Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/08/2019 12:24:00.
Buenos días. Voy a solicitar en el mes de septiembre u octubre una Comisión por salud laboral, soy interina a 1.5 horas de camino de mi casa pero hace ya 2 años y medio tuve un problema en una operación y no puedo conducir, lo que me complica muchísimo la vida porque tengo 3 hijos y tengo que volver a casa a diario. Sabéis como va esto de la Comisión, que plazos hay y que posibilidades hay de que te la concedan? Estoy un poco despistada. Mil gracias
Mira en la Web del Empleado. Ahí está la normativa que regula el procedimiento y suerte.
• 14/08/2019 9:37:00.
Muchas gracias Antitodo. Ya tengo la normativa, pero me gustaría escuchar un caso práctico de alguien que la haya solicitado para ver su experiencia y conocer mis posibilidades. Un saludo
• 16/08/2019 11:30:00.
A la solictud tienes que acompañar toda la documentación médica sobre tu dolencia que sirva de base para tu traslado por salud laboral. Todos los informes médicos que puedan justificar el traslado. Deben ser del SAS, no valen médicos privados. Por si, con el magnifico sueldo que tenemos, has comprado esos informes...En la solicitud también tienes que solicitar una plaza. Yo no indiqué ninguna específica, sólo pedí una plaza de idéntico nivel aq la que tenía y pedí una zona determinada. (en mi caso la zona de la Cartuja en Sevilla)
A mí me fue bien. Me lo estimaron.
Cuando te aceptan tu solicitud de traslado, te ofertan una plaza y tienes quince dias para aceptarla.
Una vez aceptada, te cesan un día y el siguiente te incorporas a la plaza que has aceptado.
• 16/08/2019 12:26:00.
Interino J, cuánto tiempo tardaron en resolver tu solicitud?
Depende del calendario de reuniones de la Comisión. Suelen reunirse normalmente una vez por semana
• 22/08/2019 9:23:00.
::: --> Editado el dia : 22/08/2019 9:23:24
::: --> Motivo :
La verdad es que no tardó demasiado. Lo solicité a finales de febrero o primeros de marzo y, incluyendo notificaciones, acuses de recibo y demás, tomé posesión el 9 de abril en mi nuevo puesto. Como un mes y medio.
• 22/08/2019 9:30:00.
Gracias, a ver si hay suerte y me responden rápido
Yo lo solicité a mediados de diciembre y principios de febrero tuve la visita de la trabajadora social (era salud laboral por circunstancias de familiar) y principios de marzo ya tenia la resolucion concediendome el cambio de provincia. Saludos.