Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/07/2020 20:30:00.
Buenas, cuando hay algún problema en la escolarización de fP tenéis respuesta de la Delegación, porque no hay forma de solucionar los problemas. Dicen que eso lo llevan los docentes y que no están, que están en su casa teletrabajando o de vacaciones ya. Hay alguien que no sea docente que esté que lleve estos trámites. Joder con los docentes.
• 29/07/2020 0:14:00.
estamoshartos Hola. Soy in-docente y curro en un IES con ciclos medios y superiores de FP. La matriculación en este caso es la que menos problemas plantea, porque no pueden elegir asignaturas, y generalmente ni siquiera tienes que asignar unidad. De la Delegación pasa, porque ya ellos pasan de ti como de la mierda de perro. Dime qué problema tienes y si lo se te lo digo y si no lo se lo pregunto y así nos enteramos todos. Salud.
• 29/07/2020 12:23:00.
Gracias Currito. Hay un alumno que no sale admitido pero presentó la solicitud en plazo y con nota media alta, y está sellada la solicitud. Y otro tampoco dale en la consulta de adjudicación pero en Seneca si sale admitido. Menudo descontrol.
• 29/07/2020 15:17:00.
::: --> Editado el dia : 29/07/2020 15:17:09
::: --> Motivo :
De que delegAcion estamos hablando? Por si te puedo dar teléfonos. Si quieres me mandas privado y vemos si es la mía si te puedo dar alguno
Buenas. Creo que las plazas de los cupos de "Otras vias" no se van a adjudicar hasta septiembre, porque las pruebas de acceso las han pospuesto hasta septiembre
• 30/07/2020 3:37:00.
::: --> Editado el dia : 30/07/2020 3:46:52
::: --> Motivo :