Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/07/2020 20:30:00.
Buenas, cuando hay algún problema en la escolarización de fP tenéis respuesta de la Delegación, porque no hay forma de solucionar los problemas. Dicen que eso lo llevan los docentes y que no están, que están en su casa teletrabajando o de vacaciones ya. Hay alguien que no sea docente que esté que lleve estos trámites. Joder con los docentes.
• 29/07/2020 0:14:00.
estamoshartos Hola. Soy in-docente y curro en un IES con ciclos medios y superiores de FP. La matriculación en este caso es la que menos problemas plantea, porque no pueden elegir asignaturas, y generalmente ni siquiera tienes que asignar unidad. De la Delegación pasa, porque ya ellos pasan de ti como de la mierda de perro. Dime qué problema tienes y si lo se te lo digo y si no lo se lo pregunto y así nos enteramos todos. Salud.
• 29/07/2020 12:23:00.
Gracias Currito. Hay un alumno que no sale admitido pero presentó la solicitud en plazo y con nota media alta, y está sellada la solicitud. Y otro tampoco dale en la consulta de adjudicación pero en Seneca si sale admitido. Menudo descontrol.
• 29/07/2020 15:17:00.
::: --> Editado el dia : 29/07/2020 15:17:09
::: --> Motivo :
De que delegAcion estamos hablando? Por si te puedo dar teléfonos. Si quieres me mandas privado y vemos si es la mía si te puedo dar alguno
Buenas. Creo que las plazas de los cupos de "Otras vias" no se van a adjudicar hasta septiembre, porque las pruebas de acceso las han pospuesto hasta septiembre
• 30/07/2020 3:37:00.
::: --> Editado el dia : 30/07/2020 3:46:52
::: --> Motivo :
Creo que lo que dice Karsonatti es cierto, porque en el listado oficial (ese que no podemos tener acceso los que entramos con el perfil de "Administracion", aunque seamos los más interesados en saberlo) no aparecen los de cupo "Otras vías". Yo metería los datos del alumno en el apartado "Consultas" de la Secretaria Virtual, y vería que situación está. Y hoy es el último día, recuerdo.
De todas formas, todo esto supongo que tendría solución durante el período de Alegaciones, del 7 al 10 de julio, después de la Relación Provisional. Ahora ya no tiene solución. Salud.
De las pruebas de accesso a ciclos formativos, tanto de grado medio como superior. Suelen celebrarse en junio y asi puede solicitar admision en el primer periodo de solicitudes. Este año como no se van a poder hacer hasta septiembre, el cupo donde se incluye no se adjudica hasta septiembre. Por eso los alumnos q hayan solicitado en junio por ese 20% de plazas no van coger plaza en ningun centro. De hecho en un grado medio q hay donde trabajo, el director se extrañó de las pocas matrículas/reservas q teniamos y al calcular lo q sobraba nos cuadraba perfectamente ese. 20%