Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/03/2020 10:22:00.
Pues eso un hilo para compartir inquietudes sobre la prueba de C1 de la Junta, para que casa uno pueda compartir su experiencia y se nos haga un camino menos solitario.
En mi caso estoy empezando la andadura en Marzo con la junta he hecho la del Estado y ahora estoy liada con la junta.
Que os contáis?cómo lleváis la espera del examen?
• 03/04/2020 11:53:00.
Buenas ,acabo de registrarme,comparto inquietudes de la oposion ,sobre como ampliar el temario o que leyes darle mas o menos importancias,podriamos debatir si quiere
• 03/04/2020 11:55:00.
Buenas,yo llevo desde enero estudiando,estaria bien compartir algunas inquietudes
• 04/04/2020 14:33:00.
Hola Rafael, como lo llevas? yo estoy igual que tu, con un temario y viendo un poco dentro de toda esa cantidad ingente de info que me estudio con más detalle y que solo me leo.
• 05/04/2020 15:31:00.
Yo igual me presenté a c1 del estado pero no pasé el corte dl práctico y ahora ando liada con la Junta, me gustaría saber a que legislación de la Junta estáis dando prioridad y como lo lleváis? Yo donde tengo más lío es con todo el tema de presupuestario.
• 05/04/2020 19:07:00.
Bueno yo indagando bastante con un par de temarios mas las leyes,claro elproblema es saber a que apartados dentro de las leyes darle mas importancia,por que empollarte todas las leyes litarlemente me da que no me da tiempo...Yo estoy para el c2
• 05/04/2020 21:07:00.
Pues yo tendré que ser una optiimista de la vida estoy para C1 y estoy con la cosa de que me va a dar tiempo.Pero si totalmente de acuerdo, te lo puedes leer todo, pero tienes que elegir que te estudias en función a lo que veas más preguntable... otra no queda. Yo me lo voy a preparar así, también es verdad que con el estado puede coincidir casi medio temario entonces hay una parte que no he visto y una parte que tengo trilladisima.
Pero el c2 no se... yo lo mismo para esa si que pasaba de temario... no se no creo que vayan a tanta saña tipo a ordenes o cosas muy cabronas... lo que te digo seré una optimista. Y estoy con la esperanza de que me publiquen la nota del estado y terminar con este sufrimiento... pero la cosa está chunga la verdad
• 06/04/2020 10:52:00.
Hola, veo mucha gente q viene de la AGE, yo tb, a la espera de la nota del segundo, aunq con pocas expectativas de sacar plaza. Y aquí estoy intentando concentrarme. Las leyes del Estado las tengo bastante afianzadas, y desde marzo metiéndole caña a las de la Junta. El problema q yo veo es la incertidumbre de la fecha del examen, no se muy bien como organizar la materia, pq no tengo ni idea si esto se alargará al año que viene, o a septiembre. Es todo una incógnita.
• 06/04/2020 12:05:00.
yo Estoy exactamente igual que tú carmen con respecto a la incertidumbre de si será este año o ya se irán al año que viene. Entonces no sé exactamente como gestionarme.
• 08/04/2020 13:49:00.
En tema fecha estamos todos iguales... pero creo que en todos los opositores en general... nosotros por lomenos tenemos una instancia echada...mi hermano está con la policia y no tienen oep así que no nos podemos quejar dentro de lo posible de tener otra oportunidad.
Por tema fecha yo creo que sera septiembre octubre, con las instacias echadas y todo no creo que se vayan a dejar ir infinitamente... tampoco creo que pueda ser antes porque el covid está ahí y no van a exponer la salud de la genteFinales de junio y en julio lo veo muy muy dificil
• 14/04/2020 12:45:00.
Buenas, ¿cómo estáis estudiando las diferentes competencias del estatuto de autonomía? son casi cuarenta y tantos artículos distinguiendo entre competencias exclusivas, ejecutivas o compartidas sobre un montón de materias, se me hace imposible estudiarlas todas...
• 14/04/2020 17:05:00.
Esto es opositar para la JA!
Lo mismo te preguntan por una competencia digamos "sencilla" o por una más "complicada"
Si vas con poco tiempo, te sugiero que te fijes en las más importantes..Y a cruzar los dedos y contar con la suerte
Buenas, yo desde Noviembre del año pasado, preparando auxiliar y administrativo.
Lo del corona me ha venido bien... más tiempo para estudiar.
Lo de competencias, yo de momento me las estudió por la Constitución.