¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

FONTDEANTA1978

FUNCIONARIO MELÓMANO

• 05/07/2019 14:14:00.

NIVEL 18 C1 ¿CON CUANTOS PUNTOS SE PUEDE CONSEGUIR?

hola, pues os explico mi situación:
Tengo la intención de participar en el siguiente concurso a todos los niveles de estructura del C1( Consejerías,Delegaciones Territoriales y Agencias Adm, y Agencias de Regimen EspecialAhora tengo tres trienios y para el siguiente concurso tendré 4 o estaré a punto de tenerlo. Me he barebamo segun la normativa vigente y para siguiente concurso si es dentro de dos años tendría sobre unos 19/20 puntos para el nivel 18 y 21/22 puntos para el nivel 16
Por otra parte he comparado las adjudicaciones del concurso del 2016 y en el 2018 y los niveles 18 son todas mas baratos en todas las consejerias y delegaciones.He visto por ejemplo que en la Consejería de Educaciíon y de Hacienda los niveles 18 el corte se ha quedado en 20/19 que es justo lo que tendría yo dentro de dos años,
La consejería de Empleo y la Consejeria de Economía Y Conocimiento tampoco estan muy caros los Negociados y he visto que por20/21 puntos han dado niveles 18.
Yo tengo las sensación que como ha entrado en los ultimos 10 años muy pocos funcionarios por las congelaciones de empleo púbico cada vez van a estar mas baratos los niveles de estructuras, ademas siempre va a ver consejerias o delegaciones donde el corte se quede mas bajo, porque hay consejerias y delegaciones mas demandadas que otras .

Por otro lado sabeis si lo que se ha hablado del concurso abierto y permanente tiene vistas de salir adelante o se va a quedar en papel mojado?

Algunos que os hayan dado niveles 18 me podeís decir si es muy dificil pillarlo con 11 años de antigüedad y con unos 19/20 puntos

Muchas gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

granaino

• 05/07/2019 16:42:00.

RE:NIVEL 18 C1 ¿CON CUANTOS PUNTOS SE PUEDE CONSEGUIR?

::: --> Editado el dia : 05/07/2019 16:42:55
::: --> Motivo :

Pues depende mucho de la provincia, yo en granada no he pillado un 18 con 24,35. En sevilla hay más puestos de estructura y por tanto conseguirlos es más "barato"

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición