¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 13/04/2020 10:59:00.
• No registrado.

Información Promoción Interna

69 RESPUESTAS AL MENSAJE

Hopefully

A tomar impulso!

• 13/04/2020 12:21:00.

RE:Información Promoción Interna

Me sumo a tu mensaje sólo nos faltaban las listas definitivas y para eso, digo yo que la comisión no tendrá ningún problema en teletrabajar como todos nosotros no? Dicho ésto, ¡qué ganitas de que todo vuelva a la normalidad!

QuieroserPLD

• 13/04/2020 12:37:00.

Me temo que esto va a tardar un poco. No se trata solo de que las comisiones esten trabajando. Tened en cuenta que los plazos administrativos están suspendidos y cuando se levante la suspensión volverán a correr. Y por otro lado esta la situación económica que dejará esta crisis, que me temo, influirá a la hora de sacar las vacantes. Siendo optimista creo que octubre-noviembre tomas de posesión y no descarto que los cuerpos más numerosos los dejen para el año que viene con el nuevo presupuesto.

123458

Hola

• 16/04/2020 18:49:00.

Buenas tardes, en mi caso estoy pendiente de que publiquen la lista definitiva del A1.1100, ya que antes de la declaración del estado de alarma había finalizado el plazo de alegaciones a la lista provisional de aprobados en el concurso-oposición.

Hace un par de semanas hice una consulta al IAAP y me contestaron diciendo que le pasaban mi consulta al servicio de selección. A día de hoy no he recibido ninguna respuesta, no se si es debido a que no tienen acceso a sus puestos de trabajo, aunque entiendo que si en el tramite que se encuentran, que es el estudio de las alegaciones que se remiten telemáticamente, podrían tener acceso a ellas, ya no se si realizan teletrabajo o no.

En todo caso, entiendo en la situación en la que nos encontramos y espero que más pronto que tarde esto se solucione y volvamos a la "normalidad".

Bueno, un saludo, mucho ánimo y paciencia.

QuieroserPLD

• 16/04/2020 19:04:00.

Yo estoy en la misma situación. Entiendo que deberían estar tele trabajando (como muchos de nosotros)y el primer día que se levante la suspensión de plazos administrativos publicar el listado del A1.1100 y todos los que no exijan estar presente en la sede del IAAP para su confección. Pero algo me dice que esto no va a ser así.

exopositora73

Fantasma

• 17/04/2020 12:25:00.

NOTA INFORMATIVA SOBRE PROCESOS SELECTIVOS
Instituto Andaluz de Administración Pública

La actual situación de emergencia sanitaria que estamos sufriendo con la adopción de medidas de distanciamiento social, ha tenido un fuerte impacto en todas las actividades que suponen la reunión de personas, y dado que aún se desconoce la forma en la que se va a producir el retorno a la normalidad, lamentablemente impide que podamos realizar previsiones en las que se concrete el momento en el se podrán llevarse a cabo de nuevo pruebas selectivas. Éstas se programarán atendiendo en todo caso a las directrices que marquen las autoridades sanitarias para la citada reunión de personas.

Por otra parte, y respecto a aquellos procesos que se encuentran pendientes de publicación de resultados de ejercicios ya realizados, al encontrase custodiados en la sede del Instituto, se reanudarán las actividades de corrección una vez que las autoridades permitan el acceso a las instalaciones a los integrantes de las comisiones de selección, con las adopción de las medidas para la prevención del contagio del COVID-19 que se establezcan.

Respecto a los listados provisionales de los procesos selectivos pendientes aún de publicación, esta tendrá lugar en el menor plazo posible, si bien en algunos cuerpos no se ha finalizado aún la grabación de solicitudes por parte del personal funcionario por lo que se encuentra condicionada a la finalización de estas tareas.

Este Instituto comprende la situación de incertidumbre que viven todos los participantes en los referidos procesos selectivos, y lamenta no poder facilitar una información más concreta. Aún así, continuamos trabajando en su desarrollo con el objetivo de que, una vez superada la crisis sanitaria, estos puedan reactivarse en el menor tiempo posible.

exopositora73

Fantasma

• 17/04/2020 12:26:00.

[--http://www.iaap.junta-andalucia.es/institutodeadmi...pcu=10cd=227709--]

pinguinohelado

• 17/04/2020 21:41:00.

Sabeis si una vez levantado el plazo de suspensión y dado que la tramitacion de las alegaciones creo que es de manera telematica no podrían reunirse telematicamente
En caso contraio y tenerse que reunir en el IAAP cuanto tardan en resolverse las alegaciones

pinguinohelado

• 17/04/2020 21:44:00.

Respecto de sacar los puestos bases dotados no habra problema porque la mayoria al ser funcionarios de doble doble adscripcion solo sacran los minimos exigidos

123458

Hola

• 18/04/2020 12:18:00.

Bueno, eso de que no pueden publicar nada no creo que fuese ningún problema, ya que si ya acabó el plazo de alegaciones, podrían sacar las listas definitivas, indicando que procede el recurso de alzada, salvo que el caso del del plazo del mes empezaría a contar una vez se levante la suspensión de los plazos administrativos.

De hecho, en el SAS están saliendo listados de aprobados en el concurso- oposición, incluso listados de los concursos de traslados.

QuieroserPLD

• 18/04/2020 18:03:00.

pinguinohelado, siento llevarte la contraria, pero tienen que ofertar tantas plazas como aprobados. Se podría dar el caso de alguien con un 25 que por razones personales o profesionales quisiera cambiar de aires y está en todo su derecho.

pinguinohelado

• 19/04/2020 0:38:00.

evidentemente las 300 y pico pero me refiero a que seran las imprsecindibles se han dado casos que han ofertado muchas mas destinos que puestos para que la gente pudiera estar al lado de su casita, pero tardar tiempo en ofertar 300 y pico de plazas para que se cubran un 15% porque la mayoría se queden en su puesto de doble adscripción.....no creo. Sacarán los 300 y pico bases y punto.

pinguinohelado

• 19/04/2020 0:43:00.

y darle muchas vueltas y quebraderos de cabeza al problema de sacar 305 destinos para que la mayoria de la lista no quiere volver de un 25 a un 22 sin complementos......no lo veo. Por tanto no deberían invertir mucho tiempo en eso no merece la pena. Eso sí un mínimo por provincia tienen que sacar

Malageta

He escrito "DEMAGOCIA" en vez de "DEMAGOGIA"

• 19/04/2020 15:49:00.

En provincias como Málaga y Granada, y en menor medida, Córdoba, prácticamente todos cogerán un base ofertado. Alguno se si acaso pedirá excedencia, pero niveles 20 para arriba que hayan obtenido plaza, pocos.

atticus2

• 19/04/2020 19:25:00.

Mucho me temo que no es un tema de tiempo sino que se trata de una cuestión económica. Las Administraciones tienen que hacer frente a muchas ayudas para las personas que las necesitan durante estos meses, y por otra parte no les llegan ingresos porque hay muchísimas empresas cerradas que lógicamente no generan impuestos. En estas circunstancias las promociones internas pasarán a un segundo o tercer plano. Ojalá me equivoque y tenga que venir aquí a pedir perdón y flagelarme públicamente.

JCALM

pues en ello estamos

• 23/04/2020 20:13:00.

Entiendo que hay que priorizar el gasto público dada la situación, pero no que afecte a procesos selectivos casi finalizados. Si comparto que se retrasen las ofertas de empleo público posteriores, en fase aún de oposición.
Quizá pienso así porque me afecta de lleno...pero lo veo así. Estoy pendiente de publicación de listas definitivas A1.1100
Un saludo

Jose49

• 23/04/2020 21:25:00.

Entiendo que ahora lo prioritario es salir de la crisis sanitaria. Conforme nos vayamos incorporando se Irán resolviendo las cuestiones. Por el tema económico no será que haya problemas, porque la gran mayoría vamos a perder dinero con la promoción. En el cómputo global la Administración gana dinero al promocionar nos. Yo siendo un 18, puedo perder del orden de 80 euros.

atticus2

• 24/04/2020 8:21:00.

Si es como dices, Jose49, tengo un poco más de esperanza. Esperemos que se resuelva pronto.

reketePI

• 24/04/2020 9:02:00.

Una cosa: en la promo del A2 el plazo de alegaciones a la lista de aprobados finalizó justo antes de que comenzase el estado de alarma. En teoría no hay ningún plazo suspendido al efecto, si acaso el de resolución del proceso, que ya sabemos que a ellos eso siempre les ha dao igual. No deberían tener problemas para ver las alegaciones (que no sabemos si habrán sido muchas), y sacar el listado definitivo ¿no creeis?

MAMU1979

• 24/04/2020 10:31:00.

Hola a todos. Antes del estado de alarma quedaron pendiente de salir las listas del A2.1200. Así que pienso que lo primero que deberían de hacer es sacar los listados pendientes para que ninguno se quede retrasado. No entiendo que no lo hayan sacado aún. Mas cuando muchos aprobados coinciden en ambas listas. En fin, paciencia...esto va para largo...No veo mucho movimiento en IAAP...Así, que como siempre solo queda esperar ...

QuieroserPLD

• 24/04/2020 12:21:00.

No es mi intención desanimar a nadie, pero esto tiene pinta de estar totalmente paralizado. Una vez se levante el estado de alarma, y se vuelva al trabajo con normalidad, se reactivará la actividad de los procesos selectivos, con la salvedad de que, antes la magnitud de esta crisis, lo harán al ritmo que marque las prioridades del gobierno. Personalmente creo que nos podemos dar con un canto en los dientes si nos tomamos las uvas en nuestras nuevas plazas.

subsub

• 24/04/2020 12:44:00.

No hay nada comunicado ni ninguna predicción oficial. Así que yo quiero ser mas optimista y pienso que dentro de poco seo volverán a reactivar los procesos. Como se decía anteriormente por temas de presupuesto no va a quedarse parado ya que casi todos cobraremos menos, si hacían falta esos puestos hace un año mas van a hacer falta ahora y si además las convocatorias de libres se van a dejar para el año que viene los compañeros del IAAP van tener mas tiempo para trabajar en esto.

CALAVERA1492

Llevo más de 500 años en esto.....

• 30/04/2020 16:06:00.

CSIF INFORMA tras consulta al IAAP sobre la posibilidad de avanzar en el proceso
de las promociones internas nos trasladan lo siguiente:

1. En relación con la consulta planteada debe indicarse que todas aquellas actividades de los
procesos selectivos que pueden desarrollarse de forma no presencial se están llevando a
cabo tanto por parte de las Comisiones de Selección como por la unidad competente.
2. La disposición adicional tercera del RD 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el
estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-
19, suspende los términos e interrumpe los plazos para la tramitación de los
procedimientos, por lo que no resulta posible la publicación de aquellos actos dentro de
los procesos selectivos que supongan la apertura de un trámite.
3. Todos nuestros esfuerzos se centran en que cuando se reactiven los procesos selectivos
éstos se desarrollen de la forma más ágil posible.
4. Lamentamos el impacto que esta situación está generando en los participantes de los
procesos selectivos.

subsub

• 30/04/2020 17:13:00.

Gracias por la info Calavera1942.

Dicho lo cual si se sigue prorrogando el estado de alarma en los mismos términos, no habrá avances hasta entonces. Salvo que en la próxima prórroga se modifique esa disposición adicional.

Por otro lado viendo las fases de desescalada lo mismo tienen que seguir prorrogando el estado de alarma hasta el final de la última fase. Pero esto supondría tener todos los procesos administrativos parados y no creo que vayamos a estar así hasta final de junio.

JCALM

pues en ello estamos

• 08/05/2020 11:36:00.

Pues en boja siguen apareciendo publicaciones de concursos, por....

Curtido en batalla

• 11/05/2020 17:13:00.

Chi@s , hoy ha salido publicado en web del iaap nuevo calendario de previsiones de procesos selectivos. Parece ser que la cosa por fin empieza a moverse.
Supongo que hemos perdido un mes, el correspondiente a abril, creo que de aquí a mediados de junio deben salir las listas definitivas.
Para cuándo la oferta de vacantes? Y para cuándo la toma de posesión?
Ya podrían también establecer un calendario para los procesos de promoción interna.

QuieroserPLD

• 11/05/2020 18:44:00.

Lo nuestro es distinto. Nuestro calendario viene marcado por la suspensión de los plazos administrativos. Si esta suspensión sigue vinculada al estado de alarma, hasta que este no se levante no empezarán los movimientos. El peor escenario sería que la suspensión de plazos durara hasta el final del estado de alarma, nos iríamos a julio para empezar a contar plazos y la toma de posesión se iría a finales/ principio del siguiente año. Si en cambio, los plazos empiezan a correr a finales de este mes podíamos tomar posesión en octubre/noviembre.

QuieroserPLD

• 12/05/2020 10:45:00.

CelesteC, si tienes un puesto de doble adscripción o solicitas ese puesto, y no puedes elegir ninguna vacante ofertada, o bien eliges entre las vacantes ofertadas y pierdes tu plaza. Si tu plaza no es de doble adscripción, obligatoriamente tienes que solicitar vacante.

Jose49

• 12/05/2020 19:18:00.

Al hilo del tema de los plazos del compañero de arriba, pienso, que nos quedaba por publicar lista definitiva, que si no había cumplido ya plazos le quedaría poco. Luego, supongo que un mes, recurso de alzada, y vacantes, que no sé el plazo. Aunque empezarán a correr los plazos en Julio, me salen las cuentas para Septiembre/ Octubre, no?

QuieroserPLD

• 13/05/2020 10:29:00.

No cuentes agosto,aunque administrativamente es hábil en la práctica está todo parado. Si se publica la lista definitiva en julio, las vacantes no creo que las ofertarán antes de la segunda quincena de septiembre. Tienes 20 hábiles para solicitar , publicación de adjudicaciones y tomas de posesión finales de noviembre/diciembre. Todo esto si no hay ningún otro retraso.

subsub

• 13/05/2020 11:51:00.

Y para los que ya tenemos lista definitiva, como irán los plazos????

QuieroserPLD

• 13/05/2020 12:40:00.

Depende de la fecha desde la cual tenéis esa lista definitiva. Tiene que pasar un mes desde su publicación (todo el tiempo de estado de alarma no cuenta) y después ya os pueden ofrecer vacantes y en 2-3 meses en tu nuevo puesto.

1965MARIADELMAR

• 13/05/2020 12:48:00.

HOLA! YO ME PRESENTE A LA PROMOCIÓN INTERNA DEL C1. SEGÚN LA ORDEN QUE CONVOCÓ LA PROMOCÍON YO TENGO ENTENDIDO QUE SE PUEDE ESCOGER QUEDARTE EN LA MISMA PLAZA AUNQUE NO SEA DE DOBLE ADSCRIPCIÓN. ESE SERÍA MI CASO, YO HE APROBADO Y QUIERO QUEDARME EN MI PUESTO EN UN IES QUE ES DE AUXILIAR Y NO ES DE DOBLE ADSCRIPCIÓN.

QuieroserPLD

• 13/05/2020 13:52:00.

1965MARIADELMAR, me refería a la norma general que recoge el decreto 2/02. Es cierto que en la promoción al C se suelen hacer excepciones y te permiten quedarte en tu plaza aunque no sea de doble adscripción, pero en el resto de cuerpos , que yo sepa, no se permite tal cosa.

carmen 1976

• 19/05/2020 12:35:00.

Sabe alguien si los plazos para la promoción interna están ya reanudados ??

Jose49

• 19/05/2020 18:13:00.

Para el A2 creo que el plazo para sacar las definitivas están ya cumplidos. Queda sacar la lista definitiva, el mes de recurso y en teoría no hay más plazos ya, no?

sabio

• 19/05/2020 23:02:00.

Se acabaron las excusas y espero q se pongan con este tema

[--https://www.lavanguardia.com/politica/20200519/481...1-de-junio.html--]

Curtido en batalla

• 20/05/2020 17:58:00.

Bueno, parece que los plazos administrativos comienzan a correr de nuevo a partir del 1 de junio, según el nuevo decreto de prórrogaprobado por el Consejo de Ministros.
Con lo que , a ver si asi, empezamos a ver si esto se mueve.

subsub

• 21/05/2020 17:36:00.

[--https://twitter.com/ISAndaluza1/status/1263389426564071425?s=19--]

QuieroserPLD

• 21/05/2020 19:03:00.

A ver si es verdad y a la vuelta del verano estamos todos en nuestros nuevos destinos.

MAMU1979

• 26/05/2020 10:13:00.

Hola, chicos? Según tengo entendido la suspensión de los plazos administrativos se levanta la próxima semana. Así que supongo que ya no hay excusa ninguna por parte del IAAP para sacar las listas de la promoción del ? Grupo A2.1200 que se quedaron sin publicar antes de la declaración del Estado de Alarma. Alguien tiene alguna noticia o información al respecto?

Loco Homer

Odio a la gente chunga

• 27/05/2020 9:29:00.

Sí...las oposiciones por libre van por otro lado, pero me han comentado que ya están teletrabajando en las promociones internas que quedan por publicar listas definitivas y vacantes.

MAMU1979

• 27/05/2020 10:07:00.

Bueno, faltan las listas provisionales del grupo A2. 1200 que deberían de salir ya, pues ha sido el grupo mas perjudicado al ser las únicas listas que quedaron en el aire...espero que así sea

QuieroserPLD

• 27/05/2020 11:46:00.

La semana que viene será clave para hacerse una idea de como va a ir la cosa. Si a lo largo de la semana van publicando todos los listados pendientes,será señal que se lo van a tomar en serio y para despues del verano puede que tomemos posesión. En cambio si van publicando con cuentagotas y con dilaciones inexplicables, nos tomamos las uvas en nuestros destinos actuales.

MAMU1979

• 29/05/2020 10:50:00.

Digo yo y si para terminar mayo bien, salen las listas provisionales del A2.1200...ya no hay excusas para no sacarlas.

JCALM

pues en ello estamos

• 01/06/2020 13:57:00.

Las definitivas de PI del A1.1100 ya las han sacado. Parece que van con las pilas puestas...

sabio

• 01/06/2020 14:00:00.

Cuanto suelen tardar para oferta de vacantes??

QuieroserPLD

• 01/06/2020 16:51:00.

En la última promo comentan que tuvieron problemas para encontrar plazas disponibles para ofertar en algunas provincias debido a la desdotación masiva que ha habido en los últimos años. Espero que no pase lo mismo esta vez.
Si de verdad quieren ser rápidos deberian sacar vacantes a mitad de julio, dar todo agosto para pedir destinos y en octubre en nuestros nuevos destinos.

lamaspeque

• 01/06/2020 19:53:00.

Personalmente pienso q si quieren en septiembre podemos estar en los destinos.
Querer es poder

shastha

• 01/06/2020 21:50:00.

Ojalá!! A ver si aceleran las cosas.

QuieroserPLD

• 02/06/2020 11:51:00.

Ojala!!, pero creo que desde que termine el plazo para presentar alzada hasta que nos ofrezcan vacantes pasará mínimo un mes (siendo superoptimista) y si a eso le sumas los 20 habiles para pedir vacantes.... Creo que el plazo más optimista de incorporación al que podemos aspirar es mediados de octubre .

Jose49

• 04/06/2020 17:26:00.

::: --> Editado el dia : 04/06/2020 17:26:35
::: --> Motivo :

¿Ninguna noticia sobre las listas definitivas del A2.1100?

congelado

esperando

• 05/06/2020 10:55:00.

Noticias no tengo pero si no han salido las listas definitivas es porque durante dos meses y medio no habrán hecho absolutamente nada y se habrán puesto ahora con las alegaciones porque si hubieran hecho algo ese tiempo es más que suficiente.

123458

Hola

• 01/07/2020 9:51:00.

Buenos días, se supone que hoy acaba el plazo de presentación de recurso alzada del A1.1100 a ver si hay suerte y actuan rápido.

QuieroserPLD

• 01/07/2020 12:26:00.

Creo que termina mañana, un mes desde el día siguiente a la publicación. Si no ofrecen vacantes en las 2 próximas semanas, creo que la toma de posesión se va, mínimo, a octubre.

congelado

esperando

• 01/07/2020 13:20:00.

En otro hilo el forero traianus ha dicho que la intención es que saquen las vacantes en julio. Somos muchos los que estamos de los nervios. Espero que ya tengan las plazas seleccionadas y que solo falte la firma de la directora. Si es así, es perfectamente factible que las publiquen sobre mediados de julio.

123458

Hola

• 02/07/2020 8:10:00.

Buenos días, ya indican en la "Consulta de Trámites" de la Web del Empleado Público que ha acabado el plazo para presentar el recurso de alzada "Estado PROM. INTERNA PUBLICADA LISTA DEFINITIVA APROBADOS FASE CONCURSO/OPOSICIÓN. FINALIZADO PLAZO DE RECURSO. Ahora a esperar ...

QuieroserPLD

• 03/07/2020 9:42:00.

Llevamos más de un mes con los plazos administrativos reactivados y no recuerdo ni una oferta de vacantes. Esto me hace ser bastante pesimista. Creo que nos vamos a otoño como mínimo para toma de posesión.

antonio396

• 03/07/2020 9:57:00.

Se sabe algo de las vacantes del grupo C1000? Me imagino que poca gente deja sus plazas, la mayoria tiene codigos de doble ocupacion. A ver que sacan. Ya ha pasado el mes de recurso, ya si lo pueden sacar no? Ojala no dejen pasar el verano, aunque me temo que nos vamos a septiembre-octubre.

congelado

esperando

• 03/07/2020 12:09:00.

Sinceramente no llego a comprender el motivo por el cual no están saliendo ya las ofertas de vacantes. Todos los cuerpos salvo el de financiera tienen sus listas definitivas. El atasco está por tanto en función pública que es a quién le toca mover ficha. Si alguien tienen idea de algo que lo exponga para aclararnos porque no tiene sentido esta espera absurda.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición