Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas tardes,
aunque no me afecta acabo de ver en la web del empleado publico un llamamiento multiple para el dia 5 de noviembre.
A los que os pueda interesar....acaban de colgarlo en la web!!
Suerte!!
Son puestos de RPT
Subo de nuevo el hilo porque veo que nadie se ha dado por aludido.
Hay un llamamiento multiple. Eso quiere decir que no van a llamar por telefono a cada interino sino que han publicado en la web del empleado publico el listado de las personas que se tienen que presentar el martes 5 de noviembre en Sevilla y los puestos ofrecidos.
No es la primera vez que hacen algo parecido y recuerdo que hubo gente que se quejó de que no se había enterado y habia perdido la oportunidad de trabajar. Por eso me extraña que nadie comente nada...y aunque no va conmigo ya que yo estoy en la lista de interinos de otro cuerpo y no en este, me gustaria que alguien me avisara por si se me habia pasado consultar la web...y mas que en estos ultimos dias ha habido novedades practicamente todos los días.
En fin..solo espero que esta informacion llegue a quien le pueda interesar y suerte en los destinos!!
Muchas gracias por informar.
A ver el día que modifican este infame modo de gestionar las bolsas y que hagan un listado para rpts y otro para temporal, es una putada que te llamen para un plan de choque y al poco saquen esto.
Buenas tardes, acaban de convocar otro llamamiento múltiple para el C1 de personas del colectivo 3 y 4, que tienen que estar en Sevilla el lunes día 11 de noviembre. Son para las provincias de Almería, Cádiz y Málaga.
Se ve que ha fallado gente del otro llamamiento!
• 08/11/2019 21:35:00.
Hola, alguien puede decirme cuánto tiempo te dan desde que te llaman hasta que te incorporas al puesto de trabajo?