¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

funcionaria76

• 22/06/2020 13:34:00.

Solicitud expedición Título Bachillerato

Una consulta, si envía por mail un alumno el documento de solicitud del título, el pago de la tasa 046 y fotocopia del dni y nos solicita que le hagamos la expedición del título, como sería el trámite?
Sé que por Secretaría virtual lo pueden hacer...

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

curritodelacruz

Siempre veo la litrona medio vacía. Voy por otra.

• 22/06/2020 15:57:00.

RE:Solicitud expedición Título Bachillerato

El único problema que veo es poder confirmar que el alumno ha pagado las tasas. No creo que haya muchos pufos, pero ya te digo que yo vi toda la Expo92 falsificando un documento bancario, je, je... Por otra parte, en mi centro le damos al alumno un papelito firmado por el Secretario donde consta que ha pagado y que está a las espera del título. Eso es lo único que le acredita al alumno hasta que después de dos años -con suerte- venga el título. No sé cómo se haría en este caso, pero seguro que los cabezas de huevo de nuestra estimada y aa y amada Consejería lo resolverán. (IRONIC MODE OFF)

funcionaria76

• 22/06/2020 16:46:00.

Si esperemos que no...

shastha

• 22/06/2020 17:19:00.

Pero currito el documento ese firmado no sirve de mucho no? Lo que vale a efectos de entender que tiene el título expedido es la hoja de tasas pagadas y sellada por el centro hasta que le llegue

curritodelacruz

Siempre veo la litrona medio vacía. Voy por otra.

• 22/06/2020 23:19:00.

sastha. Eso de la certificación firmada por el Secretario es algo que me encontré cuando me incorporé al centro, ya sabes. "aquí siempre se ha hecho así". Yo lo veo bien, porque imagina que un alumno golferas que no ha superado Bachillerato paga los 50 pavos y con el resguardo de haberlo pagado falsifica un currículum que le interese. Al menos cuando entrega el ejemplar "PARA LA ADMINISTRACIÓN", y antes de hacerle el papelito, veo en Séneca que efectivamente ha aprobado y no me la cuela. :-)

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición