Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Buenas tardes,
Esta mañana llame a CCOO para preguntar por la ausencia de llamamientos del cuerpo auxiliar administrativo. Me han dicho que la junta, el gobierno considera que los puestos de C2 base no son necesarios, y que están cubriendo los puestos de estructura. Me ha dicho que de todas formas este pendiente del teléfono por si me llaman y que me dará información mañana más concreta. No se que pensar la verdad... Si alguien sabe algo pues...
• 03/03/2020 20:36:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2020 20:37:35
::: --> Motivo :
Hola, Noelia. Qué poca vergüenza. Que no consideran que los C2 sean necesarios. Lo que consideran necesario es reducir personal. Ya lo he comentado en otros hilos y seguramente seré una pesada, pero estoy en un instituto muy grande, yo sola, C1, y el auxiliar, aunque está más que solicitado, no llega, ni va a llegar visto la visto.
Tampoco se cubren puestos de conserjes. Entre jubilaciones y bajas, hemos estado un par de semanas sin nadie en la conserjería, y todo el personal del centro, desde profesores hasta personal de limpieza, hemos estado a ratos allí. Una vergüenza muy grande, que me quema bastante la sangre. Que digan que no consideran necesario el empleo público en general, al menos resultarían menos cínicos.
Si... Es una pena que los servicios públicos cada día vayan peor cuando lo público debería funcionar al 100%. De todas formas tengo la esperanza que hagan un llamamiento múltiple para C2 aunque cada vez lo veo más difícil... Y luego haciendo sondeos de lo bien que funciona todo. Yo creo que esas encuestas las pagan ellos porque todo el mundo dice que estamos peor.
• 03/03/2020 22:42:00.
::: --> Editado el dia : 03/03/2020 22:46:42
::: --> Motivo :
Pues vaya desmotivación ahora para estudiar...Al final es lo que llevaban años diciendo, parece que ahora si que se va a cumplir....
Deberían eliminar el cuerpo y punto... Y ya uno se prepara las de C1. Lo que queda claro es que la transparencia brilla por su ausencia... Tanta ley de transparencia y calidad y es lo que hace falta en Andalucia, en su administración... P
• 04/03/2020 8:46:00.
Totalmente Noelia. La Ley de Transparencia es simplemente mentira....
Nada, no hay información. Me gustaría que nos dijeran la verdad... No tengo que estar pendiente de un teléfono si lo que quieren es no llamar a nadie para ahorrar dinero y reducir el déficit... Pero si hay para cargos de carácter provisional y para cambiar el logo de Andalucía porque somos el Gobierno del cambio.... A PEOR CLARO.