¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

curritodelacruz

Siempre veo la litrona medio vacía. Voy por otra.

• 27/07/2020 23:54:00.

Para los que trabajan en IES. Títulos por Secretaría Virtual.

¿Alguien ha gestionado ya alguna solicitud de títulos telemática? No me he encontrado con ningún caso en mi IES, y me gustaría saber cómo proceder cuando tenga el primero. Gracias.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Chauchat

• 28/07/2020 9:06:00.

RE:Para los que trabajan en IES. Títulos por Secretaría Virtual.

Hola, Currito. La secretaria de mi centro me dijo que iban a mandar instrucciones sobre cómo gestionar las solicitudes telemáticas de títulos. A día de hoy no hemos recibido ninguna instrucción. También me gustaría a mí saber cómo proceder.

bernie3366

• 28/07/2020 11:55:00.

Hola, Las solicitudes entran por la pantalla de "Propuestas de Títulos". Pinchas encima de la propuesta y te aparecen "Solicitudes teletramitadas",luego tienes la opción de consolidar

Chauchat

• 28/07/2020 11:59:00.

Muchas gracias, Bernie.

Uhane

• 28/07/2020 12:56:00.

Hola a tod@s. En mi centro hemos recibido algunas solicitudes telemáticas y, sin que sirva de precedente, creo que es algo que nos va a facilitar el trabajo. En el menú propuestas de títulos aparecen las solicitudes que se han hecho de forma telemática y que están pendientes de consolidar, agrupadas por niveles educativos. Si pinchamos en las propuestas que tenemos abiertas, en el menú desplegable ya aparece "solicitudes teletramitadas". Ahí vamos comprobando los datos (como siempre) de cada solicitud y consolidamos. Entonces ya salen junto con las solicitudes que hemos grabado a mano.
Mucho ánimo a tod@s y ¡feliz verano!!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición