Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 11/10/2019 13:21:00.
Buenas compañeros,
Tengo una duda: Había solicitado reingreso al servicio activo, por estar en excedencia en otra administración, en el concurso que se acaba de resolver; al haber pasado tanto tiempo mis condiciones particulares han cambiado y no quiero reingresar; si no tomo posesión de la plaza en el mes de plazo establecido: ¿quedo automaticamente en situación de excedencia por interés particular?
• 11/10/2019 18:31:00.
Creo que sí, pero de todas formas yo llamaría a la Dirección General de Función Pública que, creo, es la competente para el reingreso al servicio activo desde otras situaciones.
• 12/10/2019 7:58:00.
Y no tendrás que tomar posesion y pedir excedencia?
• 14/10/2019 11:32:00.
Eso hice. Fui a tomar posesión, firmé la documentación y posteriormente registré mi solicitud de excendencia, todo en el mismo día, pero me llamaron diciendome que así no podía hacerlo, que tenía que tomar posesión un día y pedir la excedencia al dia siguiente como mínimo, con lo que tendría que pedir excedencia en mi puesto actual (ayuntamiento), tomar posesión en la Junta, solicitar reingreso en mi ayuntamiento y cuando me lo concedieran pedir la excedencia en la Junta.
Mi intención no es renunciar al puesto (ya sé que en el concurso pone que los puestos son irrenunciables) sino que acepten que la toma de posesión y la excedencia sea en el mismo dia o... que me pasen a excedencia por interes particular (me dijeron que si no lo hacía como me explicaron: tomar posesión y pedir excedencia al dia siguiente posterior como mínimo, perdía la plaza!)
No sé, me quedo un poco fuera de juego con esto y por eso os pregunto desde aquí