Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Hola, ahora mismo trabajo desde casa y sigo pagando el alquiler del piso en la provincia donde tengo el puesto,
mis cosas siguen allí ya que el estado de alarma fue de un día para otro y para colmo tampoco queda muy claro cuando volveremos. Os pasa algo similar?
Yo estoy exactamente igual que tú! Y en mi curro dicen q lo mismo me incorporo en mayo, pero otra gente dice q seguiremos tele trabajando... Así q no sé si dejar el piso q lo tengo en Sevilla
• 29/04/2020 0:18:00.
Yo estoy en la misma situación, pero el casero me dijo que como seguía trabajando, tenía que pagar el alquiler. Tampoco sé qué hacer. Han dado cierta flexibilidad a la gente que se ha quedado desempleada, pero pagar el alquiler íntegro sin estar allí...
• 29/04/2020 8:38:00.
yo estoy igual teletrabajando en casa pero con mi piso de alquiler en la provincia donde trabajo pagándolo de forma íntegra...el casero me dijo igual que como no había perdido mi empleo pues tenía que seguir pagando... y con esa incertidumbre estoy que no se si seguire teletrabajando o si me incorporare en dias. semanas o en junio y no se si arriesgarme a dejar el piso vaya que me incorpore pronto y luego no sea facil encontrar otro...en fin tendré que seguir pagando los dos pisos y encima la extra de junio creo que corre demasiado peligro no creo que nos la paguen...en fin saludos a todos cuidarse
• 29/04/2020 9:14:00.
¿Van a quitar la extra de junio?
• 29/04/2020 9:39:00.
De momento no han dicho nada, pero por poder... si están metiendo un montón de reformas de normativa (tanto estado como junta). No me sorprendería que sacaran otra normal de medidas económicas y ahí metan el tema.
Chicos os digo que nos están mandando mensajes y salvo grupos de riesgos o que no estes tele trabajando, el resto a partir del 11 de mayo se va incorporando así que salvo que sea una interinidad que os termina ya, la vuelta ya está ahí, algunos unas semanas más tarde pero al final yo creo que para finales de mayo, primera quincena de junio tiene pinta que volvemos todos
• 29/04/2020 10:21:00.
tienes toda la razón... es verdad que nosotros seguimos cobrando en mi caso teletrabajando pero no deja de ser más cómodo en casa y es verdad que de momento no nos han quitado nada. Ánimo a todos....
• 29/04/2020 12:06:00.
Ademas aunque no estemos alli si estamos en su vivienda y nuestras cosas siguen alli con lo cual lo logico es seguir pagandolo aunq consideremos que pagamos mucho por un guardaropa que es lo que actualmente son los piso que tenemos alquilados.Ademas como dicen los compis seguimos cobrando igual de momento.
• 04/05/2020 13:43:00.
A mi como propietario me dice el inquilino, que se ha ido no se donde porque le ha dado la gana y que está cobrando sueldo íntegro, que me va a dejar de pagar y a la siguiente renovación lo pongo en la calle. Anda que no tenéis cara algunos.