Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/02/2020 7:50:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
No hay ningún rumor????
• 20/02/2020 10:59:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Sin novedades??
• 20/02/2020 11:49:00.
• Mensajes: 67
• Registrado: diciembre 2011.
Yo creo que después de tantos rumoes que al final no se han confirmado, ya nadie se atreve a decir nada... jajajaja
• 20/02/2020 12:01:00.
• Mensajes: 260
• Registrado: octubre 2019.
Lo mismo están haciendo tiempo para sacar las provisionales de los dos cuerpos a la vez. A saber....
SUERTE A TOD@S A LOS QUE ESTAMOS EN LA CUERDA FLOJA
Eso?No se tiene ninguna noticia?No se escucha nada de si se está a medio camino o terminando la baremación?
Comentaban en el grupo de B11 p.i que, quizás la demora en la publicación de sus listas provisionales, se debiese a qque van a publicar simultáneamente las del B11 P.I y B12 P.I.¿Con qué finalidad podría ser esto?
• 24/02/2020 9:24:00.
• Mensajes: 632
• Registrado: marzo 2019.
Ninguna, la única que podía tener sentido publicar simultáneamente es la lista definitiva de aprobados. Ya que hasta que se lleven a cabo las tomas de posesión no se pueden sacar listas complementarías. Es en ese momento cuando bien a elección del adjudicatario, bien de oficio, se te excluye de uno de los cuerpos de los que has obtetnido plaza.
Eso pensaba QuieroserPLD.Y por tro lado, habéis escuchado algo acerca de la baremación del B12 P.I?Se sabe si los trabajo van avanzados?Según el cuadro de previsiones que se publicó,las listas nuestras tb debían salir para finales de este mes...
En cuánto pensais que se puede quedar nuestro corte?
• 26/02/2020 15:32:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
UP
• 26/02/2020 19:07:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: septiembre 2019.
Echando un vista a nuestras listas, me sale como unas 58 personas aprobados en la fase de oposición, que
han aprobado provisionalmente el proceso selectivo de la promoción interna del A2.11
• 27/02/2020 9:09:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Saldrán hoy?
se rumorea que si, y conectarla en paralelo con A2.11
Qué quiere decir lo de conectarla en paralelo con las del A2.11? gracias
• 27/02/2020 12:32:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: noviembre 2009.
Conectarla en paralelo es porque, como dice Mikecaa, hay solapamientos (personal que ha aprobado A2.1100 y A2.1200) pero como dicen las bases, tendrán que optar por una de las dos plazas, generalmente la de Admón Gral (hay mayor movilidad en concursos por ser tres veces superior su nº de plazas).
Deben de sacarlas hoy, para no incumplir sus propios plazos, digo yo....
• 27/02/2020 14:54:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Parece que hay que esperar
• 27/02/2020 19:41:00.
• Mensajes: 100
• Registrado: octubre 2019.
::: --> Editado el dia : 27/02/2020 19:42:01
::: --> Motivo :
Jajaja... que arte calavera1492... buen intento!!!
• 27/02/2020 20:16:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: noviembre 2009.
Perdón?
No intento nada, sólo informo, que luego el personal llora mucho cuando ve las plazas que hay de concurso.
Pero no quiero aleccionar a nadie, cada uno que elija lo que desee o pueda.
Yo ya haré mi propia elección, porque puedo.
Saludos.
Buenos días,
Nadie tiene información de alguna información acerca de por dónde puede quedar el corte?
Sladrán hoy las listas?
Gracias
• 02/03/2020 12:22:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
De momento ya están incumpliendo plazos
• 02/03/2020 17:39:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Ufff otro día más sin listas. Cuando sacarán las p. Listas?
Ninguna noticia?
Aún faltan dos listas definitivas de cuerpos facultativos y las dos listas provisionales de los cuerpos financieros. No sé a qué están esperando para terminar tanto unas como otras.
• 03/03/2020 15:17:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Será mañana?? Porque hoy ya no creo...
• 04/03/2020 10:06:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: julio 2009.
Según me ha llegado de varias fuentes, las listas ya están terminadas a falta de su remisión y de su publicación. Solo toca esperar...ojala sea pronto..
• 04/03/2020 10:41:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Y de nota de corte o alguna fecha se sabe algo?
• 04/03/2020 13:40:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Hoy tampoco... que desesperación
• 04/03/2020 15:46:00.
• Mensajes: 2
• Registrado: marzo 2020.
Pues mañana 5 oferta genérica del SAE para 66 plazas de A21100 y A21209 y las bolsas con gente disponible, para servicios centrales y los sindicatos sin paralizar la oferta.
• 05/03/2020 9:25:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: julio 2009.
Espero que hoy tengamos noticias...que ganitas de ya salgan las listas..y poder respirar tranquilo.
• 05/03/2020 10:48:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Mamu1979 ninguna noticia, rumor o lo que sea¡¡¡¡
• 05/03/2020 11:50:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: julio 2009.
Nada de nada...solo tengo la mosca detrás de la oreja...que puede ser hoy el día...pero es solo intuición.
• 05/03/2020 16:00:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
A qué p esperan para publicar las listas?
• 06/03/2020 12:46:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: julio 2009.
SE RESISTEN LAS LISTAS. VAYA PESADILLA....LA ESPERA SE HACE ETERNA...
• 06/03/2020 12:59:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Y tanto, tampoco hoy?
• 07/03/2020 11:01:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: noviembre 2009.
Up
• 07/03/2020 14:10:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Pues hoy precisamente SÁBADO están publicando cosas de las libres, así que no sé a qué esperan...
• 08/03/2020 22:30:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Será esta semana?
CHUPIGUAY, no encuentro lo que dices que han publicado el sabado de las libres. Me puedes concrretar algo mas
• 09/03/2020 11:44:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Salió algo del segundo ejercicio de ambientales.
Gracias, compañero
• 09/03/2020 19:02:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
No me puedo creer que a estas alturas ni publiquen las listas provisionales de aprobados, ni se sepa nada al respecto. Dudo que se tome posesión antes del verano.
• 09/03/2020 20:08:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: noviembre 2009.
Fin de la tarde del lunes en el iaap y ponen el cuestionario del A1.2027 a 10 min de apagar....en fin, que no tienen ganas hoy tampoco
Aún faltan dos listas definitivas de cuerpos facultativos y dos listas provisionales de los cuerpos de financiera. No se entiende tanta demora. Es como si todo estuviera paralizado o la dejadez se hubiera impuesto en las personas que tienen que llevar esto adelante. Una absoluta verguenza.
• 10/03/2020 9:07:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: abril 2008.
::: --> Editado el dia : 10/03/2020 9:08:20
::: --> Motivo :
Ni siquiera rumor de nota de Corte.
Si alguien tiene un rumor que lo diga aquí, prometemos solemnemente no
juzgarlo después.
• 10/03/2020 11:21:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: julio 2009.
Hola. Yo tengo una teoría. Pienso que las listas ya están desde la semana pasada pero están esperando a que transcurra el plazo de diez días hábiles de alegaciones del A2.100 pues según me comentan han tenido criterios distintos a la hora de valorar la antigüedad. Simplemente es mi teoría, no sé si estaré acertado. Si es así el plazo termina el día 12 pienso. Pero espero equivocarme y que salgan cuanto antes. Y en relación con la nota de corte, todo el mundo dice que estará más bajo que el grupo general, pero hay un silencio total al respecto. Un saludo.
Es curioso eso que dices, ya que la antiguedad la da el sistema y hay poco margen de error, de hecho es que te sale ya en el autobaremo calculado.
• 10/03/2020 15:18:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Pero no tiene nada que ver, puesto que son procesos y tribunales distintos.
• 10/03/2020 15:32:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Nada que nos quieren hacer esperar porque del A1, ya acaban de publicar listas...
• 11/03/2020 14:40:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: noviembre 2009.
Hoy tampoco?
• 12/03/2020 14:13:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: noviembre 2009.
....
...
..
.
• 12/03/2020 14:31:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Yo confío que entre hoy y mañana si el coronavirus lo permite...
Lo de este cuerpo no tiene nombre ni se entiende porqué no publican las listas de una vez porque vamos tiempo para terminar de baremar han tenido. Y en el resto de cuerpos a ver cuánto tardan en sacar los listados definitivos.
• 13/03/2020 23:39:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
El coronavirus va a ralentizar todo.
• 16/03/2020 12:15:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: noviembre 2009.
Señor@s del Iaap, seguimos esperando... y ahora también, desde nuestras casas!!
• 16/03/2020 13:19:00.
• Mensajes: 632
• Registrado: marzo 2019.
Creo que casi nadie pone en duda la incapacidad actual de la Junta para la implantación del teletrabajo. Esto traerá retrasos inevitables, y cuanto antes lo asumamos mejor. Así que olvidaros de tomar posesión hasta despues del verano, los de libres creo que empezarán por esas fechas sus exámenes y el concurso se irá al año que viene. Lo realmente triste es que cuando vuelva la normalidad, seguirán con la misma pachorra y pasotismo.
• 17/03/2020 10:48:00.
• Mensajes: 10
• Registrado: septiembre 2019.
Cuando estamos inmersos en un estado de alarma, la producción industrial de España bajo mínimos, el turismo como nuestra principal fuente de riqueza de Andalucía a los pies de la guillotina, el IBEX ha perdido la mitad de su valor..............., Si a los soldados el valor se les supone, o mucho mejor ejemplo con los sanitarios que se supone que van a luchar por curar a los enfermos, pues a nosotros se nos supone tener cierto conocimiento de como se financia las administraciones públicas y al menos saber algo de economía.( algo de finanzas públicas demos saber, o no)
No hay que ser Milton Friedam o Keynes el que lo prefiera cada cual,, para darse cuenta de que un descenso tipo catarata del Niagara de los ingreso públicos con un aumento tipo Everest de los gastos, implica que el déficit sea estratosférico y con ello la deuda.
Y nos encontramos con gente como las cajeras, reponedores, celadores, médicos , DUE,etcc... donde que yo sepa nadie se está echando para atrás, y están siendo solidarios y servidores del público de verdad, y por otra parte hay gente sumamente indignada ¿ Cuando yo voy a tomar posesión ¡
No veis la cantidad de gente que está viendo como cada día que pasa es un día más sin un euro que entre en esa casa y que además puede tener que bajar la persiana para siempre, o los que van a engrosar las listas del paro. ¿Suponéis la carga de trabaja para gente de SAE ,SEPE y de la Seguridad Social cuando todo esto acabe? En conclusión menos preocuparse del "que hay de lo mío" y más apechugar, que aquí nadie se puede ir de rositas porque estos nos afecta a todos y hay que demostrar que se es servidor público, y como diría Calderón de la Barca" Que el vestido no adorne al pecho sino el pecho al vestido ...."
• 17/03/2020 19:19:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: noviembre 2009.
Aquí nadie pone en duda nuestro deber como ciudadano de respetar prioridades urgentes como la que estamos viviendo, ni nadie habla de tomas de posesiones...como dice este hilo lo que queremos son unas listas de aprobados, que nos dijeron en reunión sindical que se proporcionarian en el mes de febrero (bisiesto, +1 dia) y el viernes pasado, ojo, antes del estado de alarma por la situación que verdaderamente es lo primordial ahora, ya llevaban 13 días de retraso.
Up!
Ninguna noticia?
• 17/04/2020 17:17:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: noviembre 2009.
NOTA INFORMATIVA SOBRE PROCESOS SELECTIVOS
Instituto Andaluz de Administración Pública
La actual situación de emergencia sanitaria que estamos sufriendo con la adopción de medidas de distanciamiento social, ha tenido un fuerte impacto en todas las actividades que suponen la reunión de personas, y dado que aún se desconoce la forma en la que se va a producir el retorno a la normalidad, lamentablemente impide que podamos realizar previsiones en las que se concrete el momento en el se podrán llevarse a cabo de nuevo pruebas selectivas. Éstas se programarán atendiendo en todo caso a las directrices que marquen las autoridades sanitarias para la citada reunión de personas.
Por otra parte, y respecto a aquellos procesos que se encuentran pendientes de publicación de resultados de ejercicios ya realizados, al encontrase custodiados en la sede del Instituto, se reanudarán las actividades de corrección una vez que las autoridades permitan el acceso a las instalaciones a los integrantes de las comisiones de selección, con las adopción de las medidas para la prevención del contagio del COVID-19 que se establezcan.
Respecto a los listados provisionales de los procesos selectivos pendientes aún de publicación, esta tendrá lugar en el menor plazo posible, si bien en algunos cuerpos no se ha finalizado aún la grabación de solicitudes por parte del personal funcionario por lo que se encuentra condicionada a la finalización de estas tareas.
Este Instituto comprende la situación de incertidumbre que viven todos los participantes en los referidos procesos selectivos, y lamenta no poder facilitar una información más concreta. Aún así, continuamos trabajando en su desarrollo con el objetivo de que, una vez superada la crisis sanitaria, estos puedan reactivarse en el menor tiempo posible.
• 29/04/2020 10:25:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: julio 2009.
Al final van a abrir los centros comerciales antes de que salgan nuestras listas...esto es una prueba de paciencia...si las listas ya estaban terminadas, porque no la sacan. Se supone que estamos teletrabajando. Es que en el IAAP no esta trabajando nadie salvo los que llevan temas de los cursos...la verdad es que hay cosas que no se entienden.
• 29/04/2020 13:51:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: enero 2006.
::: --> Editado el dia : 29/04/2020 13:52:04
::: --> Motivo :
Totalmente de acuerdo MAMU1979. Tod@s sabemos el estado de alarma en el que nos encontramos y sabemos que hay asuntos mucho más relevantes ahí afuera. Pero eso no quita que, como dices, estamos teletrabajando y tenemos que hacer tareas a veces mucho menos relevantes. Esas listas deberían haber salido en febrero, estamos rozando el mes de mayo y aún no se sabe nada. Hay mucho esfuerzo detrás de unas Oposiciones y, una vez más, esta administración demuestra muy poca empatía con quienes se esfuerzan por prosperar, sin que se le regale nada (no como otros cargos). Ni siquiera pedimos que se resuelva, tan sólo que se de un paso más sacando los listados provisionales ya baremados para que dejemos de especular si estamos dentro de las posibilidades lógicas de aspirar por una plaza que tanto ha costado. En fin, creo que seguiremos esperando...
• 30/04/2020 16:03:00.
• Mensajes: 57
• Registrado: noviembre 2009.
CSIF INFORMA tras consulta al IAAP sobre la posibilidad de avanzar en el proceso
de las promociones internas nos trasladan lo siguiente:
1. En relación con la consulta planteada debe indicarse que todas aquellas actividades de los
procesos selectivos que pueden desarrollarse de forma no presencial se están llevando a
cabo tanto por parte de las Comisiones de Selección como por la unidad competente.
2. La disposición adicional tercera del RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el
estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-
19, suspende los términos e interrumpe los plazos para la tramitación de los
procedimientos, por lo que no resulta posible la publicación de aquellos actos dentro de
los procesos selectivos que supongan la apertura de un trámite.
3. Todos nuestros esfuerzos se centran en que cuando se reactiven los procesos selectivos
éstos se desarrollen de la forma más ágil posible.
4. Lamentamos el impacto que esta situación está generando en los participantes de los
procesos selectivos.
• 30/05/2020 19:07:00.
• Mensajes: 545
• Registrado: enero 2017.
Esperemos que esta semana se sepa algo
• 30/05/2020 19:35:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: enero 2006.
::: --> Editado el dia : 30/05/2020 19:35:56
::: --> Motivo :
Lo que está pasando con este cuerpo debería ser denunciable. Todos los días sacan nuevos datos de otros procesos abiertos y este, que debería haberse resuelto en febrero, antes del estado de alarma, se sigue sin saber nada. Y tan tranquilos que están. Yo nunca espero nada de esta Administración, demuestran día a día, con sus actos, lo que valoran el sacrificio de su personal que se dejan las neuronas por promocionar en unos puestos escasos cuando a otros se los regalan cobrando más.
• 01/06/2020 13:12:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: julio 2009.
Hay movimientos en IAAP. Han salido las listas definitivas de Promoción Interna del Cuerpo de Pesca. Así que supongo que las nuestras están al caer...
• 01/06/2020 13:31:00.
• Mensajes: 92
• Desde: Sevilla.
• Registrado: septiembre 2005.
ya estan las listas publicadas en IAAP
• 01/06/2020 13:45:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: diciembre 2006.
Alguien las tiene ordenadas ya por nota?
• 01/06/2020 14:55:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: enero 2006.
¿Habéis notado el baremo tiene fallos? A mi sólo me han tenido en cuenta un examen aprobado y no dos, que son los que tengo. Es decir, me han puesto cuatro puntos menos. La que han liado, porque he visto que hay compañeros que, aunque no he hablado con ellos, tampoco han tenido en cuenta dichos exámenes aprobados del mismo cuerpo y promoción. ¿Os ha pasado a algun@ de vosotr@s?. Es que si ha sido un fallo puntual no varía mucho, pero como el error sea colectivo implica que puede variar completamente el listado, cuatro puntos puede dejar dentro o fuera a muchas personas
• 01/06/2020 17:08:00.
• Mensajes: 16
• Registrado: septiembre 2019.
23 personas que han aprobado ambos cuerpos ...imagino que la gente se quedará en la que la salga antes las def
• 01/06/2020 18:16:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: marzo 2017.
Me imagino que os habreis dado cuenta que tiene que ser examen aprobado del mismo cuerpo y especialidad, no solo del mismo cuerpo.
• 01/06/2020 18:17:00.
• Mensajes: 17
• Registrado: junio 2007.
lodin, a mi me pasa lo mismo. El fallo es generalizado, en las listas no hay nadie con más de 4 puntos, y tiene que haber gente con 8 puntos. Lo malo es que no tengo las listas de notas de la oep de 2013, que es la anterior a esta. ¿la tenéis alguien? por ver quién puede tener los 4 puntos de más y si las listas variarán mucho o no. También supongo que gente que se ha quedado fuera reclamará.
• 01/06/2020 18:19:00.
• Mensajes: 17
• Registrado: junio 2007.
bastacadrea, claro, yo tengo examen aprobado de gestión financiera de la oep de 2013 y no me lo han puesto
• 01/06/2020 18:21:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: marzo 2017.
ok, es que el que habia dicho lo del fallo, habia puesto del mismo cuerpo, pero no especialidad, me imagino que habra sido un error al escribir
26 personas he contado yo, los que hemos tenido la suerte de aprobar los dos, con muchísimo esfuerzo y dedicación, por supuesto, al menos por mi parte.
Y opino que irán avanzando en paralelo, con lo cual las listas se moverán/ampliarán en un total de 26 personas más, dado que parece ser que habrá que renunciar a una de las dos.
• 01/06/2020 21:50:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: enero 2006.
::: --> Editado el dia : 01/06/2020 21:50:51
::: --> Motivo :
Sí, bastacabrea... me he expresado mal. Los dos exámenes que tenía aprobados eran del A2.1200 en el 2016 y el 2013, de promoción interna. También alegué otro examen aprobado del mismo cuerpo pero otra especialidad y ese, como es lógico, no me lo han considerado. Era por si colaba, pero no. :) Yo también he visto extraño que casi nadie tenía 8 puntos en ese apartado (creo que hay uno nada más). Aún así tendremos que reclamarlos, aunque imagino que en cuanto se den cuenta del error realizarán la corrección de oficio. En fin, a esperar... que en eso estamos tod@s muy experimientados. Enhorabuena a l@s agraciad@s.
y con esa duplicidad de 26 personas, cuanto pensais que puede bajar la nota de corte?
• 01/06/2020 23:37:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: marzo 2017.
bueno, yo lo mas seguro es que coja la plaza del a21100, asi que la mia si sigo estando en las definitivas, seguramente podra cogerla otro compañero/a
• 02/06/2020 8:31:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: enero 2006.
Es cierto, yo creo que deberían sacar un listado nuevo de oficio. Además, el enlace que ellos facilitan para realizar alegaciones en el Registro Telemático Único del IAAP, no funciona ((www.juntadeandalucia.es/institutoandaluzdeadministracionpublica).
Así que hoy, que comienza el plazo de los 10 días hábiles para realizar dichas alegaciones, no podemos acceder a realizar nuestras reclamaciones. En el punto 3.8 de las Bases de la Convocatoria ponen otro enlace distinto (http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadministracionpublica) pero al pinchar en él nos llevan directamente a la página del IAAP. E intentándolo en la Web del Empleado Público, en el apartado de tramitación electrónica/procesos selectivos/promoción interna (funcionarios), podemos ver el documento de nuestro autobaremos en comparativa al de la comisión pero en el apartado "alegaciones" tampoco deja continuar. ¡Qué caos! ¿Pueden complicar la existencia un poco más?
• 02/06/2020 9:49:00.
• Mensajes: 1459
• Registrado: abril 2007.
La reclamación hazla por presentacion electrónica general, Buscando el enlace que no hace falta entrar por ese que te han puesto si te da error
• 02/06/2020 12:14:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: enero 2006.
Shastha pero es que en el propio comunicado del IAAP especifica:
Las citadas alegaciones deberán presentarse mediante la utilización de medios
electrónicos, ante el Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía, al que se
podrá acceder desde la página web del Instituto Andaluz de Administración Pública
(www.juntadeandalucia.es/institutoandaluzdeadministracionpublica).
Y ya te digo, ese enlace me da error en los 3 navegadores que tengo instalados: Explorer, Firefox y Chrome
¿A alguien más le ha dado el mismo problema o sólo me pasa a mi?
He formulado la consulta al IAPP y me han pedido pantallazo de los errores que me salen. Si no solucionan nada, ni resuelven este problema de oficio, alegaré como última opción en el Registro Electrónico General. Gracias.
• 02/06/2020 12:51:00.
• Mensajes: 1459
• Registrado: abril 2007.
Prueba a través de este enlace, abajo te aparece presentacion electrónica general. El registro es único, puedes entrar a través del enlace por el que entramos cualquier ciudadano, si te da error pues si, pero sino...
[--https://www.juntadeandalucia.es/servicios.html--]
Entre el examen y los cursos de informática que no me han baremado, un desastre.
En fin esperemos que arreglen el tema de las alegaciones, porque va haber bastantesssssss.
• 02/06/2020 13:33:00.
• Mensajes: 13
• Registrado: marzo 2017.
GIL GUERRA, JORGE 147
VILLAMAÑAN CABEZAS, ROSAURA 146,2
SANCHEZ RODRIGUEZ, SANDRA 144,8
FORTE LOPEZ, MARIA PILAR 142,6
GALDON LOPEZ, JOSE 141,4
BENITEZ CORTES, CRISTINA 139,4
CAMINO SANTIAGO, JUAN CARLOS 139,2
MARQUEZ LOPEZ, ANTONIO 136,8
FERIA CARDENO, JESUS 136,4
POVEDANO GUERRERO, MANUEL 135,6
GONZALEZ DE REQUENA REDONDO, MARIA TERESA 135,6
TORE CISNEROS, JUAN FRANCISCO 135,6
LUQUE BARRANQUERO, VIRGINIA 135,2
GUTIERREZ DIAZ, JOSE LUIS 135,2
PEREZ LOPEZ, RICARDO 134
MORENO GORDILLO, JOSE 134
ROJAS MARTINEZ, FRANCISCO JAVIER 133,84
ARAGON PALOMEQUE, MERCEDES 132
MUÑOZ LOPEZ, JOSE ANTONIO 132
CARMONA SIVIANES, JOSE MANUEL 132
LOPEZ CASTILLO, ENRIQUE 131,2
TORRES POUSIBET, MARIA DEL CARMEN 131,2
SANCHEZ FERNANDEZ, MARIA JOSE 131,2
ORTIZ MARTIN, DOLORES CARMEN 130,8
ROCA FRAGOSO, FRANCISCO MANUEL 130,8
MEDINA ROMERO, FRANCISCO JAVIER 130,4
MIELCZARCZYK BERNAS, JUSTYNA SABINA 130
LOPEZ MARTINEZ, JAVIER 129,8
GUERRERO MARTIN, DAVID 129,4
MIRALLES MARTINEZ, PILAR 129,4
GORDILLO SANCHEZ, ESTRELLA 129,4
CUENCA VILLARIN, MIGUEL ANGEL 129,2
LUQUE SÁNCHEZ, MARÍA JOSÉ 128,8
SECO CASTAÑO, INMACULADA 128,56
CARRASCO CAMACHO, DIEGO 128,4
BASTOS MORENO, FRANCISCO JOSE 128
LACAVE CARRANZA, FABIOLA 127,6
MONICHE ALVAREZ, MARIA 127
JIMENEZ DEL BARCO GUTIERREZ, OLGA MARIA 127
CRUZ RODRIGUEZ, ROBERTO 126,8
SANCHEZ FERNANDEZ, MARIA ANGELES 126,8
BEJARANO HERRERA, JUAN ANTONIO 126
LOPEZ GUIRADO, FIDEL 126
ORTEGA GUTIERREZ, DIEGO 125,4
RINCON BORREGO, MARIA DOLORES 125,4
SANCHEZ RENDON, RAMON 125,4
PLEGUEZUELO RODRIGUEZ, ANTONIA GUMERSINDA 125,2
MARTOS MENDOZA, MARIA LUISA 125
SABORIT VAZQUEZ, MANUEL 124,8
CHIA HOYO, NAZARET 124,8
RAGEL RODRIGUEZ-TENORIO, MARIA ELENA 124,6
SOTO RAMIREZ, MERCEDES 124,28
ROMERO PEREZ, INES MARIA 124,2
PRADAS HARO, MARIA DEL CARMEN 124
CORTES MORENO, ANA BELEN 123,8
RUIZ DURAN, MARIA DEL MAR 123,6
GALLARDO HARO, ESPERANZA MACARENA 123,6
LEAL ANGULO, JOSEFA 123,4
HUELTES HUELTES, LUCIA 123
LOPEZ LUNA, LUCIA DEL CARMEN 123
FERNANDEZ CORTES, MARIA DEL MAR 122,8
PERALTA RODRIGUEZ, LUIS 122,8
ORTEGA HURTADO, ISABEL 122,4
DORANTE MIÑAN, LEONARDO 122
MOLINA CABALLERO, MARIA AURELIA 122
ALBARRAN GUERRERO, JULIO 121,6
MARTINEZ PUGA, EMILIO JOSE 121,4
CARRETERO GONZALEZ, BEATRIZ 121,4
GONZALEZ GUTIERREZ, MARIA DE LA ASUNCION 121,4
GRACIA BARRERO, MARIA DOLORES 121,2
LOPEZ PEÑA, JOSE MIGUEL 121
SANCHEZ ASENSIO, INMACULADA 121
SABARIEGO MARISCAL, MARIA GRACIA 120,8
ROSA ROSA, JOSE ANTONIO DE LA 120,8
MUÑOZ RODRIGUEZ, JUAN MANUEL 120,4
QUIROS DI MARZO, MARIA JOSE 120,4
CASTAÑO CALVO, ANDRES 120,2
GALLEGO ESTRADA, MARIA ISABEL 119,6
ROSANO ROMERO, JOSE LUIS 119,6
HIDALGO LARA, RICARDO 119,52
GONZALEZ VARGAS, ANTONIO IGNACIO 119,2
CORDERO GONZALEZ, FRANCISCO JAVIER 119,2
MARTINEZ SALMERON, CARLOS 119,2
BENITEZ GALINDO, JUAN JOSE 119,2
GABELA ARIAS, MARIA SUSANA 119
POLA MARTINEZ, ELENA 118,8
BURGOS SANCHEZ, YOLANDA 118,8
ROMERO GUERRERO, JUAN ANDRES 118,64
• 02/06/2020 15:52:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: marzo 2017.
Buenas compañeros, yo tambien voy a presentar alegaciones, estoy aprobada en las convocatorias de 2013 y 2016 y solo han valorado un examen ya que me ponen 4 puntos.
Mañana lo intentare a ver si ya nos deja el enlace.
Saludos a todos y enhorabuena a los aprobados
• 02/06/2020 18:47:00.
• Mensajes: 6
• Desde: Sevilla.
• Registrado: marzo 2009.
::: --> Editado el dia : 02/06/2020 18:48:00
::: --> Motivo :
[--http://www.juntadeandalucia.es/institutodeadminist...lter?idsitio=15--]
En este enlace del IAAP accedes a la tramitación electrónica de la vista de expediente y presentación de alegaciones. ¿Sabéis si ahí es donde se presentan las alegaciones?
Saludos a todos y enhorabuena.
::: --> Editado el dia : 03/06/2020 14:01:23
::: --> Motivo :
Cómo creéis que afectará el tema de que no hayan computado un examen aprobado respecto de la Nota de corte?
• 03/06/2020 14:28:00.
• Mensajes: 315
• Registrado: mayo 2011.
Vamos a ver...cómo va a afectar? Pues subirá...
• 03/06/2020 16:23:00.
• Mensajes: 46
• Registrado: julio 2009.
La verdad es que me sorprende que no hayan valorado los exámenes aprobados de otras convocatorias. Es un error muy tonto y además que es fácil de comprobar en el sistema. Yo no he tenido problemas, me han dejado la valoración tal cual, no me han quitado nada. Espero que no sea un error generalizado. Un abrazo a todos y felicidades a los aprobados.
• 03/06/2020 16:49:00.
• Mensajes: 17
• Registrado: junio 2007.
hombres g, afectará o no, depende. Si se alguien se ha quedado fuera y suma ahora esos 4 puntos puede subir la nota de corte hasta 3,99 puntos. No sé cuantos nos hemos presentado de los que aprobamos aquella convocatoria, creo recordar que muchos aprobados no había, y hay gente que entró en la última convocatoria. En mi caso puedo subir hasta 5 puestos. El listado de aprobados en la fase de oposición ya no está colgado, por eso preguntaba si alguien lo tenía, para ver un poco de qué número de personas estamos hablando.
Mamu1979, sí que es un error tonto, pero a mi no es la primera vez que me pasa. La otra vez no alegué porque no me afectaba, esta vez me afecta en el orden, que es importante a la hora de conseguir plaza en tu provincia.
• 03/06/2020 23:20:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: enero 2006.
Sí, claro que va a afectar. Yo, por lo pronto, conozco a cuatro personas a las que no les han tenido en cuentan los 4 puntos. Eso implica que compañer@s que ahora mismo están en las listas van a desaparecer de ellas en cuanto corrijan esos errores. Por otro lado, se incluirán a otr@s que ahora mismo se han visto agraviadas. Y en último lugar puede afectar bastante a un baile en los puestos, que será fundamental a la hora de elegir la plaza definitiva, cuando llegue el momento. En conclusión, ha sido un error considerable que va a causar un considerable malestar.
De todos modos, que no cunda el pánico porque, como decía un/a compañero/a... al haber 26 personas aprobadas en dos especialidades distintas del mismo cuerpo, tendrán que renunciar a uno u otro. Lo que obligará a sacar listas complementarias a las definitivas en las que podrán entrar personas que se hayan caído de las mismas.
• 06/06/2020 10:49:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: enero 2006.
¿Alguien ha realizado ya las alegaciones? Si es así... ¿por qué vía?
A pesar de que los enlaces facilitados por la diligencia publicada junto al listado de aprobados siguen sin funcionarme, he podido comprobar que el la Web del Empleado Público/tramitación electrónica/procesos selectivos/pormocion interna(funcionarios) se ha habilitado ya la pestaña de "alegaciones" y creo que desde esa vía se puede realizar. Sólo que no es el enlace que el IAAP facilitó.
Yo realicé consulta y me han dicho que ponga incidencia en el ceis (informática)
• 09/06/2020 10:38:00.
• Mensajes: 5
• Registrado: marzo 2017.
Presenté las alegaciónes desde el enlace del IAAP,( vista expediente, presentación de alegaciones), sin problema y me permitió subir los dos certificados de los exámenes aprobados.
Me enviaron al correo como que se habia presentado correctamente.
Espero que sea ese el sitio donde se tengan que presentar, ya que el enlace que dió la comisión no funcionaba.
Si es de otro modo, agradeciria que se comentara por aquí.
Gracias.
• 09/06/2020 12:18:00.
• Mensajes: 41
• Registrado: septiembre 2009.
Ayer presenté alegaciones al A212 por el tema de los cursos, y hoy me gustaría añadir un documento adicional. ¿Sabéis si presento hoy otra alegación ya no me tienen en cuenta la de ayer? ¿O me tienen en cuenta las dos?
Muchas gracias.
• 09/06/2020 15:18:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: septiembre 2019.
Las alegaciones se presentan por la página Web del Empleado público, en vista de expedientes, alegaciones. Una vez que las presentas te llega un correo de confirmación y si vuelves a mirar en la solicitud te aparece como presentada.
Creo que la Comisión ha cometido un error importante con la baremación de exámenes aprobados, cosa que es inexplicable porque se consulta sin problema por la Web del empleado público.
Luego en el tema de cursos por mi vista de expediente creo que no han cometido errores, porque los cursos tienen que estar relacionados con el temario y por ejemplo decía alguien en algún mensaje anterior que no le habían valorado un curso de informática. (No entra en el temario de P.I), independientemente de que todo el mundo pueda alegar lo que quiera y entienda oportuno. A mi me han quitado cursos que no estaban relacionados con el temario, aunque tenía suficientes para llegar a los 8 puntos de cursos.
Es mi impresión con todo el respeto.
• 09/06/2020 17:02:00.
• Mensajes: 3
• Registrado: septiembre 2019.
"Creo que la Comisión ha cometido un error importante con la baremación de exámenes aprobados, cosa que es inexplicable porque se consulta sin problema por la Web del empleado público". ...la web del IAAP quería decir..
• 31/07/2020 12:32:00.
• Mensajes: 2
• Desde: Sevilla.
• Registrado: julio 2020.
Hola compañeros, es incomprensible el retraso que lleva nuestro cuerpo. Es con diferencia el que más retraso arrastra y sobre todo teniendo en cuenta que somos menos de un tercio que por ejemplo el a2.1100. Es el único que todavía no se ha publicado el listado definitivo de aprobados. La verdad no lo entiendo.
Y para colmo los numerosos errores en la baremación que ha tenido la comisión. Como es posible que no tengan en cuenta los examenes aprobados si es algo que se incorpora automáticamente a su baremación? Y si lo quieren comprobar es fácil e inmediato.
Saludos.
• 31/07/2020 12:51:00.
• Mensajes: 80
• Desde: Sevilla.
• Registrado: septiembre 2005.
Esto es como todo. Cuando hay interés se ponen medios y se aceleran los trabajos y cuando no hay interés se carga de trabajo a la gente para que no pueda hacerlo bien.
• 01/08/2020 1:43:00.
• Mensajes: 30
• Registrado: enero 2006.
::: --> Editado el dia : 01/08/2020 1:45:56
::: --> Motivo :
Estoy completamente de acuerdo contigo, Anda515. Una vez más estos del IAAP y la Administración en general demuestran, con su incompetencia e inacción, lo poco o nada que les importa su propio personal al que humillan con su retraso injusto e injustificado. Que a estas alturas hayan compañeros que aún no sepan si accederán a una plaza debería ser de juzgado de guardia. Nunca han tenido en cuenta el sacrificio y esfuerzo de cientos de personas para prosperar en una Administración que nos maltrata por norma. Todo este retraso implica, además, un agravio en cuanto al acceso en nuestro nuevo puesto de trabajo y futuro. No hay por donde cogerlo. Una verguenza dentro de un sistema viciado e injusto donde nadie hace nada, ni la Junta, ni los políticos, ni los sindicatos, ni siquiera nosotros mismos, los propios funcionarios implicados, que deberíamos denunciar nuestra tardía incorporación en nuestros destinos definitivos si no nos morimos en el camino. En fin, disculpas por el tono... pero la rabia se apodera por instantes de mi.
Yo he presentado reclamación, de forma telemática:
[--https://www.juntadeandalucia.es/lsr/lsr/inicio.jsp--]
en fin.....