¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sinbarba

No te rindas

• 20/01/2020 18:20:00.

AYUDA DUDA EN EL APARTADO TITTULACIÓN ACADÉMICA DE LA BOLSA ÚNICA DE LABORA

Hola tengo una duda. Soy Licenciado en Derecho y me quiero apuntar a las categorías del Grupo V, En el apartado 3. de la solicitud TITULACIÓN ACADÉMICA (tTítulo académico exigido para la categoría profesional.) para esta categoría el BOJA indica : Estar en posesión de nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria. Yo tengo la EGB, título de Bachiller y dos títulos de Fp + la licenciatura. ¿Puedo poner para las categorías de este grupo Graduado Escolar o equivalente que es lo más bajo que tengo? No entiendo esto de la base cuarta apartado d) del BOJA "A los efectos de valoración de titulaciones académicas, no serán computados los títulos exigidos por la legislación académica vigente como necesarios para obtener otros
superiores que hayan sido alegados.".¿Sería en mi caso todos los títulos académicos que tengo computables? Muchas gracias, un saludo.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

conan a

Si pero no pero

• 20/01/2020 18:59:00.

RE:AYUDA DUDA EN EL APARTADO TITTULACIÓN ACADÉMICA DE LA BOLSA ÚNICA DE LAB

Hola, en Titulación de Acceso pon Graduado Escolar. Los otros títulos te computarán como méritos .

sinbarba

No te rindas

• 21/01/2020 0:07:00.

Gracias, y para el Grupo IV se pide Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente, ¿es válido poner en este caso el Graduado Escolar?
Gracias.

Marikilla1975

• 21/01/2020 8:31:00.

Hola

quieres decir que se debe de poner la titulacion exigida para la convocatoria y no otra superior que tengas, no?

Y donde se especifica la superior? En meritos alegados?

gracias!

conan a

Si pero no pero

• 21/01/2020 14:58:00.

Para el Grupo IV no vale Graduado Escolar, y no creo que esté disponible esa opción, equivalente sería hasta segundo de BUP. Yo pondría el de Bachiller y luego lo volvería a poner en méritos.

Marikilla los títulos superiores a los exigidos se ponen en el autobaremo. Primero los escaneas como documento si no los tienes en la Hoja de Acreditación de Datos (si has trabajado antes en la Junta) y luego en el Autobaremo los relacionas con el apartado de Titulación.

Está página os puede ayudar: [--http://asp-laborales.ustea.org/phpBB3/viewforum.ph...9eee2d8b633db68--]

empTS

• 22/01/2020 9:13:00.

Buenas, en titulación debes poner la mínima exigida y la superior como mérito alegado ya que puntúan a parte.
En cuanto a esto que pones:

No entiendo esto de la base cuarta apartado d) del BOJA "A los efectos de valoración de titulaciones académicas, no serán computados los títulos exigidos por la legislación académica vigente como necesarios para obtener otros
superiores que hayan sido alegados."

Quiere decir que si te piden la ESO, y por encima de eso tienes bachillerato y titulación universitaria, solo te debes poner como mérito la universitaria, ya que el bachillerato es necesario para obtener el otro superior. Vaya que no te puedes contar todas las titulaciones que tengas por encima, solo la más alta. (por eso cada una tiene una puntuación más alta que la anterior, no para que se sumen, sino para que cuanto más alta sea la titulación por encima de la exigida más puntos tengas.

PepeOposiciones

• 22/01/2020 11:56:00.

::: --> Editado el dia : 22/01/2020 15:18:19
::: --> Motivo :

Para el grupo III se pide Título de Bachiller o equivalente, tengo entendido que el antiguo BUP+COU es lo mismo que el título Bachiller actual, ¿lo puedo poner como requisito para poner como mérito un títiulo de Grado Superior que tengo?

El grado Superior lo hice hace tiempo y no me acuerdo si para acceder a él presenté BUP + COU, o sea que el Grado Superior es mas?
Gracias, un saludo.

PepeOposiciones

• 22/01/2020 15:07:00.

::: --> Editado el dia : 22/01/2020 15:14:15
::: --> Motivo :

Gracias por comentar empTS entonces no entiendo por qué la puntuación máxima para este apartado es de 10 puntos ¿es por si tienes varios títulos del mismo nivel o sea por ejemplo dos de grado superior , dos de grado medio o dos titulaciones universitarias?

Gracias, un saludo.

sinbarba

No te rindas

• 22/01/2020 21:22:00.

lo subo

Marikilla1975

• 23/01/2020 9:45:00.

En el autobaremo, yo entendía que si tienes una licenciatura debías poner los 5 puntos solamente, es decir, tener en cuenta la puntuación del nivel superior. Un compañero me dice ahora que no, que hay que sumar todas las titulaciones, es decir, 5 ptos licenciatura+4 bachiller....y así sumar todo. No le veo mucho sentido pero me ha puesto en duda. Según el, por eso pone que maximo son 10 puntos.

Me dais luz?
Gracias!

moni20682

• 29/01/2020 13:33:00.

Ya presenté mi solicitud. Está firmada y presentada. El problema es que me he dado cuenta que podía haber aportado más documentos, puedo rectificarla o es imposible? Al hacer una nueva quedaría invalidada la anterior o es mejor no presentar nada más para que no haya problemas de duplicidad. Gracias

carmen 1976

• 29/01/2020 14:01:00.

Si presentas otra nueva solicitud anula a la presentada anteriormente.
Pero tienes que cumplimentar la nueva solicitud desde cero

moni20682

• 29/01/2020 19:59:00.

Así lo haré.
Gracias.

Marikilla1975

• 30/01/2020 12:26:00.

Otra dudilla, una beca de formación de un organismo de los que bareman como la cuento?
Unos me dicen que como curso de formación, otros que como experiencia....no se que hacer....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición