¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

opos

• 05/06/2020 20:40:00.

INTERINOS SAE VS FAFFE

[--https://sevilla.abc.es/andalucia/sevi-interinos-fo...27_noticia.html--]

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

lapitiusa

No soy empleada pública. Soy funcionaria

• 05/06/2020 22:02:00.

RE:INTERINOS SAE VS FAFFE

Yo soy funcionaria y no defiendo lo que dicen estos interinos. Estoy en contra de los enchufados de faffe y de los interinos perpetuos que se creen que porque los llamaron una vez tienen derecho a quedarse de por vida en la administración. A estudiar y a sacar la plaza, como dice la ley y la Constitución. Al final todo el mundo quiere trabajar en la Administración sin el esfuerzo para conseguirlo, y no, aprobar un examen no es mérito suficiente, hay que superar todo el proceso selectivo y con nota.

shastha

• 06/06/2020 7:55:00.

Los que cogen un nombramiento por fondos europeos saben perfectamente que son 4 años, intentan engañar a los medios de comunicación para comparar esos contratos con situaciones de abusos de temporalidad. El día que se acabaran los fondos europeos, se acabaría también el objetivo para el que fueron contratados... es que no veo la comparativa de estos. Que a todos nos jode ir al paro, pero siempre las mismas presiones y la misma cantinela. Al final la conclusión es que unos somos los tontos que nos matamos a estudiar y trabajar, es que es lo que dices, la condición de ser funcionario no solo se consigue con aprobar, es que tienes que ser el mejor, ya cansa el tema. Evidentemente más mérito veo al interino que al faffe, pero es que todos cuando entramos de interinos sabíamos lo que había

MrPostman

El que la sigue la persigue

• 06/06/2020 13:40:00.

::: --> Editado el dia : 06/06/2020 13:43:30
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 06/06/2020 13:41:41
::: -- Motivo :