¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MAMU1979

• 04/08/2020 13:32:00.

A2.1200 LISTAS DEFINITIVAS PROMOCIÓN YAAA

La verdad es que es increíble el retraso que existe en este grupo de promoción interna...casi dos meses para resolver unas alegaciones...es cierto que las circunstancias sobrevenidas no ayudan ..pero no existe excusa.

80 RESPUESTAS AL MENSAJE

Flacave

Sencillez

• 04/08/2020 18:12:00.

RE:A2.1200 LISTAS DEFINITIVAS PROMOCIÓN YAAA

Somos el único grupo de promoción interna que queda por que se publiquen las listas definitivas y ya están publicando las convocatorias de libre y ESTABILIZACIÓN. Aunque se hayan interpuesto muchas alegaciones, no entiendo que justificación puede tener esta inexplicable tardanza. Debemos exigir una explicacion128548128544

aml999365

JUNTA DE ANDALUCIA

• 04/08/2020 20:33:00.

Presentación de reclamaciones:

telemática, fácil y rápida

[--https://www.juntadeandalucia.es/lsr/lsr/inicio.jsp--]

javi2020

• 05/08/2020 9:10:00.

Somos un Grupo pequeño, personalmente acabo de presentar una reclamación, espero que los demás opositores que estén interesados presenten también una reclamación salvo que no les importe que el procedimiento se dilate hasta primeros de año, ya que si hacéis números los plazos se sitúan perfectamente en ese ámbito teniendo en cuenta el pasotismo de Función Pública en los procedimientos selectivos que no sean temas de educación.

Junta chupiguay

• 05/08/2020 9:27:00.

Las listas deberían salir YAAAAA. Son tribunales independientes y han tenido tiempo más que suficiente para revisar las alegaciones y sacar los listados definitivos.

javi2020

• 07/08/2020 9:14:00.

Buenos días
Además de poner una reclamación, que es telemática, también se puede entrar en el portal de la transparencia y pedir información sobre en qué estado y cuál es motivo de la dilación del procedimiento gente a otros grupos de promoción interna y qué medidas se están tomando para solucionar el problema,si lo hubiera, frente a otros procesos selectivos que nos doblan en número de participantes teniendo los mismos medios personales y materiales.
Personalmente la he presentado, y además están obligados a contestar en un plazo, sólo ver el foro no sirve de nada si no se hace algo.

aml999365

JUNTA DE ANDALUCIA

• 10/08/2020 14:11:00.

Yo presenté reclamación VIA TELEMÁTICA ([--https://www.juntadeandalucia.es/lsr/lsr/inicio.jsp--])
para A2.11 con fecha de 20/07/2020 y me han respondido
en el correo electrónico con fecha de hoy. Por lo menos han respondido.

Y también he presenté días más tarde reclamación para las plazas A2.12

Os dejo el extracto con la respuesta que me han dado

Ntra. Ref.: DGRRHHFP
Su Ref.: SSR/2020/0004377
Asunto: Contestación
En respuesta a su reclamación presentada con fecha 20 de julio de 2020, en relación a la
tardanza en la publicación de la oferta de vacantes de Promoción Interna del Cuerpo de Gestión
Administrativa A2.1100, le comunico lo siguiente:
Con fecha 1 de junio de 2020 se publicaron las listas definitivas de aprobados en el proceso
selectivo de Promoción interna del Cuerpo A2.1100
En la Base Quinta apartado 3 de la Resolución de 29 de abril de 2019, de la Secretaría General
para la Administración Pública, por la que se convocan procesos selectivos de promoción interna para
ingreso en diferentes cuerpos y especialidades de la Administración General de la Junta de Andalucía, se
establece que “Transcurrido el plazo referido en el punto anterior y resueltas las alegaciones en su caso
presentadas, el órgano de selección hará pública, en los mismos lugares previstos en el apartado 4 de la
base primera, la relación definitiva de personas aprobadas por orden de puntuación. En ella constarán las
calificaciones obtenidas en cada una de las fases del proceso selectivo y será elevada con propuesta de
nombramiento como personal funcionario a la persona titular de la Secretaría General para la
Administración Pública. Contra esta lista definitiva de personas aprobadas podrá interponerse recurso de
alzada ante la Secretaría General para la Administración Pública, en el plazo de un mes
contado a partir del día siguiente a aquél en que se haga pública, de conformidad con los
artículos 121 y 122 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.”
Es decir, el Instituto Andaluz de Administración Pública, una vez que publica las listas definitivas
de personal aprobado, da un plazo de 1 mes para que las personas presenten recurso de alzada. En este
sentido, si se interpone este recurso por alguna persona opositora, dicha Agencia solicitan informe a la
Comisión de Selección correspondiente y en función de éste se resuelve.
Una vez resueltos todos los recursos de alzada, el IAAP eleva la propuesta de nombramiento a la
Secretaría General para la Administración Pública, que a su vez la remite a la Dirección General de
Recursos Humanos y Función Pública, que elabora la Resolución de oferta de vacantes, tras realizar un
estudio previo del personal incluido en la lista definitiva.
En este caso, si bien el IAAP no ha dado traslado de los listados definitivos de personal aprobado,
y por tanto, no ha llegado a esta Dirección General, sin embargo, en cuanto se reciban se procederá a la
selección de puestos y a su oferta con la mayor celeridad que las circunstancias permitan.
EL SUBDIRECTOR DE ORDENACIÓN Y REGULACIÓN
Fdo.: Antonio Parralo Vegazo
C/ Alberto Lista, 16
41071 Sevilla
1
Código: 43CVe712050OZXnyFbH8FJ4NtReGDC Fecha 04/08/2020
Firmado Por ANTONIO PARRALO VEGAZO
Url De Verificación [--https://ws050.juntadeandalucia.es/verificar--]

lodin

• 10/08/2020 21:12:00.

Gracias aml999365 por compartir el Texto. El IAAP y Función Pública se están cubriendo de Gloria ganándose a pulso la fama que desde hace mucho años tiene entre los propios trabajadores de la Administración para la que tod@s trabajamos. Eso y no decir nada es lo mismo.
¿Alguien tendría el texto de la reclamación que ha puesto? es que quiero ponerla yo también y no sé por dónde comenzar y podría servirme de base. Me consta que aunque es un grupo relativamente pequeño el enfado es generalizado entre todos los que formamos parte de este proceso interminable. Es una pesadilla gestionada por unos directivos incompetentes que actúan como sádicos que disfrutan del mal ajeno.
Cuantas más reclamaciones pongamos más presión haremos y tendrán mayor constancia de nuestra insatisfacción que les desacredita ante su propio gremio.
Estamos a poco menos de mes y medio de cumplir un año desde que realizamos el examen y aún no tenemos ni siquiera el listado definitivo. Sin contar con el garrafal error de baremación que deberían haber rectificado de oficio y, uhhh... sorpresa, no lo hicieron. Esto en una Administración seria estaría metida en un contencioso.

Gracias de antemano por vuestra potencial colaboración. Saludos.

javi2020

• 11/08/2020 9:46:00.

Buenos días
En principio la reclamación lo único que debes indicar es que tras la celebración de la mesa sectorial celebrada el día 30 de julio de 2020 somos el único cuerpo, A212, de promoción interna que aún no tiene las listas definitivas publicadas lo que provoca un grave perjuicio para tu carrera profesional,una quiebra del procedimiento administrativo que exige la celeridad en todo procedimiento Artículo 71 Ley 39/2015, y una dilación en el mismo que no tiene una justificación en tanto que otros cuerpo como el A211 que tiene el doble de personas y alegaciones, se ha resuelto antes sin que se sepa cuál es el motivo de dicha paralización. Solicitando qué causas y soluciones se han implantado para que se publique lo antes posible las listas definitivas, más o menos.

MAMU1979

• 18/08/2020 8:43:00.

Esto se esta convirtiendo en la historia interminable. Vaya comisión!! No se entiende que desde el 1 de junio que salieron las listas provisionales, no tengamos noticias. Es una situación denunciable. He realizado las reclamaciones oportunas pero no he recibido nada. Así que supongo que no tomamos posesión hasta el año 2021.

congelado

esperando

• 20/08/2020 10:31:00.

La verdad es que este es el grupo de los sufridores. Lo que está claro es que el procedimiento de gestión de los procesos de promoción interna no funciona y lo más grave es que nadie tiene el más mínimo interés de cambiarlo para hacerlos eficaces. La parte de concurso se debería gestionar automáticamente y se ganaría en celeridad. No es lógico que cerca de un año después de hacer los exámenes sigamos así.

javi2020

• 20/08/2020 14:10:00.

Buenas
Acaban de rechazarme mi petición de acceso por el portal de la transparencia, aún sigue pendiente mi reclamación, ahora me queda recurrir al defensor del pueblo, sólo espero que no sea el único que está peleando, deberíamos ser todos en todos los grupos es una cuestión simple, si seguimos de forma pasiva aceptando la desidia somos cómplices, hay excepciones como en todo, pero si hubiera un interés sincero por parte de la función pública de resolver y ser ágiles pues quizás las cosas cambiarían.
Lo dicho espero que los que miran este foro hagan algo más que leer como estoy haciendo yo.

conilato

La vida no es un problema. es una realidad

• 24/08/2020 15:28:00.

::: --> Editado el dia : 24/08/2020 15:34:09
::: --> Motivo :

No creo que sean ni tan estúpidos ni tan sinvergüenzas. Quizás esté equivocado pero pienso que simplemente pasan de nosotros. No es sólo la Junta, cualquier Administración tarda casi dos años en resolver un proceso selectivo con oposición. Hay mucha gente que se presentó al Estado y después de ir a Madrid x veces y pasar un año no sabe si tiene o no plaza.
A fin de cuentas los que forman las comisiones son funcionarios que a saber cómo entraron. Tanto la Secretaría de la FP del Estado como la de la Junta son ocupadas por funcionarias del Estado que entraron en el año catapum y están acostumbradas a que los procesos selectivos se eternicen. A nadie parece preocuparle lo más mínimo esto y los sindicatos lo aceptan como normal, pues a santo de qué van a pedir celeridad y les dirán que se incorporen los liberados...
Aquí como en todo cada uno va a lo suyo y los funcionarios políticos ya se sabe para lo que entran... para consolidar el nivel 33
Por eso yo que estoy presentándome a oposiciones de todas clases desde hace muchos años, me tranquilizo y si no es en este cuerpo tomaré posesión en el que lo consiga primero y luego a pasar de todo y a esperar una jubilación tranquila... si el Virus de turno me lo permito. Es lo más razonable.

Junta chupiguay

• 02/09/2020 12:17:00.

Alguna noticia?
Entiendo que no tienen que tardar mucho ya que han empezado a remitir a boja listados de plazas vacantes en otros cuerpos.

MAMU1979

• 02/09/2020 12:43:00.

Pues supongo que saldrán en lo que queda de semana...si no, esto ya es un cachondeo..y espero que una vez que salgan se pongan las pilas...y todo se tramite rápido...pero a lo mejor..eso es mucho pedir...

Jarticastoy

• 03/09/2020 9:26:00.

Buenos dias,
Estas claro que con las prisas que se dan hasta el 2021 nada de nada. Listas + un mes para el R. de Alzada + resolución etc...... Pero efectivamente si no se sacan ya las listas todo se retrasará mas.
Lo que no entiendo es como sacan plazas del A1.11 y A1. 12 y de otros cuerpos amparandose en la urgencia del COVID teniendo personas que han aprobado en promoción interna para esos cuerpos y están esperando a que salgan las vacantes y que con esa "urgencia" podian resolver.
En fin.......todo sigue igual, no hay comunicación ni ganas de cumplir plazos

lodin

• 03/09/2020 9:44:00.

Buenos días.
Ayer, por fin, presenté la queja escrita por el retraso injustificado en la publicación de nuestros listados definitivos y de todo el proceso en general. ¿Servirá de algo? Claro que no... pero a nivel personal ha resultado terapéutico descargar toda mi ira sobre ellos argumentando mis sensaciones.
Les va a dar exactamente igual, se consideran deidades menores que saben muy bien lo que hacen al sentirse protegidos por el paraguas impermeable de su inmunidad, por lo que nuestras opiniones les resbalan sin mojarles.
Yo sólo sé que este proceso caótico terminará algún día, más tarde que pronto, y tendré a buena gala saber que no le debo nada a esta Administración que nos maltrata y no empatiza con nuestro esfuerzo.
En fin, hoy queda un día menos...

conilato

• 04/09/2020 18:31:00.

Esto se alarga demasiado.

MAMU1979

• 08/09/2020 10:58:00.

Nuestra situación es denunciable. Vaya comisión nos ha tocado!! Mas de tres meses para estudiar unas alegaciones !!! Y tan sólo somos 90 personas!! Es increíble. No existe una explicación lógica para la tardanza. La única explicación es la dejadez de funciones y la falta de interés.

Junta chupiguay

• 08/09/2020 12:43:00.

Qué tipo de acciones podríamos emprender?

javi2020

• 08/09/2020 13:43:00.

Buenas
En mi caso he puesto reclamación y en la página de transparencia.
En el primer caso dicen lo típico, que la pandemia paró el proceso y que está pendiente de la comisión, algo que no es del todo cierto ya que en ese caso estaríamos con las listas publicadas.
En relación al portal de transparencia, me indicaron que al ser interesado no tenía derecho.
Por lo tanto creo que una vez que haya varios podríamos hacer petición al defensor del pueblo denunciando la moratoria en toda la tramitación de la promoción interna sin ninguna causa justificada con los medios informáticos existentes.

aml999365

JUNTA DE ANDALUCIA

• 09/09/2020 19:46:00.

Esto es ya "pa cortarse las venas" !!!!!!!!!!!!!!!!

Junta chupiguay

• 10/09/2020 8:30:00.

Saldrán ya esta semana?

MAMU1979

• 10/09/2020 9:19:00.

Buenos días a todos. Ayer ante tanta desesperación, me dediqué a llamar a los distintos sindicatos para ver si tenían algun tipo de información. Ni el SAF ni el CSIF me dijeron nada, que ellos no tenían ningún tipo de infomación. En cambio, la chica del ISA Qque me atendió muy amablemente, me dijo que haría averiguaciones y se pondría en contacto conmigo. A última hora del día, me llamó y me dio que desde el IAAP le habían comunicado que las listas estaban al caer..y ya no me pudo decir más nada..asi qque supongo que de esta semana no pasa. Esperemos que así sea...

conilato

• 10/09/2020 11:14:00.

Po a esta semana solo le queda mañana viernes y el ratito de hoy. Si a ello le unimos el ritmo que lleva Función Pública la toma de posesión va a ser difícil en este año.

Junta chupiguay

• 14/09/2020 10:44:00.

Saldrá algo esta semana? Con tres meses y medio que han pasado desde que salieron listas provisionales de aprobados creo que es tiempo más que suficiente para haber estudiado y requeteestudiado las alegaciones. Que somos 4 gatos y mal avenidos¡¡¡¡

Mikecaa

• 14/09/2020 13:37:00.

¿saldrá ante las listas definitivas del A2.1200 PI o la vacuna del covid 19?

lodin

• 14/09/2020 18:24:00.

No tienen verguenza... y todo esto es para sacar unas listas definitivas. Cuando eso ocurra otros tantos meses para listas de vacantes.... y a seguir esperando. No tienen dignidad ni se le espera. A mi ni me han contestado a la reclamación que puse ya hace casi dos semanas

Malageta

He escrito "DEMAGOCIA" en vez de "DEMAGOGIA"

• 14/09/2020 18:55:00.

Me solidarizo con los compis afectados. Hay gente pasándolo mal, sin saber si están dentro o no, por una cagada gorda en la baremación. No me vale achacarlo a error del sistema. Después de la metedura de pata tenían que haberse puesto las pilas. Y el tiempo que ha pasao desde las provisionales, dan que pensar lo contrario.

Mellimalo

• 14/09/2020 19:34:00.

7 meses, para ser más exactos, llevamos esperando ya unos pocos desde que salieron nuestras listas definitivas. Os acompaño en el sentimiento.

conilato

• 15/09/2020 21:56:00.

Por no haber no hay ni rumores
¿Esta promoción está suspendida? No creo.
¿Les ha dado por pararlo todo sin decir nada? No creo.
Entonces usemos la lógica de lo que conocemos de cómo se hacen las cosas en la Junta.
Yo pienso que simplemente los de la comisión no bareman, sino que es el Secretario de la Comisión con la ayuda de un compañero que es un Auxiliar Administrativo interino que hace otras diez mil cosas además de baremar. Además si el tal ha vuelto de vacaciones el día 7 y entre los dos tienen que rebaremar a todos los aprobados, pongamos cinco x día, teniendo en cuenta el turno de minusválido. Si se coge algún día de asuntos propios, más el visto bueno de la comisión que se tiene que reunir x video conferencia con lo complicado que es conseguir una webcam hoy día. Yo calculo que el 13 de Octubre están las listas. Y ahora sin información veraz de ningún tipo mis cálculos son tan buenos como los de cualquiera. A ver quién me lo rebate.

Junta chupiguay

• 16/09/2020 7:41:00.

Esta semana ya toca que salga algo, aunque sea nota informativa.
Es de juzgado de guardia¡¡
Eso sí las libres se van a hacer a toda costa...

Anda515

• 16/09/2020 8:38:00.

La Comisión sí barema.
Por qué está tardando tanto? Eso sólo lo saben ellos.
Por qué ha cometido errores en la baremación de los exámenes aprobados?, eso es más inexplicable todavía. Es un dato que se incorpora automáticamente al baremo por lo que tienen que haberlo excluirlo expresamente caso por caso, y con intención lo han hecho? Para retrasar todo el proceso?

Dokos

• 18/09/2020 12:05:00.

Me hace gracia leer lo que parece ser que se ha respondido en la Mesa Sectorial de 17 de septiembre. Según he visto, creo en el sindicato ISA, se dice que TODAS las listas definitivas están ya en función pública. O yo me he perdido algo o creo que el A2.1200 no está. No creo que las tengan y no las publiquen, así que todas como que no.

Hace poco alguien dijo que la lista definitiva estaba al caer. Yo la verdad que hay días que estoy cabreado y otros asqueado o aburrido. Lo compruebo diariamente cuando llego y cuando salgo, más alguna a lo largo de la mañana. No logro comprender qué está pasando con el A2 financiero. Somos muchos menos que los generales y llevamos un retraso impresionante. Yo ya he perdido la esperanza de que este año, si todo va bien, podamos estar en el cuerpo A2

MAMU1979

• 18/09/2020 12:59:00.

Hola, compañeros. Te entiendo. Es una situación inexplicable, nadie entiende el retraso en la publicación de las listas. Yo me limité a comentar lo que me comunicaron desde el sindicato ISA, y de verdad tuve la esperanza que las listas saldrían pronto...pero si os digo la verdad me siento decepcionado, y lo peor es que no podemos hacer nada. Estamos en manos de una comisión que ha demostrado su ineficacia..y por tanto, habrá que esperar al 2021 para tomar posesión. Animo chic@s

conilato

• 18/09/2020 14:57:00.

Por lo que se ve, Función Pública no sabe nada y el IAAP se ha olvidado de nosotros. A todo el mundo le pareció bien que no se hicieran purgas y ahora pasa lo que pasa, que todo sigue igual. Han caído algunos Jefes de Servicio yy algunos puestos que estaban muy señalados, el resto son los mismos con las mismas intenciones.
El IAAP parece haberse puesto las pilas y funciona algo mejor. No obstante que una comisión lleve meses para baremar, la cague y no sean capaces de rebaremar lo antes posible, no se entiende. Espero que el PePé haya aprendido del error y sustituya a todos los que tienen alguna responsabilidad en Función Pública porque esto es un desastre.

conilato

• 21/09/2020 11:11:00.

Nada nuevo?

conilato

• 21/09/2020 14:43:00.

Nota Informativa de la DG de RRHH y FP:
...
A2.1200 (Cuerpo de Gestión Administrativa, Especialidad Gestión Financiera): pendiente de
baremación listados definitivos Comisión de Selección.
...

lodin

• 22/09/2020 1:10:00.

Vamos... una verguenza, como siempre. Todos los cuerpos esperando su listas de vacantes y a nosotros siguen baremando una cifra irrisoria de plazas. No tienen nombre, sólo espero que no cobren por el trabajo que NO están haciendo.

Darunia

• 25/09/2020 12:49:00.

No me parece normal que den plazos para todos los cuerpos, y que para ese quede en el aire.
¿alguna novedad?

Mellimalo

• 25/09/2020 17:51:00.

Venga no os quejéis más, mirad a vuestros compañeros que hace ya más de 14 meses que se examinaron, con sus vacantes inexistentes, viendo como los adelantan otros cuerpos más mogollónicos que se examinaron meses después.. que están haciendo lo que pueden, si es que no tenemos paciencia, si lleváramos 3 ó 4 años esperando, entonces sí se entendería este malestar. Es que lo queremos todo para ayer. aaaaaay... que colectivo más pendenciero. Tiempo tendremos de tomar posesión, si nos van a dejar jubilarnos con 75, tendremos tiempo de progresar en nuestras carreras administrativas...

javi2020

• 29/09/2020 10:17:00.

Vamos a ser el único grupo que no vamos a tomar posesión hasta el primer trimestre del año que viene y eso implica tener trienios, y probablemente perder la posibilidad de promocionar en las mismas condiciones que otros compañeros, y todo por la falta de voluntad del tribunal de sacar la lista definitiva.Hacemos algo o seguimos viendo pasar el tiempo?

MAMU1979

• 29/09/2020 12:40:00.

Hola a todos!! y que podemos hacer? Yo, por mi parte, he escrito varios correos al IAAP y he llamado a los sindicatos para presionar un poco. Y no ha servido para nada. Lo peor es que te sientes impotente ante esta situación que no tiene justificación. Esta es la respuesta del IAAP:

Buenas tardes, ciertamente los plazos son significativamente amplios, pero las circunstancias sanitarias y la paralización de los procesos selectivos parece que son la causa principal de tal retraso.

Pero todavía no conocemos una fecha aproximada de posible publicación del listado definitivo.

Daremos traslado de su consulta al Servicio competente.

Un cordial saludo

P.D. Ante esto, solo que una decepción absoluta. Todo es por el COVID 19, y entonces por qué salieron el resto de listados?

Moni73

• 30/09/2020 12:16:00.

Buenas. Propongo dar la lata en el IAAP, ya que no nos queda ninguna vía de comunicación. Podemos hacerlo vía correo electrónico, presentación electrónica general... Incluso podíamos quedar en el IAAP y preguntar para que nos atienda el Servicio de Selección o el Director del IAAP.
Creo que algo hay que hacer porque ni siquiera nos dan una previsión de fechas ni nada.

javi2020

• 30/09/2020 12:23:00.

Contar conmigo, si vais o ponéis correo me uno.Nos vamos con suerte a mediados del año que viene ya que no hay interés por parte del Iaap, y eso que somos compañeros.

Moni73

• 01/10/2020 8:35:00.

Yo de momento voy a poner un correo TODOS LOS DÍAS a consultas.iaap@juntadeandalucia.es. A ver si siendo pesados alguien le da por facilitar información sobre fechas al menos. Deberían darnos unos plazos, no podemos ser los únicos a los que no nos dan información. Pero estaría bien quedar algún día e ir a la calle Torneo. No sé muy bien cómo hacerlo, pero a ver si se anima más gente de los que estamos en Sevilla.

Junta chupiguay

• 01/10/2020 16:15:00.

Que espera el tribunal??? A cumplir el año desde que hicimos el examen

lodin

• 01/10/2020 22:38:00.

Totalmente de acuerdo. tenemos que dar la lata aunque ya sabemos el caso que nos harán. Pero al menos hay que incordiar. Yo ya puse la reclamación inicial donde no se veía ni una disculpa entre líneas. Al contrario, decía que seguían los plazos. Si vais a mandar correos, me gustaría participar en esa iniciativa.

Dokos

• 02/10/2020 11:55:00.

Otra semana que se acaba y parece que nada de nada. Ya estamos en octubre y los compañeros de otros cuerpos como C1.1000 ya tienen sus vacantes siendo mucha más gente y muchas más plazas. Los exámenes de financiero se hicieron los últimos pero no se justifica el retraso. Da igual que llames o preguntes a sindicatos, IAAP, función pública... Aquí nadie sabe nada y el Covid retrasa las cosas, luego ves que el resto de cuerpos van adelantados y entonces se te queda cara de qué me estas contando.
Seguiremos esperando.......

Moni73

• 05/10/2020 11:02:00.

Buenas. Me han respondido del IAAP y me dicen lo siguiente:
"Buenas tardes, el Cuerpo A2.1200. Pendiente de baremación listados definitivos.
Tras finalizar dicho proceso se remitirán a BOJA, pero desconocemos cuándo. Tenga presente que será la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública quien nos remita dicha información."
¿No es el IAAP y la Comisión de Selección la que tiene que dar esa información? ¿La comisión no depende del IAAP?
En cualquier caso, deberían darnos una orientación de fechas, como al resto de los grupos.
Yo voy a seguir mandando correos todos los días. Si colapsamos un poco a lo mejor a alguien le da por preguntar qué pasa con nuestras listas.

conilato

• 05/10/2020 13:26:00.

La Administración no se mueve por mucho que el interesado insista. Esta oposición se ha retrasado porque no interesa que los grupos A tomen posesión antes de enero. Así se ahorran el dinero y van posicionando las torres en el tablero para los próximos jefes. Estos de Función Pública vienen de la Seguridad Social del Estado y están acostumbrado a hacer y deshacer al antojo.

Moni73

• 06/10/2020 11:03:00.

Algo ha pasado con nuestra promoción, porque no es normal que se haya descolgado del resto y no nos den ni previsión de fechas a diferencia de los demás

MAMU1979

• 06/10/2020 12:44:00.

Evidentemente, algo ocurre ...porque la situación es anómala..y no existe ninguna causa justificada para dicho retraso. La última noticia que tengo es la respuesta del sindicato ISA ante un correo solicitando un explicación:

Buenas tardes, nos hemos puesto en contacto con el IAAP, y nos comunica que falta por resolver una incidencia y que intentarán solucionarlo lo antes posible.

No nos han dicho de qué incidencia se trata.

Saludos,

Esto es como no decir nada...

Junta chupiguay

• 07/10/2020 6:43:00.

Y de cuando es esa información? Por hacernos una idea si la publicación de listas puede ser inminente o nos vamos a reyes....

Moni73

• 07/10/2020 8:30:00.

Yo creo que en la medida de lo posible hay que seguir insistiendo y preguntando en el IAAP, en sindicatos, en los contactos que cada uno tenga a ver si es posible que alguien nos dé alguna información, o por lo menos que no se olviden de nosotros. Espero que no haya pasado algo raro porque la falta de información da mala espina.

Flacave

Sencillez

• 07/10/2020 11:10:00.

Acabo de hablar con el IAAP. Aunque parezca increíble me han cogido el teléfono. Aún no tienen noticias de las listas definitivas del A2.12, la comisión aun no ha entregado las listas definitivas. En el momento q se entregan las listas de cualquier proceso las publican en el minuto 1. No entiendo q esta pasando con esta Comisión. Deberíamos pedir responsabilidades. Nos examinamos hace UN Año. Aprobamos y sacamos plaza, se publicó un listado provisional de aprobados el 1 DE JUNIO. HOY ES 7 DE Octubre y sin listas definitivas????????. Tenemos derecho a nuestra plaza, Que pasa con nuestras, listas definitivas y nuestras tomas de posesión?!!! Al menos el resto de grupos de promoción interna tiene previsiones de vacantes para la semana q viene.... Debemos reclamar en masa porque esto no tiene nombre!!!!

Hannibal el del puro q nos van a meter

habia una vé...un sircooo

• 07/10/2020 12:13:00.

Buscad los correos corporativos de los de la comisión y freídles a mensajes. Sobre todo al presidente.

conilato

• 07/10/2020 12:18:00.

Esperemos que publiquen las listas definitivas al menos un dia antes que las vacantes de los demás cuerpos. Es afán por retrasar las cosas porque no se entiende que algunos cuerpos con igual numero de aprobados que de plazas tarden tanto o que las comisiones se hayan tirado la pandemia a la bartola. Los que hemos estado como hormigas trabajando en la pandemia no podemos entender tanta cigarra en las AAPP.

MAMU1979

• 07/10/2020 12:33:00.

Como se podría pedir responsabilidad a la comisión por el atraso en sus labores? Todo esto huele a cuerno quemado. Me da miedo las listas ...lo único que se me ocurre es que quieran esperar a que el A2.1000 solicite las vacantes para ver aquellos que desisten del A2.1200 y no sacar listados complementarios más adelante. Pero sólo no queda armarnos de paciencia...

aml999365

JUNTA DE ANDALUCIA

• 07/10/2020 15:55:00.

O la Comisiòn es incompetente o algo pasa aqui.

No es normal y ni tan siquiera algún comunicado

Moni73

• 08/10/2020 10:32:00.

Me acaban de contestar del IAAP:
Buenos días la previsión de la Dir. Gral. de RR.HH. y F.P. es la de remitir a BOJA dicho listado en la tercera semana del mes de octubre.

dpm73

• 08/10/2020 10:40:00.

¿Enviar a BOJA un listado de aprobados?
¿Que el listado lo envíe la DG de RRHH y FP cuando la competencia para sacar los listados de aprobados la tiene el IAAP?
No le veo mucho sentido a esa contestación

Junta chupiguay

• 08/10/2020 13:13:00.

Puede que se hayan confundido con al A1.1200 que la tercera semana del mes de octubre es lo que han publicado hasta ahora que está previsto que se manden vacantes a BOJA.

Moni73

• 08/10/2020 13:57:00.

Tenéis razón, creo que se han equivocado...(
Qué podemos hacer??

Darunia

• 08/10/2020 18:52:00.

Si, se han equivocado. Yo he escrito y nada, que están baremando.

Moni73

• 09/10/2020 9:41:00.

pues nada, día a día, llegaremos al año del examen y sin listas definitivas y mucho menos oferta de vacantes y nombramiento...

Moni73

• 09/10/2020 11:44:00.

SUERTE!! AL FIN...

hombres g

HOMBRES G

• 09/10/2020 12:16:00.

Hola!
Sabéis si hay mucha gente duplicada en la lista de b11 y B12?

gaditano67

nunca se estudia lo bastante

• 09/10/2020 12:58:00.

::: --> Editado el dia : 09/10/2020 13:06:34
::: --> Motivo :

Exactamente 214 han aprobado el A211 y el A212.
Me refiero en las listas de aprobados en fase de oposicion, que es cuando hice el estudio.
En las definitivas no he hecho el trabajo, ni tengo ganas de hacerlo.
Saludos.

HARTA71

• 09/10/2020 13:18:00.

Exactamente son 30 personas

laoposi

la constancia tiene su recompensa

• 09/10/2020 13:56:00.

Yo he encontrado 24 duplicados sin contar los minusvalidos

conilato

• 09/10/2020 14:14:00.

Por fin !!!
Además de los duplicados en el A2.11 hay en otros cuerpos...
Animo a los que estáis en capilla.

hombres g

HOMBRES G

• 09/10/2020 15:23:00.

Gracias por la ayuda!
Y en años anteriores sabéis aproximadamente qué porcentaje de duplicados han renunciado al renunciado al A2.12?es decir, se podría valorar que de los 24 o 30 que salen duplicados al menos unos 15 tomen posesión en A2.11?
Cómo cuánto podría descender el corte

Darunia

• 09/10/2020 16:27:00.

Ahora hay q insistir en que actualicen el calendario de fechas para saber cuándo pueden estar las vacantes...al paso que vamos en verano jajaja

Flacave

Sencillez

• 16/12/2020 18:45:00.

No entiendo lo q dices acerca de q el IAAP ha mandado las propuestas de nombramiento a BOJA,MAMU 1979 antes de eso debe haber una propuesta de vacantes y elección de vacantes en acto único y luego será cuando salga en BOJA los nombramientos como A212 y al final la toma de posesión... Todo eso qeda... Por los otros grupos de promoción interna he visto q transcurren 4 meses desde el listado definitivo de aprobados y la oferta de vacantes. Nuestras listas definitivas salieron el 9 de octubre, por tanto si se cumpliera esta circunstancia la oferta de vacantes debia salir por Febrero... Y aún faltaría nombramiento en BOJA y toma de posesión. ESPERO Y DESEO Q ESTO NO SE CUMPLA en nuestro caso, suficiente hemos esperado ya!!

MAMU1979

• 17/12/2020 9:53:00.

Tal como dije y según me informó la compañera del IAAP, La comisión realiza una propuesta de nombramientos de acuerdo con el listado definitivo de aprobados, una vez resueltos los recursos presentados. Una vez llega a Función Publica, sacan ofertas de vacantes que se pública en BOJA. Y ahí estamos , a la espera de esa publicación. Que si Dios quiere será mas pronto que tarde. Yo deseo que para enero tomemos posesión en nuestras plazas. Un saludo.

Flacave

Sencillez

• 21/01/2021 16:04:00.

Ya ESTÁN LAS LISTAS DE VACANTES!!!

Flacave

Sencillez

• 21/01/2021 16:18:00.

Es decir hay una nota informativa en la web del empleado q dice q se han mandado a BOJA para su publicación. El q opte por quedarse en puesto de doble adscripción deberá comunicarlo el 28 de enero de 2021

Junta chupiguay

• 21/01/2021 16:45:00.

Entonces habría que entender que se publicarán en boja antes del 28??
Ya podían haber puesto el día...
Que nervios!!

Flacave

Sencillez

• 23/01/2021 18:07:00.

Siii, se supone q la oferta, de vacantes debe ser piblicada entre el lunes y el miércoles porqe para los q tienen puestos de doble adscripción y quieran quedarse en su puesto, han de decirlo el jueves 28. Luego quedan los nombramiento en BOJA vomA 2 y luego la toma de posesión, así q todavía qeda, paciencia...

Junta chupiguay

• 25/01/2021 0:12:00.

Nada hay que esperar al martes o miércoles, cab....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición