¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

noelia19821982

hola a todos

• 13/05/2020 18:27:00.

Llamamientos de todos los cuerpos menos C2

Buenas tardes,

Como afectada por la falta de información referente a la ausencia de llamamientos de mi cuerpo c2 me gustaría que si alguien sabe algo lo compartiera. He hablado con sindicatos y lo único que dicen que mire el teléfono para cuando llamen en función de las necesidades de servicio. Vamos que los sindicatos nunca saben nada ni hacen nada. Solo calientan sillones y no te dan ni información útil.

Saludos

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

noelia19821982

hola a todos

• 13/05/2020 19:36:00.

RE:Llamamientos de todos los cuerpos menos C2

He mandado este correo al iaap. He llamado no me cogen el teléfono.

Buenas tardes,

Ante la falta de información respecto a la falta de llamamientos de la Bolsa de interinos de c2.1000, auxiliar administrativo me gustaría preguntar por qué la Junta de Andalucía llama de forma masiva a los demás cuerpos superiores y a nosotros nos obvia. Creo que existiendo varias leyes de transparencia esto demuestra una absoluta falta de claridad. Si piensan eliminar el cuerpo c2. 1000 en un futuro cercano y la Bolsa de interinos que lo digan. Tanto que miran por los ciudadanos que den información y no nos tengan con el rollo de necesidades de servicio para llamar. Antes no pasó esto. Se agotaban los colectivos en c2 excepto el colectivo 4. Muchos que estamos esperando una llamada para trabajar o una publicación de llamamiento múltiple en la web tenemos hijos, familia y merecemos una respuesta verdadera. No un rollo de que llamaran en función de necesidades de servicio. YA HAY NECESIDADES DE SERVICIO Y NO SE CUBREN.

Un saludo

sarabe

• 14/05/2020 11:51:00.

No te sofoques, los llamamientos que se hicieron en Febrero a día de hoy
no se han incorporado y no sé tiene ninguna noticia al respecto.
Así que de nada sirve que actualicen y que llamen porque no hay
incorporaciones

noelia19821982

hola a todos

• 14/05/2020 12:17:00.

En serio?. De los cuerpos c2 o de todos los cuerpos?. No entiendo nada. De c2 no llaman. Llamaron en febrero a una chica sin actualizar la Bolsa por fondos europeos y se incorporó que yo sepa antes del Estado de alarma.

nasrudin

• 14/05/2020 12:21:00.

Si ha habido incorporaciones, yo cese a finales de febrero y en delegación de Gobierno entraron cuatro, tres de grupos alto y una del c

noelia19821982

hola a todos

• 14/05/2020 12:26:00.

De c2 no llaman nunca. Me gustaría saber si tienen pensado llamar a alguien. Es muy injusto que necesitando personal no llamen a nadie. Al final te obligan a pasarte a c1 o a2.

sarabe

• 14/05/2020 12:43:00.

Desde el estado de alarma mediados de Marzo no han incorporado a nadie ,pero ni han informado nada de nada sobre cuando empezarán a incorporar.No pueden tener tampoco a la gente así.
Llamaron a mucha gente en Febrero de varios grupos, se eligieron las plazas a mediados de Febrero y hasta el día d hoy

Pagoca

To los pájaros comen trigo y las culpas al gorrión

• 14/05/2020 13:10:00.

La bolsa de C2 no se mueve desde Enero creo...la verdad es que es raro que mientras en otros cuerpos se estaban haciendo llamamientos masivos en C2 va a cuenta gotas...

noelia19821982

hola a todos

• 14/05/2020 13:24:00.

Por eso te digo pegoca... Deberían ser claros y decirnos algo... Es una vergüenza... La gente que esta empresa cuerpos superiores no se dan cuenta pero lo están haciendo. He llamado por teléfono al iaap, he mandado correos electrónicos, he hablado con CCOO-A pero nada.... Te dicen que llamaran por necesidades de servicio y que quieren ahorrar y reducir déficit pero no me parece una explicación concreta porque de otros cuerpos llaman... No se si quieren eliminar el cuerpo c2, o directamente esos fondos que deberían destinarse a contratar gente de la Bolsa c2 se destinan a enchufados.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición