Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/03/2020 11:43:00.
Buenas, compañer@s, he observado que en todas las solicitudes grabadas se han borrado los datos de domicilio que habíamos dejado grabados. ¿Os pasa lo mismo?
• 17/03/2020 16:30:00.
Si lo que tenías grabado era el domicilio familiar, entras de nuevo en detalle de la solicitud, marcas la casilla de domicilio laboral y después vuelves a marcar la de domicilio familiar. Te volverá a salir el domicilio que tenías grabado.
Si tenías grabado el laboral, pues al contrario.
• 18/03/2020 10:56:00.
He probado a hacerlo, y el problema es que al aceptar y volver a entrar vuelve a pasar lo mismo
De todas formas gracias por la información
Ya da puntos Séneca.
Si no por todos los conceptos, si por la mayoría (creo que faltan lo del trabajo de los progenitores y lo de un hermano sin ser familia numerosa). Y lo de hacienda hay que seguir desmarcando y vuelta a marcar para que los de.
Que tal lo lleváis?? Yo estoy pensado en organizarme para si tenemos que volver el 27 de este mes. Que entraremos antes que los alumnos eso es seguro. Si no, para mayo, en 11 como mucho pienso yo.
Lo que si es seguro es que nos incorporaremos antes de que termine el curso y...sin medio de protección ninguno. La consejería se escudará en que es competencia de los centros (la autonomía educativa, plan de centro, etc..) y los equipos directivos en que en la consejería o delegación no les han dicho na, etc.. Para variar....
Saludos!
• 15/04/2020 15:11:00.
Buenas:
Pues ya tenemos un poco de entretenimiento con los puntos!!! jejeje
Tendremos que hacernos con mascarillas y guantes para la vuelta....
Yo pienso que los alumnos raramente volverán a la aulas este curso, va todo muy lento.
Saludos
• 15/04/2020 20:07:00.
Hay alguien más que se sienta absurdo consolidando las teletramitadas? Vaya mierda de plataforma. Cómo es posible que el sistema permita poner 3 en número de miembros de la unidad familiar y a la vez marcar familia numerosa, por poner un ejemplo. 0