¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Surwen

• 16/11/2019 18:18:00.

BOLSA INTERINOS ADMINISTRACIÓN JUNTA

Buenas,

abro este hilo porque voy a echar la solicitud a esta oposición, pero con el objetivo de ir a quedarme en la bolsa que de sacar plaza, ya que lo mío son las del Estado y es a lo que estoy dedicada de manera concreta. Mi duda es, alguien sabe esta bolsa como funciona en el supuesto de que quedes en ella? Suelen llamar para cubrir interinidades largas? Es que si pueden ser de días supongo que solo pondría mi provincia, pero si pueden ser más largas pues marcaría más provincias en la solicitud.

Un saludo y gracia.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

shastha

• 16/11/2019 19:26:00.

RE:BOLSA INTERINOS ADMINISTRACIÓN JUNTA

Aunque hay interinidades a veces cortitas (menos de 3 meses pero días no), hay bien por acumulación de tareas que suele ser 3 a6 meses, y luego vacantes que es hasta que se cubra el puesto y, por último, puestos para planes europeos que suelen contratar y suelen decir que empiezas x meses y puedes estar hasta 4 años. Si estás por ejemplo en sevilla te recomendaría que no cojas otras provincias, sueles acabar trabajando antes o después. Luego hay otras provincias que pueden tener movimiento y otras que menos, pero tampoco me atrevo a asegurar cuáles. Lo que si puedes tener en cuenta es que cuando sale creo que la lista de aprobados tienes 10 días para poder solicitar modificación de las bolsas y quitar provincias (nunca aumentar), que también lo puedes hacer cuando veas tú posición, ponerte ahora más provincias y en ese momento modificarlas por si quedas bien en bolsa y te quitas las más lejanas o solo te dejas de tu provincia por ejemplo

Surwen

• 17/11/2019 11:40:00.

Muchas gracias Shastha, no tenía ni idea de esa posibilidad de modificar una vez aprobada las opciones señaladas. En principio lo que más me interesaría es Málaga, pero Sevilla está entre las que he marcado. Pues creo que lo voy a dejar así entonces.

tiquitaca

• 17/11/2019 12:36:00.

Una pregunta, si se saca buena nota en el primer ejercicio de Auxiliares, y no se aprobase el segundo,
¿podría entrar en la bolsa?
Gracias

deseoSerFuncionario

• 17/11/2019 19:43:00.

Sí, con aprobar el primer examen ya entras en la bolsa. A mí me han llamado recientemente, y solo aprobé el primer examen de C2. Tened en cuenta que desde que rellenas la solicitud hasta que te llamen pueden pasar años y obviamente las circunstancias de cada uno cambian. Yo puse solo mi provincia y no han tardado más en llamarme que a gente que tenía todas las provincias. Me han llamado para una vacante pero justo en el llamamiento anterior llamaron para dos meses solo, así que hay de todo.

Por cierto, la provincia que va más lenta este año es Sevilla, al menos en C2, no sé si porque hay más gente para Sevilla o qué, pero curiosamente es la que va más atrasada, cuando lo lógico es que fuese al contrario.

tiquitaca

• 18/11/2019 11:22:00.

Gracias Deseoserfuncionario por tu respuesta.

Amarilis05

• 21/11/2019 17:33:00.

Se publican en alguna parte las interinidades que se han cubierto con la última bolsa? De qué provincias han ido llamando, duración... una lista o algo parecido

deseoSerFuncionario

• 25/11/2019 17:17:00.

No se publican las interinidades, actualizan la lista de candidatos cada vez que hacen un llamamiento.

Hay de todo, desde llamamientos para dos meses a vacantes, y en todas las provincias.

Amarilis05

• 25/11/2019 17:50:00.

Muchas gracias, deseoSerFuncionario!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición