¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bernie3366

• 09/12/2019 7:06:00.

Funciones Administrativo en IES

Por favor alguien que me pueda decir donde están reguladas las funciones de un administrativo en un instituto.
GRACIAS

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

bernie3366

• 09/12/2019 7:10:00.

RE:Funciones Administrativo en IES

Y cuales son los perfiles a los que NO me tienen que dar acceso en Seneca?

Leonina1973

• 10/12/2019 12:29:00.

Pues, cuando te enteres de si vienen en algún sitio por escrito, dímelo.
Llevo muchos años de auxiliar y ahora de administrativo en IES. Cada directiva un mundo.
Hay cosas que son de ellos pero al final te dan incluso sus claves para hacerlo tú.
Yo tengo en séneca los perfiles de administración y el de gestor pasen.
Pero he llegado a hacer la predicción de alumnos del siguiente año, preparar sobres y entregarlos clase por clase.
En otro centro se hace de otra forma, es decir, quedan por días en bajar los alumnos para entregar las matrículas. Más lógico, no??
Mil funciones. Yo ya me he negado a unas pocas. Sobre todo lo de pagar el seguro escolar.

bernie3366

• 10/12/2019 15:59:00.

Que desastre! Es increíble que no estén detalladas nuestras tareas, así intentan meternos todas las que puedan.
Gracias por tu respuesta Leonina.

vicest24

• 11/12/2019 10:57:00.

Yo llevo 15 años trabajando en un IES y me he encontrado de todo. La "línea general" es buena, pero.... a veces me he encontrado con cada "tarugo" que.... Yo siempre me he prestado a todo y he llegado a la conclusión de que cuanto más te prestes más abusan. Así que empecé a cortarles el grifo de mi ayuda. Una vez tuve un director que me dijo que mis funciones estaban reguladas en el proyecto de Centro y que era eso lo que tenía que hacer. Le respondí que mis obligaciones no me las podía poner un reglamento de un IES y se enfadó un montón. Me dijo que me iba a denunciar por no querer recogerle los libros a los alumnos. Llamé al Sindicato (SAF), se presentaron en el IES y le dieron un repaso bueno al Director.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición