Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 18/12/2019 12:41:46
::: --> Motivo :
... se quedan contigo.
Las personas solemos ser muy celosas de nuestra intimidad, de nuestras cosas… pero, una vez muerto, y por mucho celo que hayas puesto en vida, abrirán tus cajones, y verán aquellos pequeños secretos que no querías que nadie viera, tus antiguas cartas de amor (si las tuviste), todas tus costumbres, tus manías, aquello que quizás te hacía algo diferente…, y expuestas a miradas ajenas, no tardarán en evaporarse en la niebla del olvido.
Aquella mañana el cielo parecía agua sucia con un chorreón de mistol de limón, y el aire sabía a quimera y artificio. Se celebraban elecciones sindicales en la Junta. Nada más traspasar la puerta del lugar donde estaban las urnas, pude observar una inmensa masa de gente apelotonada. Había tanta gente que nadie podía votar, pero todos fingían hacerlo. Aquello me deprimió un poco. Al fondo del pasillo vislumbré el servicio, entré, y mientras meaba, vi en un rincón, a medio metro del urinario una araña. Una araña gorda y fea. Primero pensé en matarla, aplastarla con mi bota. Pero después me di cuenta de que ella llevaba allí más tiempo que yo, y que de ser humana sería ya al menos Jefa de Sección, incluso a poco que estuviera bien relacionada con el partido de turno Jefa de Servicio, por lo tanto si alguien tenía derecho a estar allí, era ella, además se le veía tan feliz. Cuando salí, juraría que la araña me había guiñado un ojo. Al final pensando en la araña se me pasó votar.
Poco después, volví al WC y allí seguía la araña. Como ya nos conocíamos, entablamos una amena conversación que no tardó en declinar en torno a las elecciones sindicales. Mi nueva colega sostenía que quizás el funcionario, derivado del hecho de que la propia esencia de su ser emergiera de un acto y esfuerzo categóricamente individual (tan solo comparable con la masturbación) como es la superación de una OPOSICIÓN, por lo general suelen (“solemos" dijo la araña, por lo que deduje que ella también se creía funcionaria) ser personas bastante individualistas, y por lo tanto aunque estos funcionarios se conviertan en sindicalistas no dejan de ser funcionarios (y esta podría ser la clave del porqué no funcionan los sindicatos en esta Administración).
• 18/12/2019 12:50:00.
Muchas gracias Marty McFly por traernos al presente al Rasspu del pasado en tu flamante DeLorean, que ha sabido cocinar una mixtura prosaica con mensaje incluido. Un gusto leerte amigo juglar.
Jjajajajajaja... Muchas gracias a ti viejo amigo.
::: --> Editado el dia : 19/12/2019 9:37:37
::: --> Motivo :
Buenisimo!!!!
Feliz año, espero que estéis bien y os vaya bonito para el 20-20 : [--https://youtu.be/oSJsF_3Kq70--]
• 15/01/2020 9:04:00.
Qué bonico mi Rasspu!!
Me alegra saber que tanto tú como mis queridos Joker y Mercurita, seguís participando aunque sea muy de vez en cuando en este añorado foro.
Feliz año a todos con retraso.
Saludos orgasmicos.
!Orgaaaaaaas!,
!Qué alegría saber de usted!, espero que todo bien por tu tierra.
!!fortísimo abrazo compañero!!!!