¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lora

• 30/01/2020 13:04:00.

Rumores sobre c.1 promoción interna

Se sabe algo de cuando sacarán los listados provisionales de aprobados?Según calendario era en febrero.

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

lamaspeque

• 10/02/2020 9:12:00.

RE:Rumores sobre c.1 promoción interna

SE SUPONE QUE SALDRAN EN FEBRERO.
EL A1.1000 SALIO EL VIERNES, ESPEREMOS QUE SALGAN LAS NUESTRAS PRONTO.
NO HAY RUMORES?
NADIE SABE NADA?

Loco Homer

Odio a la gente chunga

• 10/02/2020 9:40:00.

Está al caer, caerá esta semana....¡¡¡¡vamos a morir todos!!!!

lamaspeque

• 13/02/2020 8:14:00.

A1 YA TINEN LISTAS PROVISIONALES
EL A2 ESPERAN LAS LISTAS PROVISIONALES EN BREVE Y DEL C1 NADIE SABE NADA?
NINGUNA FILTRACION?

shastha

• 13/02/2020 16:08:00.

Del A2 nadie sabe nada, alguien soltó la bomba y ya

lamaspeque

• 18/02/2020 9:37:00.

YA ESTAN LOS LISTADOS DE PROMOCION INTERNA C1

C2aC1

• 19/02/2020 8:51:00.

Buenos días...

En relación a la baremación de cursos NO me han valorado cursos realizados en distintos Marcos de Acuerdos de Formación continua impartidos por de CSFI, UGT, FOREM-A. Constan en mi hoja de acreditación de datos, indican en los certificados lo de la formación continúa, expedientes, legislación...en fin.

En la convocatoria habla de cursos "directamente relacionados con el temario..." (lo están) "...impartidos y homologados por INAP, IAAP o por Organizaciones Sindicales en el marco del Acuerdo de Formación Continua..."

Pregunta: ¿qué me he perdido?.

Gracias.

Guapeche

• 19/02/2020 9:54:00.

Buenas, C2Ac1. Te iba a contestar esto:

En tus cursos en la HAD ponen que están en el acuerdo de formación continua? Porque si no lo pone, es posible que no se hayan puesto a mirar cada certificado y no hayan visto que eran de formación continua. Recuerdo cuando inscribí mis cursos que en la HAD ponia cursos oficiales y otros cursos no oficiales. Los de formación continua estaban en los no oficiales y hubo algunos que me lo inscribieron bien poniendo Formación Continua en el título del curso y otros que no, así que estos últimos tuve que hacer un escrito para que me lo cambiaran y pusieran Formación Continua.

Pero ahora acabo de entrar a ver mi HAD y veo que dividido los cursos no oficiales en cursos de formación continua y otros cursos. Los míos que son de formación continua los tengo en el apartado correcto. Si no te aparecen ahí es que no los tienes bien inscritos. Y si los tienes bien inscritos, toca reclamar.

C2aC1

• 19/02/2020 10:48:00.

Hola Guapeche, gracias por contestar.

Verás en los certificados SÍ parece lo de la formación continua.

Repasando ahora mi Hoja de Acreditación de Datos están inscritos así:

A) 3 cursos del IAAP que SÍ me han valorado, en el apartado "cursos de formación...impartidos por CENTROS OFICIALES".

B) Los cursos que NO me han valorado, en otro apartado "cursos de formación expedidos por CENTROS NO OFICIALES" además indica "OTRA FORMACIÓN". La gracia de todo ésto es que además en el apartado ya advierten en la misma hoja de acreditación lo siguiente:

"DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO EN LOS ACUERDOS DE FORMACIÓN CONTINUA EN LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, LOS CURSOS DE FORMACIÓN ORGANIZADOS E IMPARTIDOS POR LAS ORGANIZACIONES SINDICALES PROMOTORES EN LOS CITADOS ACUERDOS, REALIZADOS Y SUPERADOS POR EL PERSONAL, SERÁN CONSIDERADOS COMO MÉRITO POR LOS TRIBUNALES O COMISIONES DE VALORACIÓN"...

¿ Qué te parece ?... sí es que...Ofú!!!.

- Presentaré alegaciones espero que me deje subir archivos digitailizados con los certificados de cursos para que los vean.
- Pregunta: ¿ piensas que están mal inscritos en SHIRUS ?, caso afirmativo, ¿ a quién debo dirigir el escrito para que lo rectifiquen e indiquen que son de formación contínua ?.

- La verdad es que no tengo problemas con la promoción, pillamos todos plaza creo, o en mi caso seguro, y además pienso quedarme en el mismo sitio así que no me afecta el orden, pero quiero que me lo reconozcan.

Gracias de nuevo.

Guapeche

• 19/02/2020 10:57:00.

Por lo que me dices y comparando con mi HAD, los tienes mal inscritos. En mi caso, dentro del apartado
"cursos de formación expedidos por CENTROS NO OFICIALES", antes de "OTRA FORMACIÓN", aparece "Formación Continua / AFEDAP".

Supongo que la Comisión habrá mirado solo este apartado y el de cursos oficiales de la HAD y por eso no te han valorado los tuyos. Para corregirlo, si no lo han cambiado, escrito presentado por registro y dirigido a personal junto con copias compulsadas de los títulos. A la hora de reclamar, aunque no puedas subir los títulos, supongo que la Comisión podrá verlo en Sirhus. Cada título está escaneado en el acto correspondiente y se puede ver. Suerte.

C2aC1

• 19/02/2020 11:46:00.

Molto gracie por todo Guapeche.

Me pondré a redactar la alegación y el escrito para que me rectifiquen SHIRUS.

Saludos.

isateo

• 19/02/2020 13:00:00.

Buenas tardes,
¿Sabéis donde me tengo que meter para poder alegar?

nuberosa1980

• 19/02/2020 20:08:00.

En relación con los cursos , ¿sabeis si un b2 de inglés (título oficial, no curso de la JUNTA) vale como mérito y en tal caso en que apartado, otros títulos no relacionados con el puesto?

Lora

• 21/02/2020 13:41:00.

Sobre el tema de la formación os explico lo que creo que me ha pasado a mí. Yo tenía todas las horas más que de sobra de la formación,pero solo me ha contado un curso de UGT de ofimática. La razón: los cursos que tengo hecho fueron a través del SAF, pero ponía que estaban organizados por un colegio oficial de Ingenieros.
En su momento valían porque en las convocatorias, además de sindicatos, IAAP, etc,también aparecían los colegios oficiales. En esta convocatoria, y lo he leído tarde solo pone sindicatos, así que mis puntos se fueron al garete.
Menos mal que no voy a elegir plaza porque voy a reconvertir la mía, pero ya sé que para próximas tengo que buscar cursos como loco.

shastha

• 21/02/2020 15:42:00.

Los cursos esos de colegios profesionales ya en otras ocasiones no los contaban, esos eran los típicos que se pagaban para el acceso y a mí siempre me han dicho que no valían y he tenido que empezar a hacer de otros. Ni si quiera te lo ponen en el apartado de cursos, te lo ponen en otro apartado de formación.

Y el de inglés no sé si contarán pero si los cursos tienen que tener relación con el temario el de inglés poco tiene. Yo tengo el título de la eoi y me lo pusieron en cursos, no en titulación es oficiales.

nuberosa1980

• 22/02/2020 20:29:00.

Ok..gracias... Es que cuando hice el curso de acogida me dijo el ponente que valia como un máster.. Cosa que me pareció muy rara.. Por eso preguntaba

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición