Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/07/2020 18:18:00.
El IAAP da asco, algún día debería de plantársele cara, falta de transparencia en los procesos, procesos eternos, sean de nuevo acceso, concursos o promociones internas, carreras administrativas truncadas por la falta de legalidad y eficacia en la gestión de los procesos, muchísimas personas desplazadas, sin posibilidades de acceder para luego promocionar, familias que se ven nada mas que los fines de semana, y a estos les da igual todo, ellos van a su ritmo, un no ritmo, es decir no hago nada, y para sacar unas listilla pues me tiro 5 meses, para los aprobados otros 5 meses y así, vamos aplazando esto no de mes en mes sino de años en años... ya somos 3 años mas viejos que cuando salió la OEP …. DE CHISTE, 3 años y no hay ni una lista de admitidos provisionales, y esa es la imagen que se da, el daño que se hace a los funcionarios, a los opositores y a todo aquel que están en la Junta, a la familias de los funcionarios que ven como están desplazados sus familiares, o no pueden acceder al grado que les corresponde por proceso libre es casi imposible dada la escasa cuantía de plazas y por promoción interna pues al ritmo de cada proceso 5 años, … pues cuenta en decenios para acceder al un grupo superior. De vergüenza todo, y la culpa de un grupo de personas que dice ser el organismo que debe gestionar los procesos de selección de personal funcionario en la Junta de Andalucía… y eso es precisamente lo que NO HACE. Yo me siento injustamente tratada, maltratada en mi carrera administrativa, por decisiones políticas y no por mi capacidad de estudiar.
• 08/07/2020 15:44:00.
totalmente de acuerdo.
A los compañer@s que ahí trabajan mucha gracia el título del post no le hará.
Luego, creo que no es acertado el título del mismo.
Otra cosa a lo mejor son los directivos que lo rigen.....
• 08/07/2020 18:27:00.
aml999365, gracia no les hará, pero coger el teléfono o contestar mails tampoco. Ni los maten. Yo por mi parte prefiero la queja activa, en este foro no me va a leer el señor Bedondo, así que por Twitter, Facebook y a poniendo quejas a través del Defensor del Pueblo, se les puede dar por saco. Os animo a hacerlo porque como sigamos así nos metemos en 2022 (a estos se la sopla)
• 08/07/2020 23:33:00.
Sólo estoy de acuerdo en lo de que no cogen el teléfono y no responden a emails.
Pero me consta que en Selección del IAAP se trabaja y mucho.
Tengo entendido que tienen prohibida cualquier tipo de filtración así como dar información de ningún tipo sobre fechas, etc.
Un respeto hacia los funcionarios. La carga de trabajo creo que es bestial.
No sé cómo serán los jefes pero los funcionarios se lo curran.
• 09/07/2020 13:31:00.
sÍ, ES VERDAD QUE MUCHAS VECES TIENES QUE SEGUIR UNAS INSTRUCCIONES DETERMINADAS, PERO BUENO, TAMBIÉN ES VERDAD QUE P.EJ LOS GRUPOS "A" ESTÁN PLANIFICADOS PARA LA SEGUNDA QUINCENA DE SEPTIEMBRE, EN AGOSTO NO SACAN NADA Y ESTAMOS A 9 DE JULIO Y NO HAY LISTA DEFINITIVA..., NO SÉ, DEBERÁ SALIR YA, O NOS VAMOS A ENTERAR DE LA FECHA DEL EXAMEN A 15 DÍAS DEL EXÁMEN, PORQUE HAY QUE PLANIFICAR VACACIONES, EJ. AUNQU EESTE AÑO ESTÁN AVISANDO CON POCO TIEMPO, LO QUE NO ME PARECE BIEN.
• 09/07/2020 16:04:00.
A mi me da igual que le siente bien o no a los que ¿trabajan? ahí. Yo lo que se es que este problema es ya histórico en la Junta, que votamos a un partido para que los resolviera y nos hemos encontrado que estos son peores. A mi lo que me duele es saber que estoy metida en una Administración que para resolver un proceso selectivo se tira de entre 4 y 5 años. con el consiguiente perjuicio a mi carrera administrativa, a los derechos de mis seres queridos de tenerme cerca, al perjuicio que me causa saber que si quiere acceder por promoción interna me espera otra retahíla de años esperando. En la AGE sale la OEp, sale la convocatoria y en un año estas trabajando.... me hace gracia Aliasclanm, todos los días durante estos 3 años poniendo en el foro mensajes de cuando nos vamos a examinar … y ahora los defiende. como vas a defender a un grupo de zánganos araganes y vagos roba sueldos públicos, que están 5 meses para sacar cualquier lista. Es vergonzoso. Y lesivo para nuestras familias, nuestras vidas, o nuestros intereses laborales de promoción. En mi opinión ahí son todos culpables desde el ordenanza hasta el último jefe de servicio. Se mean en nuestros derechos y e nuestro tiempo que es lo más valioso que tenemos no0sotros y nuestras familias. Mención especial para el director del IAAp que vino de República Dominicana a enseñarles a los funcionarios del IAAP como es posible trabajar aún menos. Un saludo Impotente.
• 09/07/2020 16:10:00.
Y si tienen problemas de personal que el impotente contrate más, eso se llama mala gestión, y no es excusa para que no salga el trabajo, si falta 300 funcionarios pues que los contrate el IAAP y den el servicio público por el que s eles paga y no la mierda empapelá que ofrecen. Es gracioso es que son pocos funcionarios... pues que organicen los equipos con más personal... digo yo, es como si vas a una oficina de empleo y te dicen no hoy no atendemos... y mañana y en 3 meses no atendemos por que no tenemos personal, espere usted a que saquemos unas listas algún dia y pasese por la oficina a sacarse su cartón del paro...
• 09/07/2020 19:00:00.
::: --> Editado el dia : 09/07/2020 19:11:28
::: --> Motivo :
A mí me parece más bien una responsabilidad de los de "arriba"!
Es impresionante el cabreo que tengo!! Y también la impotencia!!
No tenemos ni las listas provisionales de C1 Y C2 administración!!!
Una decisión mierdosa esa de opositar para la JA!
Si supiera que sería así me hubiera tirado para las oposiciones del Estado!
Pensaba que era un exagero de las personas que comentaban sobre los procesos selectivos de la mierda JA!
Encima una oposición con una mierda de temario infinito...
Bueno, nada..Ánimo!! Ojalá qu en 2021 terminemos esa pesadilla con resultados positivos.
• 09/07/2020 20:33:00.
Totalmente de acuerdo en dos cosas:
Que contraten más personal.
Que la responsabilidad es más bien de arriba tanto antes como ahora.
• 11/07/2020 17:49:00.
No sé cómo, pero dicen que sí, la IAAP va a cumplir con el calendario.
Exámenes de A1 Y A2 a finales de septiembre y los de c1 y c2 a finales de octubre.
Así que me quedo con eso: nos examinaremos a finales de octubre. Ánimo a todos!
• 11/07/2020 18:48:00.
¿de donde tienes esas noticias? para los C ni siquiera tenemos listas provisionales, si bien es cierto que podrían salir en estas semanas, hasta la fecha no hay nada.
Me gustaría saber quien te ha comentado o de donde tienes esa información.
Gracias!!
• 11/07/2020 18:59:00.
¿De dónde la va a tener? De donde la tenemos todos, de la página web del IAAP, que la publicó el 11 de mayo.
Hay que mirar de vez en cuando la página del IAAP. No todo va a ser este foro.
• 11/07/2020 19:04:00.
Aburridisimo, por supuesto que leí la nota del IAAP el 11 mayo, y por supuesto que tengo esa información desde ese día, simplemente pregunto por su respuesta a este hilo por si sandra0102 tenía alguna noticia externa!
Si te parece mal que compañeros pregunten o mantengan conversaciones en los hilos de este foro no las leas! Saludos!!
• 11/07/2020 19:38:00.
Pero qué noticia va a tener, ni que fuera la bruja Lola. Para escuchar tonterías no hay nada como este foro.
¿Qué noticia va a tener nadie de algo que hay que publicar en BOJA, si ni siquiera hay obligación de adelantar nada a sindicatos, y el personal del IAAP tiene firmada la confidencialidad en todas las actuaciones.
A ver si espabilamos.
• 11/07/2020 19:40:00.
Sin faltar!! Yo no te estoy faltando a ti en ningún momento, y tu estas siendo un mal educado.
No quiero seguir manteniendo contigo ningún tipo más de conversación. Sigue hablando sólo maleducado.
• 12/07/2020 11:29:00.
Antes del concurso se tendrá que reunir la mesa de trabajo para la modificación del Decreto 2/2002. Los sindicatos están siendo populistas, pero no que se actualice el Decreto.
• 14/07/2020 0:02:00.
El IAAP es delo peorcito en la Junta de Andalucía una de las Agencias que peor funciona, lo que no entiendo es como no se dan cuenta arriba, van a perder muchos votos, muchísimos. Y me alegro, por que el PSOE no era precisamente rápido en los procesos, pero sí que favorecía al funcionario con más plazas, con el PP además de tener el mismo o peor IAAP vamos a ver como nos quitan y quitan plazas. IAAP renovación, más personal y diferentes directivos competentes, que hagan su trabajo y den la impresión de hacerlo bien, no esta mamarrachada de organismo que no sabemos si esto o se le espera si salen o no salen las listas, si nos podemos o no ir de vacaciones, les da igual, si tienes hijos te aguantas, si te riñen en el trabajo por que no te coges las vacaciones hasta que eres la última te aguantas, si nunca te examinas te aguantas... vaya porquería de Agencia.
• 14/07/2020 21:21:00.
No esque sean vagos esque tienen ordenes de pararlo todo.
Esta habiendo ya muchos rebrotes y las fechas que dijeron de los examenes son imposibles ya de cumplir
Yo apostaria aque nos vamos al 2021
• 14/07/2020 23:34:00.
Compañero. Si hay rebrotes y no hay exámenes pues eso es una evidencia. Nadie va a hacer un examen para jugarse la vida. Pero eso no tiene nada que ver con sacar tu trabajo adelante es decir las listas. Eso no tiene nada,que ver. Luego si no se puede no se puede. Pero sacar las listas no tiene nada que ver con el virus porque las oficinas de empleo teletrabajan. Los institutos han recogido las solicitudes de matrícula. Pero esta sarta de vagos y haraganes no sacan sus listas porque hay un virus? El virus es para todos los que trabajamos en la JA igual. Luego si se cierra y no se pueden hacer los exámenes pues se harán cuando haya posibilidad pero no sacar tu trabajo adelante cuando todos en La JA lo hacemos es de vergüenza de un organismo que es un chiringuito de vagos flojos y roba sueldos públicos.
• 15/07/2020 8:33:00.
Mirad qué rapidez aquí :)
[--https://www.eldiario.es/andalucia/junta-andalucia-..._1_6094652.html--]
• 15/07/2020 10:22:00.
El IAAP siempre ha demostrado que lo importante en sus funciones ha sido la formación y los cursos, que es precisamente donde está el dinero. Actualmente está dedicando bastante recursos a su nueva tarea de fomentar el "Gobierno Abierto", realizando estudios y tareas que lo "distraen" de la última de sus competencias, es decir, de la selección de empleados públicos.
La forma de actuar por parte del IAAP en esta tercera competencia sigue siendo en la linea de su tradición. Nunca le ha importado al IAAP la selección de empleados públicos, y sigue sin importarle lo más mínimo. Lo único que pueden hacer los opositores, a los que no defiende ningún partido político, ni en el gobierno ni la oposición, y mucho menos los sindicatos (salvo que estemos hablando de promoción interna), es MANIFESTARSE, echarse a la calle. La prensa y los medios de comunicación es a lo único que temen los gobiernos de turno.
Este gobierno ha demostrado que el IAAP no le importa nada, al igual que al anterior. La selección de empleados públicos, con ofertas de empleo raquíticas, se contempla como un incordio, con algo que hay que hacer porque lo dice la ley.
Los nuevos empleados les importan una mielda, es decir, la nueva Administración pública les importa una mielda. Los políticos a lo suyo, los sindicatos a lo suyo. Y los opositores, o nos manifestamos y decimos BIEN ALTO LO QUE PENSAMOS, o seguiremos igual gobierne quien gobierne.
Yo creo que el IAAP ha dado un cambio a mejor, lo digo por la experiencia de las oposiciones.
• 15/07/2020 14:23:00.
Una manifestación ahora como están las cosas con el virus. En la puerta del IAAP respetando medidas de seguridad y liando la es sinónimo de joderme y fastidiarles. Seguramente saldría en los medios y eso les duele y es lo mínimo que podemos hacer para defendernos. Para que esta gente se moleste. Para que vean que si se ríen de nosotros que es lo que hacen nos defendemos. Señores niño que no llora teta que ko mamá y ahora,es el momento con esto del virus el motivo de una concentración va a salir hasta en la prensa extranjera. Yo nada más que de pensar del tirón de las barbas que les daríamos... iría con toda mi familia. Tios. Primos.
• 15/07/2020 16:33:00.
::: --> Editado el dia : 15/07/2020 16:39:37
::: --> Motivo :
Uff a mejor sí,,,
Ha dado un cambio inmejorable. No lo pueden hacer mejor.
Estamos más que encantados con lo bien que lo están haciendo.
• 15/07/2020 17:36:00.
Lo que estaría bien hacer es mover el tema por twitter, si somos muchos los que todos los días etiquetamos al IAAP, comentando estos temas, podemos hacer bastante ruido. Lo que está claro que o exigimos nosotros o aquí nadie se mueve,y twitter hoy en día es la herramienta más útil para esto. Saludos y ánimo a todxs!
• 24/07/2020 17:44:00.
Curioso... desde hace más de 15 años están con el tema del Decreto de acceso, con impugnaciones y suspensiones en tribunales sobre los servicios previos. Con la misma polémica sobre si deben contar para el concurso de traslado los servicios previos a ser funcionario de carrera, con los mismos sindicatos tocapelotas con lo mismo (USTEA en un extremo y el SAFJA en otro aunque parece que los primeros están en retirada). Con los sindicatos de clase ausentes porque o bien les importa un carajo o bien están atados de pies y manos al no tener representación. Se ha creado un monstruo que va a impedir durante décadas que la Administración de la Junta funcione. Porque desde el poder no harán nada. Tener al personal con estas trifulcas siempre ha significado lo mismo, el personal jodido (y en muchos casos autojodido no nos olvidemos), y la Junta haciendo lo que le daba la gana, vías artículos 30 y similares. Y sindicatos, todos os lo teneis ganado. El SAFJA por ser una cuadrilla de talibanes llena de gente bien situada que no tiene mejor cosa que putear, el CSIF porque a ratos hace cosas, a ratos forman parte del paisaje. Los sindicatos de clase porque ya PASAN OLÍMPICAMENTE del funcionario, y lo que queda de USTEA porque o bien son unos jetas que han conseguido entrar con opos regaladas o bien una vez conseguida la opo fija y al lado de casita pasais de todo y el ardor guerrero se os pierde. Y ya la empatía no la teneis con nadie. Es desolador el panorama.
• 28/07/2020 13:20:00.
up