Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
::: --> Editado el dia : 08/06/2020 15:31:15
::: --> Motivo :
Pues eso, acaban de colgarlas.
• 08/06/2020 20:19:00.
Muchas Felicidades a tod@s los agraciad@s, como bien dice "Boquepasa" nadie os ha regalado nada, es una carrera larga y tediosa que no siempre tiene su resultados. Debéis estar contentos de vuestros logros.
Y cierto es que cuando una Comisión de Selección hacen las cosas bien, también hay que decirlo. No como la Comisión del A2.12 que deberían haber sacado los listados en Febrero, lo han hecho la semana pasada y encima con errores generales en la Baremación que van a cambiar los listados publicados. Para colmo no indican correctamente como hacer las alegaciones. Así que Felicidades también por tener una Comisión eficiente que hace su trabajo correctamente, cumpliendo los plazos e incluso adelantándose a ellos.
Yo no creo que la Comisión/Tribunal del A2.12 lo estén haciendo mal.
El examen A2.12 se hizo creo recordar un mes más tarde que el A2.11 y encima surgió la
suspensión de estos tres meses plazos por la epidemia.
En condiciones normales deberían de sacar los listados definitivos
sobre el 10 - 15 de julio, de lo contrario te daré la razón.
En cuanto a la baremación puede que hayan fallado pero para eso está
las alegaciones. Y los compañer@s que se queden fuera del listado definitivo seguramente
entren en el listado complementario, puesto que somos 26 compañer@s que tenemos que renunciar
a una de las dos.
Saludos a tod@s y ánimo.
Quien la sigue la consigue.
• 08/06/2020 23:04:00.
Efectivamente, aml999365, el examen se hizo un mes más tarde pero la publicación de las listas provisionales según nota informativa publicada por el mismo IAAP, eran las mismas: Febrero de 2020. Teniendo en cuenta además que el número de plazas y opositores presentados al A2.12 eran mucho menor que las del A2.11.
No cumplieron los plazos y, de acuerdo, en medio ha pillado una pandemia mundial que ha afectado a los plazos. Hasta ahí lo puedo entender. Pero han tenido esos tres meses para realizar un trabajo desde casa a pesar de no poder publicarlos y lo han hecho mal. Con el sufrimiento que eso causa a personas que se han visto fuera de esos listados por no baremarlos correctamente o, peor aún, personas que estaban en ellas y que no estarán en los listados definitivos.
Lo de las alegaciones es otro cantar, los enlaces facilitados para realizarlas no funcionan, he formulado consultas al IAAP y no me han solucionado nada. Finalmente la he podido materializarla por la vía de la Web del Empleado Público que, al comienzo del plazo tampoco funcionaba.
Un completo vía crucis.
Y no soy de los más damnificados porque mi plaza no corre peligro. Pero simplemente la sensación agridulce de no disfrutar de un momento tan especial por tener que alegar y porque mi posición puede fluctuar mucho, no te deja saborear un momento por el que he luchado tanto.
Y que conste que escribo estas líneas con el mayor respeto a tu opinión aunque sin compartirla. Cada uno tiene su propio punto de vista y percepción.
Lo dicho, Enhorabuena y que disfrutéis mucho de este momento y de vuestra plaza ganada a pulso.
• 09/06/2020 13:08:00.
Parecía que nunca iba a llegar, que nunca lo conseguiría, pero ya está. Conseguido. Enhorabuena a todxs.
• 09/06/2020 14:49:00.
¿cuándo hay que renunciar y como? Supongo que será en el plazo de oferta de vacantes, pero ¿cómo tengo que hacerlo?
Lolita76, a cuál vas a renunciar? Al A2.11? Gracias
Ahora toca ver si por parte de función pública sacan pronto las vacantes o si siguen en la misma tónica de esperar varios meses. La esperanza de que las saquen en julio aún es posible o en agosto que este año con el parón no sería lógico que se saltara ese mes. Por soñar que no quede. En fin que esto es esperar y esperar.
El iaap sí ha sido más diligente en esta promoción que en anteriores pero la duda queda si función pública, que es a la que le toca actuar tras las listas definitivas, finalizará el proceso más diligentemente que en otras promociones o si por el contrario nos hará esperar igual. Muchos deseamos las vacantes para julio porque si no nos iríamos a mínimo septiembre y serían tres meses desde las listas definitivas. La promoción es un proceso totalmente telemático por lo que no debe haber problema con sacar las vacantes en julio. Los sindicatos no han mencionado nada sobre este tema y creo que somos muchos los afectados para que le den importancia.
• 17/06/2020 22:29:00.
En la anterior convocatoria creo que pasaron 6 meses desde la lista definitiva a la toma de posesión.
En esta ocasión todo parece ir con otro impulso, más rápido, con lo qye yo apostaría qye en ocubre o noviembre como mucho estaremos en nuestros destinos.
Ánimo y paciencia, es lo qye mos queda.
Buenos dias,
Enhorabuena a quien ha pillado plaza y animo al q no, está más cerca.
La intención, repito, la intención a día de hoy es toma de posesión en septiembre. Ya se que eso implica oferta de vacantes en julio. Queda poco para comprobarlo.
La nota de corte no la di bien por dos décimas 128,6 por 128,8. Firmo el mismo nivel de fiabilidad.
No se admiten reclamaciones.-
• 26/06/2020 11:24:00.
Traianus, te digo lo mismo que Boquepasa y añado : " viva la madre que te parió". Muchas gracias por la información. Un abrazo.
• 26/06/2020 11:34:00.
Traianus, creo que estamos todos deseando que aciertes.
• 26/06/2020 13:53:00.
Dios te oiga Traianus!!! pero no se yo ehhh llevo esperando las de ITA desde el 15 de enero y nada de nada para 5 simples plazas.
Traíanus, ojalà sea así! Muchas gracias por la info.