Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/02/2020 23:12:00.
::: --> Editado el dia : 12/02/2020 23:14:05
::: --> Motivo :
De los creadores de la película del año:
"TU MIRA LA WEP, QUE A LO MEJOR TE LLAMO...O NO" (no lo digo yo, que lo dice el Boja).
Llega ahora el gran espectáculo del año:
"OFERTANDO INTERINIDADES POR EL SAE, HABIENDO GENTE DISPONIBLE EN LA BOLSA" (no lo digo yo, que lo dice el Sae).
[--https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-d...n=&listado=true--]
• 13/02/2020 10:38:00.
Jajajaja madre mía que percal!!!!
A ver Opositandotilldeath, aclaro porque creo que no tienes ni pajolera idea de a que me refiero, te dejo un enlace para que te ayude a arrojar un poco mas de luz sobre el asunto.
[--https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/27/60--]
Aprovecho y te explico un poco más mi queja, que va contra el sistema de llamamientos de interinos. Hay una resolución de la DGRrhh de 2014, que creo que no conoces (está colgada en la WEP, por si le quieres echar un ojillo), regula las bolsas de interinos y la están aplicando como les parece.
Espero haberte aclarado el asunto.
Y ya que estamos te digo que sí, que sí me se el articulo 29, pero que no es eso mujer.
• 13/02/2020 10:39:00.
Cuando ofertan en el SAE es porque no hay nadie en la bolsa correspondiente. Si miras en la bolsa y hay alguien disponible es porque la actualizan cuando van a llamar de nuevo. Ejemplo a ti te llaman y dices No, sigues disponible aunque no lo estés hasta que actualicen de nuevo.
• 13/02/2020 10:41:00.
ojo que a lo mejor te han saltado a tí porque no has ido a un llamamiento múltiple o te han llamado varias veces y no te han localizado
• 13/02/2020 10:44:00.
bueno pues echa la solicitud por el SAE lo mismo te llaman. Ojo en la oferta pone persona ajena a la función publica de la Junta de Andalucia, eso quiere decir porque algún que otro interino lo echará para acercarse a su provincia.
• 13/02/2020 10:45:00.
Actualmente hay dos ofertas en el Sae de interinidades del cuerpo A211 para Sevilla, con gente disponible de esa bolsa.
Otra cosa es que no actualicen las listas, porque no tengan tiempo, no tengan gente o no les de la gana.
• 13/02/2020 10:46:00.
no sirve de nada ofuscarte, te lo dice uno que no se enteró de dos llamamientos múltiples y ahora que me hace falta no hacen ninguno jaja
• 13/02/2020 10:50:00.
Bueno, las normas están para cumplirlas o para saltarselas según el lado que sea.
No puede ser que apliquen la normativa según les venga en gana.
• 13/02/2020 11:15:00.
No puedo estar más de acuerdo con el Boniato. Realizar llamamientos por el SAE sin haber agotado las bolsas es ILEGAL. Quejémonos a la Consejería de Función Pública y al Defensor del Pueblo Andaluz. Cuántos más lo hagamos, mejor.
• 13/02/2020 12:10:00.
¿¿¿Que dices de insultar???
Todavía no has dado tu opinión sobre el asunto que aquí se trata, estaría bien.
Si quieres tratar el tema de los artículos 29, ¿te importaría abrir otro hilo?. Es que este no va de eso. Gracias.
• 13/02/2020 12:45:00.
Creo que una de las cosas mas importantes que deberían modificar es la actualización de los listados. La información que tenemos no es la real, cosa que les evita bastantes quejas, a mi parecer.
Las actualizaciones de las bolsas deberían hacerse cuando cambian las situaciones de los interinos y no, como hacen ahora, cuando van a realizar un llamamiento.
En estos momentos hay en diferentes bolsas interinos ya cesados y disponibles que aparecen como no disponibles en los listados colgados en WEP.
• 13/02/2020 13:14:00.
::: --> Editado el dia : 13/02/2020 13:16:53
• 13/02/2020 18:32:00.
Creo que hay confusión. Imagina que hoy sale 2 puestos para Sevilla. Pues antes de de llamar actualizan la bolsa y luego llaman. Entonces puede decir que no las dos personas de la lista y siguen apareciendo como disponibles y luego ellos envían el anuncio al SAE. Sale en el SAE y si miras en la lista siguen saliendo esas dos personas como no disponibles.
Ellos tienen la lista actualizada, pero solo la publican cuando van a llamar. Cosa que veo mal y que crea confunsión, puesto que si ellos la actualizan para adentro que más le da publicarla así los integrantes de la lista no se confunden.
• 13/02/2020 18:36:00.
Pero que siempre puedes llamar para que te digan. No quiero ser defensor de la Junta ehh. En cuanto comentais que también hay llamamientos directamente SAE de estos cuerpos, quizás a lo mejor sea que no son puesto base de entrada? Cuando alguien aprueba o lo llaman de una interinidad suelen ser puestos base, a lo mejor no tiene que rellenar otros cuerpos que no son base, y esos lo hacen a través de gente con experiencia o que haya estado antes y no esté en la bolsa.
• 13/02/2020 19:47:00.
Boniato me encanta tu hilo y el comienzo es único jajaja...al menos me he reído. Porque dsd luego que esto es pa llorar,
A ciertos comentarios ni caso.
Es muy fuerte que se cuelen personas que no saben ni que existe la ley 39/2015.
Y no les culpo a ellos ojo, sino a nuestra querida admcx
Se de gente que se ha partido los cuernos estudiando, que los cesan en breve y que se ven fuera xq cuelan a gente X el SAE
Anda pare!!!
En fin lo que nos quedara por ver en esta nuestra querida Junta!
Y es pa patalear digan lo que digan!!!
Un saludo y a seguir con la lucha!!!
• 13/02/2020 22:26:00.
Gracias marisa4 es lo que pretendía, echarle un poco de humor al tema porque, como bien dices, es para llorar.
Está claro que la queja es gratis, y aquí está la mía. Si considero que hay algo que no está bien hecho y encima afecta a más personas, pues aquí está el hilo para que se sepa, que igual a alguien que lo lea le interesa.
Y con humor, siempre con humor, que también es gratis.
Creo que la oferta del SAE de Sevilla, 7 puestos de C1, la han quitado... Yo me inscribí jeje pero ha desaparecido.
Han quedado plazas del a1.11 del llamamiento de hoy si cubrir?
• 18/02/2020 17:16:00.
pero esa oferta es la del otro día, que hoy creo que por fallo la han vuelto a publicar.
Si la han publicado... Yo me he apuntado de nuevo
• 18/02/2020 22:12:00.
A mi no me ha dejado porque dice que ya me he inscrito.
Por cierto estaba trabajando anteriormente y me llamaron en otro tiempo, de un llamamiento múltiple, no fui porque no me enteré sino habría ido para ver si era algo mejor que donde estaba, me penalizaron, volvieron hacer otro llamamiento múltiple no fui, me volvieron a penalizar ( tampoco me entere). Y luego me volvieron a llamar por elefono para que eligiera plazas!! y ahora lo paralizan
• 18/02/2020 22:43:00.
Mañana hay un llamamiento del C1 en FP con la bolsa actualizada y personas disponibles y ahora mismo hay una oferta publicada en el Sae para 7 puestos del C1 en Sevilla. ¿Esos 7 puestos no se ofertan en el llamamiento de mañana?
• 04/03/2020 17:42:00.
::: --> Editado el dia : 04/03/2020 17:52:45
[--https://ws054.juntadeandalucia.es/eureka2/eureka-d...en=listado=true--]
OFERTA DEL C1 CON GENTE YA CESADA Y SIN ACTUALIZAR LAS LISTAS. ¡¡¡¡A FECHA DE ESTA PUBLICACIÓN HAY DISPONIBLE GENTE EN BOLSA SEÑORES!!!!
Vaya... No se aclaran ni ellos... Están desorganizados. Yo me he apuntado a esa oferta y a otras.
• 04/03/2020 18:18:00.
Estas serán las que no cogieron en el último llamamiento múltiple...Y que ahora algún afortunado o enchufado que no sepa ni lo que es el BOJA va a disfrutar! Ole y ole!!!
Yo creo que serán para enchufados...
• 04/03/2020 23:51:00.
Acabo de darme cuenta que Opositandotilldeath ha borrado los comentarios que habia hecho en este hilo. No sabía que podían eliminarse los comentarios, una pena porque mas de uno quedaría retratado si no pudieran eliminarse.
• 05/03/2020 17:51:00.
Los de "QUITATE TU PA PONERME YO" aprenden rápido....el coladero continúa.
[--https://www.sindicatosaf.es/index.php/actualidad/i...erino-en-el-sae--]
Arza y olé!!
Vaya.. pero bueno
• 05/03/2020 18:24:00.
No aparece además por ningún sitio el enlace para inscribirse...Lo ha encontrado alguien?
No ha salido... Creo que sale el 6 de marzo. Lo que pasa es que creo que será para enchufados... No para nosotros
• 05/03/2020 18:34:00.
Si si claro! Esto tiene todo nombre y apellido ya puesto...Pero bueno. Habrá que echarlo!
Pero las bolsas se han agotado o sigue gente a la espera?. Porque es todo muy raro.
Al parecer las bolsas de esos cuerpos, los colectivos 4 están prácticamente agotados. Lo acabo de mirar. A lo mejor no tienen nombre y apellidos esas vacantes. Y nuestro cuerpo C2 paralizado... Manda huevos
• 06/03/2020 18:24:00.
El enlace para inscribirse existe? Porque yo no lo encuentro por ningún sitio...
Creo que lo ponen el 7... Lo registran hoy y mañana le dan difusión. No creo que tengan la mala idea de ser los del SAE los que seleccionen y llamen.
El periodo de difusión es del 7 al 11. Así que creo que será mañana aunque es sábado. Puede que vaya con retraso.
• 06/03/2020 18:40:00.
Gracias!!!
• 06/03/2020 23:30:00.
Buenas noches.
Noelia 19821982,la bolsa del subgrupo a2. 1100 no está agotada, es más, si dices que la has visto habrás visto que hay gente disponible ya que se actualizó el día 4 de este mes. Así que por favor hablemos con propiedad.
Yo mismo cesé en febrero y estoy disponible en el colectivo 2,otra cosa es porque hacen la oferta genérica al sae, ellos sabrán.
Dicho esto es lógico que la gente se inscriba, a mi incluso me viene peor en Sevilla.
Un saludo.
No se si no has leído bien. Dije que el colectivo 4 estaba prácticamente agotado, no totalmente agotado y no mire el 3 y el 2. Si las han sacado al SAE será porque no hay gente disponible para ciertas provincias.
He mirado el colectivo 2 y 3 de gestión administración general, actualizaron la bolsa el 4, y me imagino que las plazas se quedaron vacantes... Llamaron. No se saltaron el procedimiento. Del otro cuerpo no lo he mirado pero será parecido.
• 07/03/2020 9:39:00.
Con motivo de la reunión de portavoces mantenida en el día de ayer, previa a la próxima Mesa Sectorial a celebrar el 31 de marzo, desde el SAF hemos trasladado a la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública nuestra queja y discrepancia en la forma de actuar de la Dirección Gerencia del SAE, que pretende adjudicar 66 plazas de interinos de los grupos A2.11 y A2.12, desviándose del sistema actual de llamamiento de candidatos procedentes de sondeos de las propias oficinas del SAE… en los casos en que no existan candidatos en las bolsas de interinos. En este procedimiento, se pretende incluir una prueba de “determinación de la prelación de candidatos”.
En la D.G. de RRHH y Función Pública, desconocían la instrucción que está preparando el SAE para valorar y evaluar a los candidatos procedentes de sus propios sondeos.
Por tanto, desde el SAF, vamos a pedir explicaciones del desarrollo de esta selección y nos opondremos a todas las actuaciones que no cuenten con la previa negociación con los representantes legales de los funcionarios.
Con el tema sondeos a que se refiere?. Que el SAE buscará candidatos y no podrá una persona interesada inscribirse?. Yo creo que si hay gente en bolsa deben llamar de la bolsa.
• 07/03/2020 11:01:00.
Esto es lo que pone la web del ISA:
Información sobre oferta para 66 personas interinas de los cuerpos A2.1100 y A2.1200
NOTICIAS 6 marzo, 2020 ISAndaluza 0
En relación con la reunión mantenida el pasado día 3 en la que se les informó del proceso de cobertura para el nombramiento de 66 personas interinas asimiladas a los cuerpos A21100 y A21200, y dado que algunos agentes sociales han manifestado ante la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública el desacuerdo con el proceso de selección que se iba a llevar a cabo, se nos informa que el proceso de selección a seguir será el establecido en la instrucción 1/2018 del Servicio Andaluz de Empleo, quedando eliminada por tanto, la prueba de conocimientos.
Esto traducido que significa??? Que no van a difundir la oferta por el SAE? Van a llamar a gente de la bolsa?? que no nos vamos a poder inscribir en la oferta y que van a llamar a los que les den la gana??
Que no hay prueba de determinación... Que no se muy bien que es y me imagino que lo del sondeo será que lo publicaran, prdy
eseleccionarán y te harán una entrevista para seleccionarte.
Quería decir que te preseleccionan y luego después te seleccionan... En fin de todas formas creo que esas plazas ya están dadas.
• 07/03/2020 11:44:00.
Noelia 19821982,el colectivo 2 va antes del 3 y del 4,asi q deberías haberlo mirado.
La actualización del día 4 sólo era para el llamamiento de una persona, así que sigue habiendo gente disponible y para todas las provincias, ya te dije que yo mismo.
Se están saltando el procedimiento y la ley, que dice que el sae es lo último y sólo cuando están las bolsas agotadas.
Hablemos con propiedad.
Entonces tienen que moverse para evitar eso. Primero son las bolsas. Seguramente es para meter enchufados.
Mire los colectivos de gestión, administración general... Y había poca gente. Y pensé que después del llamamiento sobraron plazas. Y de ahí lo del SAE.
• 07/03/2020 12:51:00.
Es lo lógico, Noelia, y está bien pensado. Yo pensaba lo mismo.
Pero una antigua compañera llamó a función pública y le dijeron que ese llamamiento era sólo para una persona.
Sabiendo que en el antiguo llamamiento masivo de a1 sobraron un monton de plazas.
La junta..
Puff tiene mala pinta.
Quería preguntaros, los que aprobasteis sólo el primer examen de los 1100 en 2017 alguno ha sido llamado de la bosa? o sólo han estado llamando a los que aprobaron el segundo o tercer ejercicio? Es que no tengo ni idea de cómo va eso. Gracias.
Entonces que van a hacer los sindicatos... Es ilegal lo que hacen y es para meter enchufados que no tienen mi idea de administración general.
Espero que paren todo... Y pensar que aún quedan 3 más del gobierno del cambio... Como permitan eso los sindicatos ya su imagen va a caer en picado.
• 08/03/2020 10:15:00.
Hola,
Estoy segura que están dadas las plazas.
No es la primera vez que pasa, hace ya bastantes años, hacían preselección para hacer un curso y después les metían en el dar a currar, y quienes entraban? Los amigos de....... que eran los únicos que vieron esos cursos para empezar a trabajar.
Esto no es nuevo, ya lleva años así la JA
Menudos gentuzos todos
• 10/03/2020 11:17:00.
Lo que hay que reclamar es que los llamamientos múltiples se realicen por teléfono, y no por un aviso en la web que no todo el mundo vé. Muchos creéis que no se ha agotado vuestra bolsa, y se ha dado por agotada con un llamamiento múltiple del que muchos ni se han enterado.
• 11/03/2020 11:12:00.
::: --> Editado el dia : 11/03/2020 11:16:33
ME GUSTA EL OLOR A NAPAL POR LA MAÑANA!
LOS DISPONIBLES EN ESTE CUERPO, ¿ ALGO QUE DECIR?
Sorpresa, no me deja inscribirme en esas ofertas... No cumplo los requisitos.
• 11/03/2020 13:30:00.
A mí tampoco, Noelia...
De verdad, ver 40 plazas, MÁS QUE LAS OEP, es frustrante. Mucho. Dan ganas de mandarlo todo al carajo después de tantas horas.
Rosemery96 lo que hay que hacer es aprobar las oposiciones con plaza... Lo que ofrecen es pan para hoy y hambre para mañana... Yo quiero centrarme en eso.
• 11/03/2020 16:17:00.
Sí, toda la razón. Hay que centrarse en lo que llevamos mucho tiempo esperando y dedicando mucho esfuezo. Aún así, el cabreo por ver las plazas ahí no me lo quita nadie :(
Se que una vez cesan pasan al colectivo 3 pero bueno esa gente no suele aprobar oposiciones. Es una mierda la verdad.
• 12/03/2020 17:01:00.
A saco por Twitter, Facebook o lo que sea. Vamos a meter un poquito de presión, no?
[--https://twitter.com/OpositoresJA/status/1238073441376440329--]
• 12/03/2020 18:41:00.
::: --> Editado el dia : 12/03/2020 18:49:37
::: -- Editado el dia : 12/03/2020 18:46:07
::: -- Motivo :
¿¿¿ALGÚN SINDICATO CON DIGNIDAD HAY POR AHÍ??? ¿¿¿ALGO QUE DECIR EN CONTRA O VAIS A APROVECHAR TAMBIEN EL COLADERO VOSOTROS???
Listas recién actualizadas:
[--https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/...terino/&c=88810--]
A LA ADMINISTRACIÓN POR OPOSICIÓN!!
• 13/03/2020 10:01:00.
ademas la han liado parda con las actualizaciones de la bolsa a mi me han metido en el colectivo 4 por to la cara cuando yo estaba en el 3 y no paro de llamar alli y no me lo coge nadie
de verguenza! y con las plazas de A1200 del SAE habiendo gente disponible en bolsa ya....el remate
• 13/03/2020 10:42:00.
Hay que moverse más. El teléfono no lo cogen ni de broma. Por lo que se ve a los sindicatos si que les hacen "un poco" de caso. Lo digo porque lo del "examen" ese de 30 preguntas consiguieron pararlo a base de quejas. Pues habrá que llamar a los sindicatos para que esas 64 plazas de A2 que hay en el SAE las llamen de la bolsa...LLamad, redes sociales, lo que sea...Pero él que no llora no mama!!!
Para dónde han sido y cuántas plazas han ofertado en está última actualización?
• 16/03/2020 11:24:00.
Yo llamaba al de la Dirección Gral de Función Publica y desde ahí te pasan a los que llevan la Bolsa. Pero vamos que si la semana pasada no lo cogían pues esta semana ya me dirás...Esto se queda irremediablemente parado mínimo dos semanas...y por lo que se está diciendo posiblemente más...