¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Oponerviosxd

Cada día es una oportunidad

• 13/03/2020 10:22:00.

Quién preparando C1?(abstenerse vendedores)

Pues eso un hilo para compartir inquietudes sobre la prueba de C1 de la Junta, para que casa uno pueda compartir su experiencia y se nos haga un camino menos solitario.
En mi caso estoy empezando la andadura en Marzo con la junta he hecho la del Estado y ahora estoy liada con la junta.
Que os contáis?cómo lleváis la espera del examen?

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

RAFAEL AMAZARES

• 03/04/2020 11:53:00.

RE:Quién preparando C1?(abstenerse vendedores)

Buenas ,acabo de registrarme,comparto inquietudes de la oposion ,sobre como ampliar el temario o que leyes darle mas o menos importancias,podriamos debatir si quiere

RAFAEL AMAZARES

• 03/04/2020 11:55:00.

Buenas,yo llevo desde enero estudiando,estaria bien compartir algunas inquietudes

Oponerviosxd

• 04/04/2020 14:33:00.

Hola Rafael, como lo llevas? yo estoy igual que tu, con un temario y viendo un poco dentro de toda esa cantidad ingente de info que me estudio con más detalle y que solo me leo.

Tritri89

• 05/04/2020 15:31:00.

Yo igual me presenté a c1 del estado pero no pasé el corte dl práctico y ahora ando liada con la Junta, me gustaría saber a que legislación de la Junta estáis dando prioridad y como lo lleváis? Yo donde tengo más lío es con todo el tema de presupuestario.

RAFAEL AMAZARES

• 05/04/2020 19:07:00.

Bueno yo indagando bastante con un par de temarios mas las leyes,claro elproblema es saber a que apartados dentro de las leyes darle mas importancia,por que empollarte todas las leyes litarlemente me da que no me da tiempo...Yo estoy para el c2

Oponerviosxd

• 05/04/2020 21:07:00.

Pues yo tendré que ser una optiimista de la vida estoy para C1 y estoy con la cosa de que me va a dar tiempo.Pero si totalmente de acuerdo, te lo puedes leer todo, pero tienes que elegir que te estudias en función a lo que veas más preguntable... otra no queda. Yo me lo voy a preparar así, también es verdad que con el estado puede coincidir casi medio temario entonces hay una parte que no he visto y una parte que tengo trilladisima.
Pero el c2 no se... yo lo mismo para esa si que pasaba de temario... no se no creo que vayan a tanta saña tipo a ordenes o cosas muy cabronas... lo que te digo seré una optimista. Y estoy con la esperanza de que me publiquen la nota del estado y terminar con este sufrimiento... pero la cosa está chunga la verdad

Carmenttd

• 06/04/2020 10:52:00.

Hola, veo mucha gente q viene de la AGE, yo tb, a la espera de la nota del segundo, aunq con pocas expectativas de sacar plaza. Y aquí estoy intentando concentrarme. Las leyes del Estado las tengo bastante afianzadas, y desde marzo metiéndole caña a las de la Junta. El problema q yo veo es la incertidumbre de la fecha del examen, no se muy bien como organizar la materia, pq no tengo ni idea si esto se alargará al año que viene, o a septiembre. Es todo una incógnita.

Tritri89

• 06/04/2020 12:05:00.

yo Estoy exactamente igual que tú carmen con respecto a la incertidumbre de si será este año o ya se irán al año que viene. Entonces no sé exactamente como gestionarme.

Oponerviosxd

• 08/04/2020 13:49:00.

En tema fecha estamos todos iguales... pero creo que en todos los opositores en general... nosotros por lomenos tenemos una instancia echada...mi hermano está con la policia y no tienen oep así que no nos podemos quejar dentro de lo posible de tener otra oportunidad.
Por tema fecha yo creo que sera septiembre octubre, con las instacias echadas y todo no creo que se vayan a dejar ir infinitamente... tampoco creo que pueda ser antes porque el covid está ahí y no van a exponer la salud de la genteFinales de junio y en julio lo veo muy muy dificil

Duomo

• 14/04/2020 12:45:00.

Buenas, ¿cómo estáis estudiando las diferentes competencias del estatuto de autonomía? son casi cuarenta y tantos artículos distinguiendo entre competencias exclusivas, ejecutivas o compartidas sobre un montón de materias, se me hace imposible estudiarlas todas...

sandra0102

• 14/04/2020 17:05:00.

Esto es opositar para la JA!
Lo mismo te preguntan por una competencia digamos "sencilla" o por una más "complicada"
Si vas con poco tiempo, te sugiero que te fijes en las más importantes..Y a cruzar los dedos y contar con la suerte

Arantxa oliva

A por la plaza

• 15/04/2020 0:09:00.

Buenas, yo desde Noviembre del año pasado, preparando auxiliar y administrativo.
Lo del corona me ha venido bien... más tiempo para estudiar.
Lo de competencias, yo de momento me las estudió por la Constitución.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición