¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Mariano1945

• 27/11/2019 12:16:00.

Titulación requerida

Siempre que me presento me surge la misma duda, pongo la titulación requerida en las bases o la que tenga superior?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

LittleBoys

El mejor profeta del futuro es el pasado

• 27/11/2019 12:41:00.

RE:Titulación requerida

Si la convocatoria es libre da igual cual titulación pongas siempre que englobe la requerida. Ahora bien, si la convocatoria es oposición-concurso, entonces te aconsejo que la que obligue en las bases para después no tener problemas en poder valorarte la titulación superior en el correspondiente apartado de autobaremo, si este lo tiene.

TriananteGarrapatero

• 28/11/2019 18:26:00.

Bueno entonces tengo un problema porque hice la presentacion telemática del C1 y C2 y he puesto mi titulacion mayor y no la minima requerida que tambien tengo. Ya esta presentada, que puedo hacer para modificarlo o para que pueda ser aportada como mérito?

P. D __Empezamos bien!!

TriananteGarrapatero

• 29/11/2019 17:46:00.

Nadie.... Alguien da mas, alguna opinión al respecto?

LUCPAT

• 30/11/2019 13:01:00.

Mira en la convocatoria
Debería explicar que hacer si quieres modificar la solicitud
O para salir de dudas llama al IAAP

J796

• 30/11/2019 17:26:00.

Hola yo entiendo que en la solicitud se puede poner cualquiera de las que tengamos y que sea como mínimo la que se puede para acceder al cuerpo igual o equivalente ya que la solicitud es a efectos de poder cumplir los requisitos para poder presentarse. En la propia solicitud pone titulación académica pero ni en las bases ni en el video ni en la solicitud específica que tenga que ser la mínima para acceder al cuerpo. Por otro lado aunque cuando se rellena la solicitud en el desplegable aparezca el BUP a efectos de equivalencias como indica el decreto publicado en la página del Ministerio de Educacion el BUP no es equivalente al bachiller, es necesario el COU o la prueba de acceso que si es equivalente. En anteriores convocatorias concurso oposición se valoraba el expediente de la titulación de acceso y era en ese momento cuando se presentaba el auto baremo cuando se establecía pero en esta no se valora el expediente de la titulación de acceso por lo que a la hora de presentar el auto baremo entiendo que será cuando se diga que titulación se alega para acceder y no para presentarse a la convocatoria

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición