¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Patri de Araujo

La unión hace la fuerza, juntos somos mejores!

• 13/02/2020 11:21:00.

EL FORO NO ES UN MERCADILLO

¿Por qué academias, preparadores y algunos opositores utilizan este foro como si fuera un mercadillo de temarios? ¡Ensuciáis y desvirtuáis el foro!

El foro está para que los opositores resolvamos dudas y debatamos sobre asuntos referentes a la oposición, estoy hasta el moño de tanto mensajito con "los mejores temarios" y "los mejores resultados". ¡Anda ya! Yo no compraría NUNCA un temario anunciado por aquí. Mucho vende humos es lo que hay.

Si pensáis como yo denunciad como spam este tipo de mensajes publicitarios, es insoportable!!

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

CRML

• 13/02/2020 11:28:00.

RE:EL FORO NO ES UN MERCADILLO

Totalmente de acuerdo!

fulget

FOCUS

• 13/02/2020 11:41:00.

Sí que desvirtúa la esencia del foro.
Por otro lado si alguien tiene que ofrecer sus servicios por aquí, a mi modo de ver, no dice mucho de la calidad de los mismos. Si hay un buen preparador, academia o temario bueno o de calidad, se corre como la pólvora, no es necesario que se anuncie en un foro.

Joker1

Y fuimos salvajes y libres...

• 13/02/2020 13:47:00.

Yo cree un foro hace años, y es el administrador el que tiene el control, pero restringir el SPAM o mensajes inadecuados requiere mas trabajo, y es mas fácil si lo dejas al estilo papel higiénico, que según tiras lo nuevo tapa lo anterior sin más.

shastha

• 13/02/2020 16:06:00.

Joker, yo recuerdo ese foro con mucho cariño, muchos de los que estuvimos ahí sino todos hemos acabado sacando plaza, hace tiempo volví a entrar por si había movimiento, eso si era un foro en condiciones de oposiciones y aunque yo no me la saque en aquella convocatoria, eso, que lo recuerdo con mucho cariño porque se compartió mucho. Y no esto que está lleno de trolls y vende temarios.

Patri de Araujo

• 14/02/2020 12:08:00.

¡UP! Vuelven a la carga.

Misma persona con varios perfiles, que se escribe y él mismo se responde. ¡CANTA A LEGUAS!

Basta ya, estamos muy hartos de sus anuncios. Si tan bueno fuera tu temario, no haría falta tropecientos mensajes en este foro, bastaría el boca a boca. Y además todo buen opositor hace su propio temario con BOE y BOJA, o bien, se inscribe en una academia.

FRAUDE PARA OPOSITORES NOVATOS. No compréis temarios de quién no conocéis y publica mil veces su temario. DE NADA.

Patri de Araujo

• 25/02/2020 22:45:00.

¡UP!

El boniato

• 04/03/2020 23:47:00.

bianca4784

persiguiento un sueño

• 08/03/2020 10:18:00.

Hola!
Deberían hacer un apartado solo para este tipo de cosas. Y que no interfieran en los hilos importantes.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición