Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/07/2020 13:18:00.
Soy novato en todo este tema de las oposiciones y me gustaria saber si considerais que el INAP es mas serio y profesional que el IAAP a la hora de convocar procesos selectivos y tramitar los procedimientos. Gracias.
• 18/07/2020 18:57:00.
más serio que el iaap es el dandi de Barcelona
• 19/07/2020 11:05:00.
::: --> Editado el dia : 19/07/2020 11:05:46
::: --> Motivo :
Entra en la página de empleo público de la AEAT. Y a tienen publicada para las oposiciones de Agentes las fechas del primer y segundo ejercicio, 26 de septiembre y 31 de octubre, y todos los años igual, con una antelación mínima de 3 meses, así da gusto pues te permite organizarte. En el extremo opuesto, las oposiciones de Justicia, un auténtico desastre a nivel organizativo y procesos eternos. Como ves, depende de la oposición y Ministerio. Y luego está la Junta, que sus procesos van de 3 en 3 años, en el tiempo que te examina dos veces en la AGE se han examinado seis.
• 20/07/2020 18:13:00.
::: --> Editado el dia : 20/07/2020 18:27:43
El IAAP es tan serio como la mierda que cagas todas las mañanas ... asi que tras 10 años de experiencia en la JA te lo digo por experiencia, es de lo peor que hay en la JA, todos los organismos importantes funcionan bien: SAE, Institutos, SAS, Hacienda, ... te vas a la gestión de acceso de funcionarios y te encuentras un abismo de mierda en la gestión, o lo que es igual una no gestión, un no cumplimiento de los principios más básicos de cualquier administración transparencia, efectividad, eficacia, eficiencia, agilidad, publicidad, celeridad, ... da asco sea lo que sea que gestione: promoción interna o accesos .
• 21/07/2020 17:52:00.
o sea, en caso de que me dé igual el lugar de residencia, veis mejor opositar a auxiliar del estado que a auxiliar en la junta?
• 21/07/2020 18:48:00.