Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Ha salido en el BOJA de hoy esto:
Anuncio de 5 de diciembre de 2019, de la Dirección General de Recursos
Humanos y Función Pública, por el que se informa de posibles convocatorias de
llamamiento a aspirantes a nombramiento como personal funcionario interino de
la Administración General de la Junta de Andalucía.
De conformidad con el art. 45 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento
Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se pone en conocimiento de las
posibles personas interesadas que, de acuerdo con lo establecido en el apartado 6.6
de la Resolución de 18 de julio de 2014, de la Dirección General de Recursos Humanos
y Función Pública, por la que se regulan los procedimientos de selección y las bolsas
de trabajo del personal funcionario interino de la Administración General de la Junta de
Andalucía, se podrán efectuar llamamientos múltiples para la cobertura de puestos de
trabajo por personal funcionario interino cuando existan razones justificadas de urgencia
y necesidad que así lo aconsejen, los cuales serán objeto de publicación en la web del
Empleado Público, siendo por tanto conveniente la consulta periódica de dicha web.
Sevilla, 5 de diciembre de 2019.- La Directora General, Natalia Silvia Márquez García.
• 16/12/2019 18:09:00.
::: --> Editado el dia : 16/12/2019 18:09:43
::: --> Motivo :
pero si ya hubo llamamientos multiples excepto C2 que lo han dejado aparcado
Puede ser que ahora le toque el llamamiento múltiple a c2 no?
Si... Seguramente es C2 el del llamamiento múltiple. Creo que a finales de semana se sabrá más y ya se ira a Sevilla en enero.
Gracias Noelia. Y se abrirá el colectivo 3, que yo estoy ahí, espero.
Yo estoy también en el colectivo 3. Espero que para las próximas oposiciones pueda meterme en el 2 si no consigo plaza.
Según las cuentas de una amiga que ha contado a la gente del colectivo 2 sin la última actualización hay 83 personas disponibles, 15 creo que con todas las provincias. Así que seguramente se actualice el 3 y parte del 4 pero bueno es mi opinión. No creo que haya mucha gente en el colectivo 3. En la anterior bolsa estaba en el 2 y luego pase al 3.
Te digo esto porque antes de llamar actualizan los colectivos y luego llaman.. así que habrá mucha menos gente ya. También creo que este llamamiento múltiple tendrá más de 70 plazas.... Al ser más numeroso lo han dejado para lo último.
• 18/12/2019 8:36:00.
han actualizado bolsa, alguien sabe algo
vaya puñeta a mi me cesan el 31, solo 2 mesesillos de interinidad y me lo voy a perder
El colectivo 3 nada. Vaya puñeta, sí...
Bueno, vamos a esperar un poco al llamamiento múltiple. No hay que desesperar, y así te vendrá bien, Nasrudin, porque eso de los dos meses es una faena.
• 18/12/2019 10:49:00.
si el problema es que no lo voy a pillar, porque me cesan el 31/12, me imagino q el llamamiento será antes, he estado solo 2 meses, eran las 2 famosas plazas por cada delegación del gobierno, nos cesan el 31 por tema de presupuestos
• 18/12/2019 11:08:00.
Hoy han actualizado el C2 colectivo 2, se resisten al multiple jaja
Nasrudin todavía no ha salido nada no te preocupes si tarda más de esta semana en el caso, de que salga, ya lo pillas porque no creo que en navidad hagan llamamiento múltiple pues la gente no se enteraría.
Además puede pasar que por ejemplo no te pille en el caso de que hubiere llamamiento múltiple y después con la bolsa vacía te llamen para algo mejor que lo que te pueden llamar del múltiple.
• 18/12/2019 11:09:00.
No creo que haya múltiple por ahora, sino no hubiesen actualizado hoy C2.
• 18/12/2019 11:18:00.
esta gente son mu perros, si os fijais los multiples de c1 los han colgado viernes ultima hora para lunes siguientes y cosas asi
bueno, no pasa nada, lo q tenga q pasar...
No sé, pero a mí me da que Noelia tiene razón y es cuestión de esperar un poco para que abran el colectivo 3 y para el llamamiento múltiple. Creo que puede ser en enero.
Me han fastidiado bastante... No tengo claro que el llamamiento múltiple sea o vaya a ser de C2. Por lo que me han dicho están usando a interinos para ir a 3 centros educativos en vez de tener a 3 personas. No tengo claro que llamen al colectivo 3... Puesto que actualmente hay 76 personas en el 2 antes de llamar ahora. Es una situación muy denunciable tener a una misma persona yendo a diferentes centros.
• 18/12/2019 15:45:00.
Ahora les ha dado por llamar de todos menos del C2, De los A están buscando gente hasta en el SAE.
Será para meter enchufados... Da igual.
Leyendo el anuncio me he dado cuenta de que dice que se podrán hacer llamamientos múltiples y se publicarán en la web pero no dice que se vayan a hacer ni ahora ni en enero... Y puede que en próximos meses. Lo hacen para que la gente mire la web diariamente.
Y eso?. Yo no sé qué pensar ya. Llevo desde noviembre en el paro esperando a ver si me llaman de la junta pero nada... Todos los cuerpos de la administración general prácticamente han actualizado todos sus colectivos menos C2. Estoy en diferentes bolsas de administraciones... Y en esta ya tenía posibilidades de un puesto de más tiempo... Hasta que consiga mi plaza fija. Para las próximas oposiciones creo que me pasaré si puedo a C1.
Sí, es mejor intentar el C1. Hoy se actualizaron los colectivos del c2. Yo estuve trabajando en ese cuerpo también, pero cuando cese me llamaron de c2. Cuando cese en c2 pasé al colectivo 3 de ese cuerpo porque no se puede estar en el colectivo 3 de dos cuerpos. Casi todo en la vida es cuestión de suerte. Ánimo y a estudiar para que no nos pase igual en las siguientes!
Perdón, quise decir que se actualizaron los colectivos del c2.
Yo estoy harta ya de la junta. No se el rollo que tienen. Por un lado no paran de llamar de otros cuerpos incluso a llamar a gente del SAE y por otro lado usan a un interino para cubrir 2 o 3 puestos.. y ahorrarse dinero a costa de quemar al interino y de dar un servicio de baja calidad al tener a una persona haciendo el trabajo de 3. No se de qué vale tanto rollo de la calidad y la excelencia si lo único que quieren es salir del paso gastandose lo menos posible.
Un saludo
Actualizaron c1, no c2.
• 19/12/2019 19:37:00.
::: --> Editado el dia : 19/12/2019 19:38:02
Hola
Me han llamado hoy de la bolsa de C2. Se que han llamado alguna gente más.
• 20/12/2019 10:45:00.
Y en que posición de la bolsa estas? para cuanto tiempo? Instituto o Sae? no es un interrogatorio jeje
• 20/12/2019 13:09:00.
Estoy en la página 23. Me han llamado para una RPT, no me han sabido decir para cuanto tiempo, en un IES.
Buenas... Alguien sabe algo de los llamamientos múltiples?. Yo creo que en esta semana se sabrá algo o como mucho la semana que viene.
Nada Noelia, no sabemos nada. Sólo artículos 30 uno tras otro.
• 09/01/2020 11:03:00.
::: --> Editado el dia : 09/01/2020 11:04:36
Pero qué pasa con el cuerpo C2? Todos han llegado al colectivo 4 y este nada de nada, esto es frustrante :-\
Si... La verdad me gustaría saber algo concreto. Creo que el llamamiento múltiple se hará pero no sé qué pasa. La verdad esperaba algún tipo de información.
Buenas tardes, aun sin noticias... Si alguien sabe Algo por favor que de información.
Han actualizado el C2, pero no han abierto el colectivo 3.
No se que pasa... Han actualizado a fecha del viernes pero el viernes no salió nada. Cada vez me parece que hay algo que no me huele bien.
Es que es muy temprano y no han colocado el documento para que veamos por dónde van llamando? O qué será?
Ya han colgado el pdf actualizado del c2 (colectivo 2). Todavía queda gente ahí.
• 13/01/2020 10:25:00.
el único cuerpo sin llamamientos múltiples es el C2 supongo que el anuncio será por el C2.
• 13/01/2020 10:29:00.
A mi me penalizaron por no ir a un múltiple creéis que quitarán la personalización en el siguiente llamamiento múltiple.
es decir que como cuando hay un llamamiento múltiple creo que es porque ya digamos se está agotando la bolsa, creéis que pasarán por alto la penalización, es decir que si yo quiero una de Granada y nadie la elige me la pueden dar??
Puede ser que la actualización del colectivo 2 de C2 no se relacione con el llamamiento múltiple. Yo creo que es independiente ya que lo hubieran publicado a la vez. Yo soy de Almería yo creo que si es C2 el llamamiento múltiple me tocará.
Buenos días,
Ante la absoluta falta de noticias me gustaría preguntar si alguien sabe algo o piensa que el llamamiento múltiple se refiere a wqivan a llamar de diferentes cuerpos. Yo estoy en el colectivo 3 del cuerpo C2 y la verdad estoy un poco descolocada. En los demás cuerpos han actualizado todos los colectivos y en el nuestro no cuando se necesitan sobre todo auxiliares administrativos y administrativos en la junta de Andalucía.
Saludos
Me parece una tomadura de pelo lo que hace la junta de Andalucía... Podrían poner información más detallada en ves de publicar el mismo anuncio un mes, otro mes y tener a la gente enganchada.. hay actualmente 15 centros educativos sin auxiliar administrativo o administrativo, en total 20... en Almería... Y no quiero ni pensar lo que será en el resto de provincias.. y eso sin contar lo que pasa en otros ámbitos de la administración general. No es por nada me gustaría saber algo ya porque no soy una persona sin cargas... en marzo tengo que elegir colegio y necesito saber si me tengo que ir de Almería o lo que sea.
• 22/01/2020 10:27:00.
Hoy nueva actualización colectivo 4 C1, parece que le han tomado tirria al C2..
Llamé a función pública y pregunté sobre las previsiones de llamamiento múltiple, si me podían decir si sería de c2. Respuesta= nada. Nada. Cero patatero.
• 22/01/2020 12:17:00.
pero puede ser que quien te ha dado la información actúe así, mientras no me manden la orden no hay previsión y mañana o dentro de unos días les mande la orden de llamar. Lo que si es cierto es que el C2 lo han dejado abandonado por lo menos por ahora
• 22/01/2020 12:25:00.
Hola!! ¿Lo que te dijeron es que no había nada o es que no te dieron ninguna información? Con los poquitos que quedan ya en el Colectivo 2 y está absolutamente parado...
Dijeron que no sabían nada. Que ellos iban llamando según les iban indicando.
• 22/01/2020 12:40:00.
¡Gracias!
La esperanza es lo último que se pierde pero pinta regular...
Creo que sabremos algo este mes... No creo que se alargue más. No tiene sentido publicar todos los meses el mismo anuncio en el boja. Por lo que sea se ha retrasado todo.
• 23/01/2020 9:22:00.
A este mes le queda 1 semana.
Vamos a ver no soy adivina... Se supone que si publican eso es porque tienen la idea de hacer un llamamiento múltiple.
Un poco de ánimo... Ok?.
• 23/01/2020 19:20:00.
Animo a ver si por fin les da por llamar al C2 y llaman a todos los que no han llamado en este tiempo!! Que paciencia con la junta
Buenas, si alguien sabe algo aporte información.. es un poco raro todo pero bueno... Es la jungla.
Me da la sensacion de que esos dos anuncios en BOJA no implican que vaya a haber un llamamiento masivo inminente, sino que son la consecuencia del desastre del ultimo llamamiento del C1 de noviembre.
..en el que faltó mucha gente al no enterarse..por no revisar la Web del empleado publico. Se estaran cubriendo las espaldas por si alguien reclama...
• 24/01/2020 17:13:00.
::: --> Editado el dia : 24/01/2020 17:15:21
Yo también creo que lo del BOJA desgraciadamente no va a tener relación con nada inminente. Me da la sensación que el C2 lo quieren ir quitando progresivamente... llamando cada vez menos. Nada más hay que ver que cada dos por tres actualizan el C1.
Yo estoy en el COLECTIVO 3 y no estoy muy segura si nos llegará porque ya mismo es el exámen y se conformará de nuevo la bolsa.
Yo creo que si se producirá... A ver y no creo que el C2 vayan a quitarlo porque un C2 cobra menos que un C1 y en la junta los emplean en puestos de doble adscripción y la junta quiere ahorrarse dinero.
• 24/01/2020 20:08:00.
Ojalá Noelia. Yo miro todos los días a ver si hay suerte! Un saludo.
La verdad es que creo que haya o no un llamamiento múltiple al final nos llamarán. Lo que pasa es que no creo que publiquen eso en el boja si no piensan hacer uno. A la gente la llaman por teléfono para ofrecerles plazas una vez que actualizan la bolsa y no hace falta que miren la web diariamente. De todas formas no deberían publicar nada si no piensan hacer el llamamiento múltiple. Si no tienen intención de hacer un llamamiento múltiple no deberían jugar con la gente.
• 25/01/2020 14:09:00.
De la Junta ya me espero cualquier cosa, llevan diciendo que el C2 lo van a quitar desde 2013 o más, es verdad que es raro que no llamen al C2 cuando hay tantísimos puestos con demanda de personal... Pero así es la Junta....
Yo pienso como Noelia, nos llamarán porque la bolsa que se constituya con esta convocatoria hasta el año que viene mínimo verano no se abrirá, por lo que creo que nos llamarán antes
Pero todo depende de ellos, así que mientras tanto a estudiar.
Creo que la próxima bolsa de aprobará como muy pronto en diciembre, intuyo que será ya en 2021, para principios y no hablo de enero.
Según me ha dicho una conocida en el teléfono de atención al público del iaep no le dan información coherente y le dan otro teléfonos de información diciendo que no es ese teléfono y que llame a ese otro. Yo creo que el llamamiento múltiple está pendiente de autorización y no pueden dar información sobre ese tema. Vamos que no pueden decir que no se puede hacer... Porque está pendiente. Si alguien sabe algo más que lo diga ok?
• 31/01/2020 11:52:00.
Nos vamos a Marzo ya. Es desesperante...
Yo creo que será en marzo. Siempre lo dije pero claro publicaron lo del llamamiento múltiple y parecía que cada vez había menos gente en el colectivo 2 jeje. Paciencia y a tomarse todo un poco con humor.
Puede ser en marzo por lo de la escolarización en IES? O por qué?
No se por que pero siempre pensé en marzo... A lo mejor por el tema de la admisiones en los centros educativos y posteriormente para matriculas. Creo que la junta quiere ahorrarse unos meses y por eso hace todo eso. Al final nos llamarán porque falta personal.
• 01/02/2020 11:11:00.
Han hecho solo 2 llamamientos, uno el 18 de diciembre y otro el 13 de enero..... En comparación con los otros cuerpos me parece todo tan raro.... Ya no sé qué pensar
Parece que lo del llamamiento múltiple no se va a hacer. No hay noticias ni se espera nada. En serio vaya tela con la junta.
Noelia, eso te lo han dicho en función pública? O suposiciones? Yo ya no sé si esperar algo de esto.
Suposiciones... pero parece que todo apunta a eso. Supongo que para que la gente este pendiente de la web por si ponen un llamamiento múltiple y luego no digan que no han avisado. Yo ya estoy un poco decepcionada todo.
Érase una vez la historia de un llamamiento múltiple en la Junta de Andalucía...
• 05/02/2020 22:40:00.
Pues lo del llamamiento múltiple no deberia ser, a mi mismo, se me colaron dos y luego me llamaron por telefono, eso si penalizado por ellos.
• 06/02/2020 11:36:00.
Yo estoy viendo que cada vez es más difícil que nos llegue al Colectivo 3 porque del C2 están haciendo poquísimos llamamientos y además los que dejan de trabajar del Colectivo 2 vuelven al mismo, por lo que vuelven a estar disponibles y se complica. La cosa es que hay mucha falta de personal pero por lo que se ve ese grupo ya se va a empezar a mover poco... Yo estoy estudiando para el C2 pero por lo que estoy viendo, si sigo con Junta, me meteré en C1, que se mueve muchísimo más.
A estudiar y a ver si hay algo de suerte.
Yo creo que nos llamarán para marzo o abril... Los llamamientos que hacen son de larga duración en su mayoría.
• 06/02/2020 13:28:00.
¡Ojalá! También ahora les va mucho la modalidad del EBEP de exceso o acumulación de tareas que son 6 meses.
Espero que llamen...
Ya no se ni qué pensar... Por mucho que quieran ahorrar no pueden tener todo vacío, con servicios mínimos... De todas formas no se creo que irán llamando progresivamente, aunque tarden más.
La verdad es una desilusión mirar la web todos los días y ver que no actualizan la bolsa, el C2...
Hola. Yo trabajo de administrativa en un IES. Estoy yo sola. Hasta hace unos meses había un administrativo y un auxiliar, pero cuando se fueron, solo cubrieron la plaza de administrativo, que estoy ocupando yo. Tengo muchísimo trabajo y quiero pensar, que cuando llegue la época de matrículas llamarán de la bolsa, porque si no, no sé cómo va a salir el trabajo. Cuento esto para daros ánimo, porque auxiliares se necesitan.
Yo estába como tú en mi antiguo IES y no llamaron a un segundo administrativo. Inicialmente había 2 auxiliares administrativos o administrativos. Estoy muy baja....
Lo que quieren es ahorrar y mientras salga el trabajo aunque sea de peor manera harán eso... Ni creo que te manden a un compañero/a.
Buenas, han actualizado la bolsa, el C1, todos los colectivos... Yo creo que después actualizarán el C2.
• 06/02/2020 23:34:00.
::: --> Editado el dia : 06/02/2020 23:36:02
::: -- Editado el dia : 06/02/2020 23:34:42
::: -- Motivo :
Gracias! Tengamos fe jaja. Hay que recordar que aún del Colectivo 2 hay un grupo considerable disponible!! Pero a ver si se mueve algo porque desde el 13 de Enero nada y C1 se ha actualizado dos veces desde Enero
Hay 52 personas en el colectivo 2 y de ellas solo 5 ponen todas las provincias. Tienes que tener en cuenta eso. Yo soy de Almería y casi nadie la pide. Tengo fe en que nos llamen para marzo y época de matrículas.
Por lo que me han contado hay muchos interinos hartos del abuso a los que los somete la junta... Por el hecho de tenerlos en 3 sitios diferentes o por hacer el trabajo de 2 personas uno solo. Se están quejando a los sindicatos y puede ser que se pueda conseguir algo. Creo que es mucho peor que antes... En el anterior concurso de traslados en el C2 se agotó el colectivo 1, 2 y 3 y llego al 4. En este ni siquiera se ha agotado el 2.... Así que algo están haciendo. Espero que se tomen medidas porque no se puede permitir este abuso.
Saludos