¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

sinbarba

No te rindas

• 20/01/2020 18:20:00.

AYUDA DUDA EN EL APARTADO TITTULACIÓN ACADÉMICA DE LA BOLSA ÚNICA DE LABORA

Hola tengo una duda. Soy Licenciado en Derecho y me quiero apuntar a las categorías del Grupo V, En el apartado 3. de la solicitud TITULACIÓN ACADÉMICA (tTítulo académico exigido para la categoría profesional.) para esta categoría el BOJA indica : Estar en posesión de nivel de formación equivalente a Educación Primaria, Certificado de Escolaridad o acreditación de los años cursados y de las calificaciones obtenidas en la Educación Secundaria Obligatoria. Yo tengo la EGB, título de Bachiller y dos títulos de Fp + la licenciatura. ¿Puedo poner para las categorías de este grupo Graduado Escolar o equivalente que es lo más bajo que tengo? No entiendo esto de la base cuarta apartado d) del BOJA "A los efectos de valoración de titulaciones académicas, no serán computados los títulos exigidos por la legislación académica vigente como necesarios para obtener otros
superiores que hayan sido alegados.".¿Sería en mi caso todos los títulos académicos que tengo computables? Muchas gracias, un saludo.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

conan a

Si pero no pero

• 20/01/2020 18:59:00.

RE:AYUDA DUDA EN EL APARTADO TITTULACIÓN ACADÉMICA DE LA BOLSA ÚNICA DE LAB

Hola, en Titulación de Acceso pon Graduado Escolar. Los otros títulos te computarán como méritos .

sinbarba

No te rindas

• 21/01/2020 0:07:00.

Gracias, y para el Grupo IV se pide Enseñanza Secundaria Obligatoria o equivalente, ¿es válido poner en este caso el Graduado Escolar?
Gracias.

Marikilla1975

• 21/01/2020 8:31:00.

Hola

quieres decir que se debe de poner la titulacion exigida para la convocatoria y no otra superior que tengas, no?

Y donde se especifica la superior? En meritos alegados?

gracias!

conan a

Si pero no pero