Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/07/2019 15:09:00.
Finalmente hubo alguna comisión q contaban las titulaciones no relacionadas con el puesto? Los del SAF decian en su web q agricultura si... como os han puntuado? A mi 0 patatero
• 04/07/2019 16:03:00.
no a mi tampoco pero no se si es porque no esta relacionada con el puesto o porque es una ingeniería y no me la han contado por que también tengo la Ingeniería técnica de lo mismo. Ni idea
• 04/07/2019 16:12:00.
Va por comisiones, en unas capitales se han valorado todos sin estar relacoonados, en Almería sólo relacionados, mi licenciatura 0 cero
• 04/07/2019 20:31:00.
En Granada han valorado todas las titulaciones, pero me han dicho que se ha consensuado con todas las provincias. Así que me extraña que en algunas provincias no se hayan valorado.
• 04/07/2019 21:51:00.
En Almería, me ha dicho un funcionario que ha baremado, que sólo las relacionadas, como siempre han hecho por desgracia aqui
• 07/07/2019 16:06:00.
Yo tengo una pregunta. ¿ Dónde se pueden ver cuáles son los criterios objetivos que determinan que una Titulación está relacionada con un puesto determinado? Igual estoy equivocada, pero creo no existe un catálogo de puestos que especifique el trabajo concreto, para poder determinar si una titulación es válida o no para un puesto de trabajo.
Alguien de Sevilla me puede decir si en la.Consejeria de Igualdad se han valorado solo las titulaciones relacionadas con el puesto o todas las que tienes?
::: --> Editado el dia : 08/07/2019 14:13:34
::: --> Motivo :
Lo que parece absurdo es que en una misma Consejería, hayan valorado el título de grado en unos puestos con 0 puntos, en otros con 1 y en otros con 1,3. Vamos que o no está relacionado y valoras con 0 puntos o valoras el grado en 1,3...
Otra cosa es lo que como dicen más arriba, donde esta esa tabla "objetiva" para decidir si una titulación está relacionada o no con un puesto? habrá casos que sean evidentes pero otros muchos seguro que no.
• 08/07/2019 22:22:00.
Esto es de la Comisión de Granada:
La Resolución de 5 de marzo de 2018, por la que se relacionan los cursos de formación y
perfeccionamiento con las áreas funcionales vincula a este órgano colegiado informando su interpretación del requisito de que las titulaciones a valorar estén "directamente relacionadas con el puesto al que se concursa", condición idéntica a la requerida para la valoración de los cursos de formación. Por lo tanto, solo se valorarán aquellas titulaciones directamente relacionadas con los puestos de trabajo y esa relación se determinará mediante una correspondencia entre titulaciones y/o grupos de titulaciones con las distintas áreas funcionales.
Según el acuerdo adoptado en la reunión de coordinación celebrada en Sevilla el día 11 de abril, todas las titulaciones se valoran para todas las áreas funcionales. En el caso de alguna titulación muy específica se puede consultar a la D.G. de RR.HH. Y F.P. (Acta sesión 39).
• 08/07/2019 22:26:00.
Ya existen las áreas funcionales y los requisitos de formación en la RPT. Me parece bien que se valoren todos los títulos y luego si el puesto requiere uno específico que sólo puedan acceder aquellos que lo tengan.