Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/06/2019 0:01:00.
deberíamos movilizarnos en Sevilla todos los opositores e interinos que no estamos de acuerdo con una Administración que desde 2017... tiene aprobada una Oep que estazparalizada. Simple. Se acabó jugar con el ciudadano opositor y con el interino. Ahora se para... pero que dicen está sarta de mierdas que nos gobiernan. Ahora que que muestras familias hasta el 202.. No nos van a ver en condiciones por seguir en el culo del mundo... y nuestra carrera administrativa... y nuestras familias. Si alguien aboga por movilizaciones en contra de los políticos y que convoquen ya me apunto. Igual que los vagos interinos hagamos ruido SAF presionamos y demostremos que somos muchos más los que buscamos justicia que los vagos araganes y vividores. Por una Administración justa.SAF gracias por defendernos.
• 28/06/2019 0:08:00.
Lo primero sin actitud, revisa el texto y los signos de puntuación que algunas cosas no se entienden. Lo segundo, eso de que SAF defiende a los interinos, perdona que discrepe y a los opositores mientras no sean funcionarios como que tampoco
• 28/06/2019 0:11:00.
He querido decir sin acritud, el corrector
• 28/06/2019 0:53:00.
Yo lo que pienso es que SAF está defendiendo lo justo. Lo que no es justo es que personas que han tenido el PROVILEGIO de trabajar años de interinos en la Administración. Que ahora les puntúan OTRO PRIVILEGIO un montón de puntos por concurso... y que le pongan un examen tirado luchen por entrar sin estudiar nada es de vomitar. Y todo el Que piense así sindicatos y demás si se movilizan. SAF si defiende la igualdad en el acceso y no se mueve por intereses cartoneros. Es lo mas cercano a una Adminitraciom justa lo que defiende y no el abuso de la los pies. Interinos enchufados... sin acritud. Si no entiendes mi texto... No me importa. Dile a alguien que te lo explique. A tu hija de 10 años que quizás entienda más por eso de estudiar. Si hay alguna movilización contra está Administración y contra los interinos me apunto y ojalá los opositores nos sumemos y vean que somos mas
• 28/06/2019 8:16:00.
Lo primero, te he dicho que el comentario era sin acritud. Segundo, el comentario es en relación a expresiones cómo:" y no el abuso de la los pies". Tercero, llevo muchos años estudiando y aprobando exámenes de oposición y gracias a eso he tenido varias interinidades , nada de patanegra o enchufe como para que me sueltes lo de mi hija de 10 años.
Aunque me joda, estoy completamente de acuerdo con que la fase de oposición sea la misma para todos y por seo sigo estudiando y lo que tu llamas PRIVILEGIO, está contemplado en la ley y se consigue con esfuerzo.
Y por último si te comento lo del SAF es por que lo he vivido. De acuerdo que su propuesta es la más justa pero n de lejos defienden a los interinos, ah y fueron los primeros en impartir cursos para el concurso para que después hayan peleado tanto contra él.
• 10/07/2019 21:38:00.
::: --> Editado el dia : 10/07/2019 21:38:47
::: --> Motivo :
Sigue en el SAF, que te defenderá cuando lo necesites, verás qué bien. Los interinos llevamos años preparando oposiciones, aprobando examenes y horas de codos y más codos. Lo de vagos araganes sobra igual que tus desmanes. Ojalá te hagan la misma jugada que a nosotros y te dejen 10 años de interina sin poder concursar y en un puesto que no te gusta, y te den las mismas posibilidades que a nosotros de sacar plaza. A ver si lo llamas privilegios después. Escribe un correo a tu delegado del SAF, a ver qué me tienes que contestar