¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

johngalt

• 14/05/2020 14:53:00.

vestimenta administración JA

Buenas, me gustaria saber si existe en la Administración de la Junta, algun tipo de codigo de vestimenta o reglamento sobre como deben vestir los funcionarios.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

OJAC1

• 14/05/2020 15:27:00.

RE:vestimenta administración JA

Qyo sepa no....

johngalt

• 14/05/2020 17:40:00.

o sea, que se puede ir con vaqueros y sudadera si quieres...

BolasDeAcero

¡Enchufados fuera!

• 14/05/2020 19:16:00.

Soy hombre. Cuando empece flipe con un compi que llevaba sandalias... ahora yo llevo sandalias todo el verano.
El verano pasado me animo de que otro compi llevaba pantalón corto y lleve en varias ocasiones pantalón corto.

Lo importante es que uno se duche cada día o cada dos días, un compi tuvo que sufrir a uno que estaba mal de la cabeza y no se duchaba. Eso si que hace daño.

curritodelacruz

Siempre veo la litrona medio vacía. Voy por otra.

• 15/05/2020 11:58:00.

Johngalt: Lo primero que piensa uno cuando ha aprobado las oposiciones es “qué-me-pongo”, como ya lo dijo la famosa Directora General del IAAP Niña Pastori. Algo completamente lógico, porque antes de aprobar unas oposiciones es extrañísimo que alguien haya visitado una dependencia pública de la J.A., y podría suponer que todos van vestidos como el Joker o Rosa Díez.
Por eso te resumo lo que dice el Decreto 666/2016, de 30 de febrero de 2016 sobre el particular.
GRUPO A: Los caballeros deberán llevar en todo momento chaqué con levita, pajarita a juego y sombrero alto. Las señoritas irán de riguroso vestido largo, de organdí, con vuelos de gasa y guantes blancos que le cubra todo el brazo. (Véase cualquier peli de Fred Astaire y Ginger Rogers)
GRUPO B: Los señores irán con traje y chaqueta Emidio Tucci, de El Corte Inglés. Las señoras de riguroso traje chaqueta o falda larga. Su pelo será adornado con mucha laca y cintas de colores. (Véase la primera temporada de Mad Men)
GRUPO C1: Al ser éstos de atención directa al público andaluz, vestirán directamente el traje regional: ellos con chaquetilla corta y pantalones de pantecú grises a rallas, convenientemente subidos hasta las axilas, junto con sombrero cordobés ligeramente ladeado. Ellas de flamencas, vestido de lunares y clavel reventón en el moño. La rama de romero es opcional. (Véase la programación de Canal Sur a cualquier hora)
GRUPO C2: Vestirán de calle. Es decir, como si vivieran en la calle, que es lo que se pueden permitir con su sueldo. Los tíos con chaqueta con lamparones, vaqueros gastados y deshilachados, y sandalias. El porro y la flauta son opcionales. Las tías con minifalda que se confunda con un cinturón ancho, medias de rejilla, top poligonero y tatuaje obligatorio encima del culo. Complementos: un chicle, un bolsito y una farola. (Véase cualquier dependencia pública de la Junta de Andalucía en las Tres Mil Viviendas).
Espero haberte ayudado. Sigánme para más consejos. Saludos. Koniec.

atticus2

• 15/05/2020 12:25:00.

Ole, ole y ole. Jajajaja

curritodelacruz

Siempre veo la litrona medio vacía. Voy por otra.

• 15/05/2020 16:51:00.

::: --> Editado el dia : 15/05/2020 17:26:25
::: --> Motivo :

:-)

Hiblis

• 15/05/2020 19:02:00.

Jaja, qué bueno.
Jhongalt, si hubieras preguntado eso mismo hace un año y medio te diría que al cortijo se va vestido de campo como es lógico
Ahora dicen que ya no es cortijo, que ha cambiado todo. No sé yo sigo teniendo mis dudas, así que ve vestido como te salga....del alma.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición