¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opositorcor1985

• 20/11/2019 12:26:00.

DUDA ACCESO A C1.2003 INFORMÁTICA

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, porque estoy hecho un poco un lio. Estoy actualmente preparando oposiciones para administrativo de la junta de Andalucía C1.1000.

Mi objetivo despues, es pasar a un puesto de informatico por promoción interna, pero veo en los requisitos de la anterior convocatoria de promoción interna, que para acceder tienes que estar en un subgrupo inferior, osea tendría que estar en un C2...

"1.1. Pertenecer como personal funcionario de carrera a alguno de los cuerpos propios de la Administración General de la Junta de Andalucía del subgrupo de titulación inmediatamente inferior a aquél al que se solicite su acceso"

Además especifica claramente que no puedes pertenecer al mismo subgrupo:

"1.5. No poseer la condición de personal funcionario de carrera de alguno de los cuerpos propios de la Administración General de la Junta de Andalucía adscritos al subgrupo al que se pretenda acceder."

Mi pregunta entonces es... si yo soy funcionario de carrera del subgrupo C1, osea que soy administrativo de la junta, y quiero pasar a ser informatico, dentro del mismo subgrupo... ¿Cual es el procedimiento si no puedo presentarme a esa promoción interna? ¿Podría acceder a un puesto de informatico entonces simplemente por concurso de meritos? No lo entiendo la verdad....

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

cachmon

• 20/11/2019 20:30:00.

RE:DUDA ACCESO A C1.2003 INFORMÁTICA

Yo creo que es como dices, no puedes promocionar al C1 de Informatica desde el C1 de Administrativo. Si podrías desde el C2, auxiliar administrativo. Por concurso si podrías acceder a plazas que tienen area relacional de administración general (no se si es este el nombre exacto del área), como operador de consola (nivel 16) y otros. No se como de dificil está este concurso, pero si hay muchos administrativos en estas plazas

opositorcor1985

• 20/11/2019 20:56:00.

RE:DUDA ACCESO A C1.2003 INFORMÁTICA

A ver si alguien me ilumina jaja me imagino que debe haber algun procedimiento de promocion interna horizontal, pero en la web del IAAP al menos no he visto ninguna publicada en ninguno de los años que salen....

Es que no le veo sentido que una vez dentro como funcionario, no haya forma de entrar por promocion interna estando en el mismo subgrupo, pero sin embargo si estoy en un subgrupo inferior, aunque sea tambien de administración como auxiliar administrativo s que se puede....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición