¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

elalfon

ingeniero quimico perdido

• 06/04/2020 19:18:00.

oposicones para ingeniero superior industrial andalucia

Hola buenas, ultimamente me he estado planteando realizar esta oposicion, pero estoy un poco perdido.

En primer lugar yo soy ingeniero químico, y aunque mi carrera es muy similar a la de ingeniería industrial, no sé si me aceptaran ir a la convocatoria, alguien lo sabe?

Sobre este examen, alguien me podria orientar acerca de alguna buena academia (por Málaga si puede ser) o algun ppreparador?

Y por último, me gustaria saber sobre el trabajo y salario de in ingeniero industrial de la junta en andalucía.

Ya veis que estoy muy perdido, a ver si me podeis ayudar, muchas gracias de antemano!!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Webmaster

• 07/04/2020 13:08:00.

RE:oposicones para ingeniero superior industrial andalucia

En www.oposiciones-ingenieros.com estamos preparando on line, tenemos clases grabadas en Youtube y una plataforma en Moodle de apoyo con cuestionarios resueltos y explicados, esquemas, etc.... Los temas específicos se envían impresos. Visita nuestra web y consulta la información públicada. En el examen de AND18 aprobaron 33 alumnos nuestros (de los 42 totales).
En cuanto a tu titulación es la Administración quién lo decide, las convocatorias hasta ahora pone que debes tener titulación equivalente a II. A nosotros nos parece que si no puedes colegiarte y firmar proyectos como II no eres equivalente a un II pero es un criterio particular y debes cerciorarte con la DG de Función Pública que criterio van a seguir en AND19.

Walther007

Agnus Dei Qui Solis Peccata Mundi

• 08/04/2020 15:16:00.