Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/02/2020 16:34:00.
Mucho ruido y pocas nueces!
No jodas... Otro anuncio
Esos anuncios los carga el diablo... Un llamamiento múltiple que lleva un retraso de 3 meses.
• 10/02/2020 20:29:00.
pero en el título pone " para posibles llamamientos" ..... es incongruente anunciar algo como posible.
bueno pues entonces posiblemente ahora sea el C2 xd
Bueno o no... Posibles llamamientos múltiples...
Después de estar pendiente desde diciembre de un posible llamamiento múltiple de C2 ya no se cómo tomarme estos anuncios del boja. Son el mismo anuncio con diferentes fechas....
Ya comenté en otro hilo que eso no implicaba un llamamiento multiple sino que era un recordatorio de que pueden hacerlo en cualquier momento. Y que todo fue a raiz de los ultimos llamamientos múltiples de octubre para el cuerpo C1.1000. Fue un absiluto fracaso. Actualizaron los 4 colectivos y realizaron 3 llamamientos multiples pero la gente no se enteró. Creo que es pars cubrirse las espaldas por si alguien reclama!!!
Yo creo que si harán uno o varios... Si no no tiene sentido publicar todos los meses el mismo anuncio pero bueno es mi opinión...
No hay nada nuevo... Están ofertando plazas de otros cuerpos por el SAE y este así de parado. Ojalá haya alguna noticia.
• 14/02/2020 15:27:00.
y el llamamiento múltiple de febrero es para ...... C1
Si... Me temo que no harán un llamamiento múltiple de C2 y eso que necesitan personal.