Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 04/09/2019 10:28:00.
¿No os parece discriminación que las mujeres puedan ir al trabajo en pantalón corto o tirantes y los hombres no?
• 04/09/2019 11:06:00.
Como poder, puedes. Dependiendo del cuerpo que tengas parecerás un esperpento o no. Saludos
A mí sí me lo parece. Y eso proviene precisamente de la cultura machista y casposa que hace que "sean las mujeres las que enseñen"...además, que hace un calor de cojones
• 04/09/2019 12:01:00.
Pues yo voy en pantalón corto, en tirantas no, pero el pantalón corto lo uso en verano. Y no pasa nada, es más complejo de cada uno.
• 04/09/2019 16:02:00.
A ver, si las mujeres enseñan, es porque les da la gana y no por ninguna cultura machista casposa porque sino irían en burka. Me parece lo más feminazi y ... que he escuchado nunca. Una cosa es la igualdad y otra cosa es ir contra la biología.
Explícame entonces por qué está mal visto en hombres y no en mujeres...
• 04/09/2019 18:18:00.
¿Y por qué no vas a poder ir en pantalón corto?. Yo no voy a currar con tacones porque no quiero.
• 04/09/2019 19:21:00.
Yo es que creo que se puede ir en pantalón corto perfectamente entiendo que no te refieres a un bañador o algo por el estilo, pero un pantalón corto no me parece nada raro. Cierto es que casi ningún tio los lleva, pero vamos es porque no quieren, no porque esté mal visto. A mi en particular es que me importa un pimiento que me vean mal por llevar un pantalón corto, si alguien lo ve mal, pues es un problema suyo.
Trabajo cerca de otras empresas, consultoras y de ese tipo, y hay montón de tíos que van en pantalón corto. Yo creo que tenemos que ser nosotros los que lo hagamos antes de acusar de discriminación, porque a mi nunca me han dicho nada.
Tampoco creo que las mujeren enseñen por machismo, porque de hecho, enseña la que quiere, lo cual a mi me parece tan bien como la que no quiere enseñar nada. Es decir, que cada uno haga lo que le de la gana, pero no haya ni machismo, ni fenimismo, ni nada por el estilo. Sólo hay complejo de algunos tíos que no van como les da la gana y punto.
Bueno yo cuando hace calor voy en bermudas. Por supuesto q cada persona puede ir como le de la gana, no es eso a lo q me refiero. Me refiero a cómo se percibe el que lo hagan los hombres y no las mujeres, y sigo pensando que es por esa razón.