Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/07/2019 7:18:00.
Querido tribunal, en estas bonitas fechas en las que la bolsa raquitica del A1 colectivo 2 habrá pasado al 3 por ese justo y honorable
corte de 64 que pusisteis, me acuerdo de ti. Sobre todo cuando estoy en mi casa después de haber aprobado ese examen después
de haberme partido los cuernos, en vez de pudiendo ser llamada en estos momentos. Seguiré en el paro vistiendo ropa con
boquetes y con mi vida de mierda, disculpen las molestias
Yo tambien me acuerdo del Tribunal...ya que lo de la nota de corte era indecente!! Examinarse de un tipo test sin saber si arriesgar o no...porque el 50 no te aseguraba aprobar era una locura!! Yo hubiera visto mas justo que los que tuviesemos mas de 50 estabamos aprobados aunque para poder pasar al siguiente examen, se pusiera la nota de corte...Asi habrian tenido una bolsa mas extensa y mas en este cuerpo en el que se agota rapidamente la bolsa!! Tambien me acuerdo del Tribunal del A1.2028 que dejó a 5 puestos de funcionarios sin cubrir!!! Y aqui sigo esperando....a que llamen de una bolsa que no se mueve desde julio de 2018, en el que llamaron a personas del colectivo 3....estando en la fase final del proceso selectivo!!
• 16/07/2019 16:44:00.
Mis condolencias para ti también Dakota y ánimo, si te sirve de algo...
Madre mía, pa matarlos. No soy afectada por ese proceso selectivo, pero he sufrido en varias ocasiones despropósitos muy injustos y muy similares al vuestro. De los de matarte a estudiar, no conseguir plaza, pero quedar en buena posición en bolsa y que paralicen unos añitos los llamamientos, por poner un ejemplo. En fin... mucho ánimo.
• 17/07/2019 15:44:00.
Gracias palanterr
Gracias a las dos!!!! Y a animarse!! Que una de las plazas va a ser nuestra!!!