Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 18/08/2020 18:45:00.
Bueno, ya hemos agotado 2 hilos enteritos y seguimos para bingo. La cosa pinta mal... Ningún llamamiento se ha producido todavía, que sepamos... Así que esto tiene de urgente lo que yo de finlandés.
Una auténtica vergüenza de convocatoria y un auténtico despropósito de proceso. Pero aquí seguimos con la lista, por si queda algo de esperanza entre tanta torpeza y enchufismo.
1. Oponovato: 18:30:00
2. dcsa87: 18:30:00
3. noelia19821982: 18:30:01 [Almería, Granada, Resto]
4. Spiritu: 18:30:01 [Málaga]
5. ConMdeLastru: 18:30:01 [Málaga]
6. Kex: 18:30:01
7. estela90: 18:30:01 [Málaga, Resto]
8. JotaFR: 18:30:01 [Cádiz, Sevilla, SSCC, Resto]
9. TercioAlhambraEspecial 18:30:01 [Granada]
10. OpositoraPower8022: 18:30:02 [Sevilla]
11. ALEGUAAVI: 18:30:02 [Sevilla, SSCC, Córdoba]
12. ismael1989opositor: 18:30:02
13. SMA89: 18:30:03 [Huelva, SSCC, Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada]
14. UMA20: 18:30:03 [Granada, SSCC, Almeria, Málaga, Sevilla, Huelva, Jaén, Córdoba, Cádiz]
15. MenxuCordoba: 18:30:04 [Todas]
16. FlorindaSevilla: 18:30:05
17. YaCasiEsVerano: 18:30:07 [Cádiz, Sevilla]
18. sussie1: 18.30:42 [Cádiz]
19. Motis: 18:30
20. CANDIDATE: 18:30 [Sevilla, Huelva]
21. Isituki: 18:30
22. TonyMaracena: 18:30
23. atrebana: 18:30
24. granaina74: 18:30 [Granada]
25. Tina10000: 18:30
26. Isabel32: 18:31:14
27. alfa39: 18:31
28. moni20682 18:34 [Cádiz, Sevilla]
Buenas tardes. He mandado esto a función pública. No los acuso de engaño pero creo que es demasiado ya.
Buenas tardes
Me gustaría pedir información acerca de estas convocatorias. Yo y 27 personas más mandamos el correo electrónico a las 6.30 en punto y no sabemos nada. Hemos llamado varias veces y dicen que no han resuelto o que van a llamar. Cosa que no entiendo si es una convocatoria exprés. También me gustaría saber cuando publicarán las supuestas bolsas de los cuerpos especificados para ver en qué puestos estamos y por supuesto quienes son los primeros a los que han llamado. Supongo que en base a la ley de transparencia andaluza se tendrá que publicar si no sería ilegal.
Saludos
• 18/08/2020 18:53:00.
Yo creo que como decía "YaCasiEsVerano" resulta inverosímil que los trabajadores que atienden el teléfono nos digan que está sin resolver y nos mintieran. Es absurdo. En esa lógica resultaría más cómodo para ellos que nos dijeran que está resuelto y concluso el procedimiento y santas pascuas. Ya no habría más llamadas y menos ajetreo de coger el teléfono mientras están de lleno en los expedientes. Yo creo que todos hemos pensado que como se trataba de una convocatoria de emergencia el proceso iría a toda velocidad y también tenemos que pensar que es pleno Agosto y habrá poco personal para gestionar esta convocatoria y las otras que han publicado de emergencia covid.
De todos modos, seguiremos llamando para que nos confirmen de manera directa a alguno de nosotros si efectiavamente está resuelto el procedimiento y ya se han producido, en su caso, los llamamientos..
Los funcionarios dirán lo que les digan que digan... Reciben órdenes de un superior. Puede ser que ni ellos sepan que no es verdad. La realidad es que llevan 3 semanas para un proceso de selección por correo electrónico por orden de llegada sin mirar méritos. Así que lo más lógico es que hayan resuelto ya y estemos esperando algo que ya ha acabado... Como muy tarde deberían llamar mañana... Ni siquiera el viernes.
• 19/08/2020 8:59:00.
::: --> Editado el dia : 19/08/2020 9:01:10
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 19/08/2020 8:59:35
::: -- Motivo :
Buenos días!
Vamos a seguir llamando hoy unos cuantos, a ver si conseguimos que nos lo cojan y se dignen a dar un mínima información. A ver si conseguimos entererarnos, de aquí al Viernes que ha pasado con el proceso.
• 19/08/2020 9:17:00.
Hola a todos, esperemos que hoy tengamos alguna novedad...decirme el número de teléfono que voy a intentarlo también
• 19/08/2020 9:24:00.
Yo estoy llamando al 954782521. Es de FP. Suerte!! A mi nunca me lo cogen jaja
No lo se... Ya me espero lo que sea.
• 19/08/2020 10:26:00.
En una Delegación Territorial siguen esperando estos refuerzos y creen que se ha paralizado por las denuncias.
Vaya... Yo creo que seguirán
• 19/08/2020 12:40:00.
::: --> Editado el dia : 19/08/2020 12:42:07
::: -- Editado el dia : 19/08/2020 12:41:02
::: -- Motivo :
Puede ser lo que dice SantoJacob porque el Decreto de Apertura está fechado el 5 de agosto, donde la Fiscalía Superior de Andalucía anunciaba la incoación de diligencias de investigación penal, después de la denuncia formulada por CGT.
No se sabe... Pero creo que deberían decir algo si se ha paralizado todo.
• 19/08/2020 12:59:00.
Totalmente. Yo llevo toda la mañana llamando para preguntar si lo han parado y nada
Si no han dicho nada es que sigue..
• 19/08/2020 13:14:00.
Yo opino igual, si se hubiesen suspendido los primeros en saberlo serían los sindicatos y organizaciones que han puesto la denuncia, y ya se encargarían ellos de dar a bombo y platillo la noticia en los periódicos por su ardua labor.
En fin... A ver esta semana.
Llame esta mañana a la Dirección General de Rrhh y Función Pública. Me lo han cogido a la primera. Me han dicho que estan en ello, que no pieden darme más información y que hay que tener paciencia. Nada más.
• 19/08/2020 14:20:00.
Salen algunas interinidades a través de SAE hoy
Sí, yo he intentado apuntarme y no me deja, me dice que no tengo ninguna formación requerida, cuando es mentira porque tengo la titulación hasta para ser A1 y las categorías que piden y de hecho me he apuntado anteriormente a otras ofertas del grupo A1 sin problema...Ya he enviado mail a mi oficina del SAE, a mí esto me lo tienen que explicar.
Me pasa igual... Nunca puedo apuntarme a esas ofertas del sae.
• 19/08/2020 14:57:00.
A mí igual... Y tengo un grado. Q coñazo ya de todo
• 19/08/2020 15:05:00.
Es porque no cuadra las profesiones que habéis elegido como demandante. Por ejemplo tienes el título de Grado y sasale una oferta de administrativos, tienes que tener puesta técnico administrativo, en una de las 5 profesiones de las que demandas, sino aunque tengas un Doctorado en Administración Pública no te deja. Luego el ámbito territorial si tienes puesto toda Andalucía no hay problema, pero si pusiste y no recuerdas tu provincia, que por ejemplo es Málaga, si sale una oferta de este tipo en Granada, no te deja.
• 19/08/2020 15:06:00.
tienes que hacer coincidir la categoría de la oferta con las categorías que pusiste como demandante
• 19/08/2020 16:16:00.
Si no tenéis alguna de las 6 ocupaciones que coincida con la que piden en la oferta es para nada que la cambieis ahora, bueno para un futuro si os vale, ya que uno de los requisitos que se miran es el tiempo que llevas como demandante y el tiempo que llevas inscrito con esa ocupación, a más tiempo mas posibilidad de ser llamado.
Hoy tampoco ha sido el día... Ya quien sabe. Yo ya no creo que sea ni esta semana.
Ha pasado de ser una convocatoria exprés a una convocatoria estándar tipo junta de andalucía... Es decir, cuando se resolverá? Cuando toque...
A ver hoy
• 20/08/2020 9:58:00.
Hola!
Os llevo leyendo desde anteriores hilos.
También envié el email en mi caso a las 18.31, sin noticias.
UGT me dijo que estaba paralizada, pero otros sindicatos que no sabían nada.
Muy raro, porque siguen saliendo convocatorias express.
Habría que preguntar si han paralizado o siguen adelante.
Supongo que querrán publicar la bolsa u orden de preferencia o algo, para que no se les eche encima el contencioso administrativo, pero me parece de traca que siendo express y de emergencia, nada...
• 20/08/2020 10:07:00.
::: --> Editado el dia : 20/08/2020 15:03:58
Esto va para muy largo, he sabido de un caso de contratación exprés de administrativo que salió entre finales de junio y principios de julio, hasta principios de Agosto no le llamaron de función pública, y hasta ayer no le llamaron desde la delegación dónde va a desempeñar el puesto para la toma de posesión.
Así que lo mismo cuando llamen ya no exista ni el coronavirus.
EDITO: Me he informado mejor y era de una bolsa de interinos, nada que ver con las convocatorias exprés.
Vaya... Si por hecho que sería para incorporarse como muy tarde en septiembre pero quien sabe creo que ya la gente se incorporara a mitad de septiembre o finales.
• 20/08/2020 15:03:00.
Voy a editar mi mensaje, me he informado mejor y era de una bolsa de interinos, nada que ver con las convocatorias exprés.
Bueno... Va para rato.
Yo estuve la semana pasada en la sede de función pública con la intención de poner una reclamación en registro, pero no había pedido cita y no pude presentar el escrito. No obstante pude hablar con el funcionario de registri y me dijo que en recursos humanos solo habia dos personas resolviendo todas las convocatorias y que estaban desbordados y que no cogian los tf porque no podian. También me dijo que a un amigo suyo que se presentó a las de prevención de riesgos laborales lo llamaron la semana siguiente a la que salió nuestra convocatoria.Eso me hace pensar que van con mucho retraso, pues a las plazas de prevención no se habrá presentado tanta gente. También me dijo que a él le habian dicho de RR.Hh que iban a sacar las listas con los adjudicados y con los que se quedan en bolsa. Lo que ya no pudo aclarme es si llamarán primero a lis adjudicados y luego publicaran las listas. Así que todo es posible, que aun no hayan resuelto y que hayan empezafo a llamar y no nos enteremos de nada y que cuando salgan las listas ya esté llamado todos los adjudicados. Por cierto yo tb lo envié a 1 ve a 18:30h para Sevilla, Huelva, Cadiz y Córdoba
Es viernes... A ver hoy
• 21/08/2020 8:32:00.
Alguien sabe a ciencia cierta (por estas mismas convocatorias anteriores) si se ponen en contacto contigo por email o es por teléfono?
Eso no se sabe... Yo creo que llamaran por teléfono. Han usado un número normal y el otro largo
• 21/08/2020 10:05:00.
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, la Virgen María y el Espíritu Santo.
• 21/08/2020 10:25:00.
Yo también envié las dos solicitudes a las 18:30. Igual estoy...a la espera de noticias...
Hay que tener paciencia.
Creo que llamaran por teléfono de todas formas hay que mirar una vez al día el correo electrónico por si acaso.
Pues bueno... Otra semana más sin noticias... Solo que esta en proceso de resolución
• 21/08/2020 16:59:00.
Yo conozco a uno que lo había echado para ingeniero y tardaron 3 semanas y algo en mandarle un correo y luego bastante para que se incorporase.
He de decir que me consuela saber que no conocía a nadie y no tenía enchufe así que...a esperar jeje.
Yo tb la eché a las 18.30.
• 21/08/2020 17:50:00.
Van apareciendo los de las 18:30 como gato a los menudos, no si al final... jajaja hemos echado a esa hora to dios.
Creo que depende mucho de la provincia que hayas elegido. Tampoco creo que todos se hayan enterado justo para mandarla a las 6.30.
Creo que resolverán a finales de mes y se incorporaran los elegidos a mediados de septiembre. Al ser urgente no creo que se dilate más tiempo.
Podríamos hacer una porra para ver quien acierta en la fecha de resolución, llamada telefónica y toma de posesión...
• 22/08/2020 20:18:00.
vale mi porra es:
fecha máxima el viernes a las 15:00. creo que todos los elegidos por e-mail.
el motivo que les ha pillado el 15 de agosto y se han ido de vacaciones los que tienen que firmar las resoluciones y no lo han querido hacer online XD.
Finales de mes a última hora por teléfono
• 22/08/2020 22:07:00.
Estoy con Noelia, final de mes y teléfono
• 23/08/2020 9:47:00.
Empezaran a llamar por teléfono el miércoles y el viernes ya estaremos todos avisados, con nuestras credenciales el 4/9 y empezaremos el lunes 14/9, y ahora voy y me despierto...
Jejeje... Vamos a ver es una porra.. No quiere decir que se cumpla. Mi opinión es esa... Finales de mes o por lo menos antes de que acabe el año o que comercialicen la vacuna que dicen que saldrá para finales de año.
Bueno, empieza la semana... Siempre digo lo mismo con los inicios de semana. A ver si hoy tenemos más noticias.
Supongo que nada nuevo no?.
• 24/08/2020 12:54:00.
nada de nada...pa' mear y no echar gota
Que aburrimiento... Siguen sin resolver nada.
Nadie ha llamado a función pública no?.! Nunca Dan información útil.
Cada vez esto está más opaco.. Realmente no se ni si resolverán este mes ya o ya lo dejarán para septiembre... Es increíble que siendo con urgencia la incorporación se tiren un mes para resolver más el tiempo en llamar, más envío de documentación, más incorporacion... Así perfectamente para finales de septiembre y octubre...
• 25/08/2020 10:51:00.
Yo mandé hace más de una semana email a función pública y sin contestación por su parte.
De mientras salió convocatoria en el sae de A1 y A2, lo cual no entiendo.
Realmente creo que esta ha quedado paralizada con el tema del recurso interpuesto por los sindicatos y el contencioso admin tarda bastante en resolver...
Veremos.
En teoría a un forero le dijeron que seguía... Que había que tener paciencia.
Según Csif, los recursos no paralizan las convocatorias.
Entonces van con retraso... Para variar.
• 25/08/2020 11:58:00.
alguieen ha llamado a funcion publica?
Si llaman alguien de aquí se enterara o porque lo llamen o porque conozca a alguien a quien han llamado. A ver esta semana que pasa.
• 25/08/2020 14:57:00.
[--https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/160/17.html--]
Ahí está el emplazamiento sobre este asunto que está judicializado.
No obstante, se desconoce si han pedido la paralización expresamente del procedimiento.
Me llama la atención que hayan sacado múltiples convocatorias amparándose en decreto-ley de marzo de emergencia sanitaria y únicamente hayan dirigido su atención los sindicatos hacia esta en particular.
No solo han recurrido estas, también de ingenieros y otras muchas, si miras los bojas del último mes, hay muchas resoluciones de emplazamientos a interesados de diferentes convocatorias.
Total que al final no se sabe nada... Llegará septiembre y seguiremos sin noticias.
• 25/08/2020 17:20:00.
Entiendo entonces que YA se sabe quienes son las personas interesadas, a ellas les habrá llegado notificación o carta certificada para personarse. Si ninguno la ha recibido, es que no somos personas interesadas ergo no hemos sido seleccionados.
Por lo menos para no sufrir más....
Para el 10 de agosto no estaba resuelto... Yo entiendo que son los sindicatos por interesaros. No lo se
Se refiere a los sindicatos que han puesto la demanda... No a todos los que supuestamente han llamado.
• 25/08/2020 18:47:00.
Pues yo sinceramente creo que los interesados son los que tienen las plazas.
Sí, está claro que es raro pero tampoco había tantas plazas y se ha sabido por mucha gente con antelación, no sería raro que hubiera 300 solicitudes a las 18:30 visto lo visto....
• 25/08/2020 18:52:00.
Es agosto y hay mucho personal de vacaciones... yo pienso que todavia no se ha resuelto nada
• 25/08/2020 19:03:00.
Yo creo que también los no seleccionados seríamos interesados en el procedimiento (al fin y al cabo una de las cosas que se critica es la opacidad, no solo el sistema selectivo per se... Sin olvidar la bolsa que se forma con nosotros, que también se vería afectada por este recurso.
De hecho, de ahí la publicación en BOJA del emplazamiento, ya que se dirige a una pluralidad indeterminada de personas, que podrán personarse en el plazo indicado, siempre que lo estimen conveniente y acrediten su condición. Vamos, que no necesariamente se ha tenido que notificar personalmente a nadie, así que no hay por qué darlo por perdido.
Aunque no sé si es mejor ya a estas alturas darlo por perdido y a tomar por c...
Aquí se refiere a los sindicatos porque son los que pusieron un recurso contencioso administrativo no a los que han obtenido el puesto de interino... Además en función pública dijeron que no habían resuelto aún... Aunque no estaría mal personarnos todos que somos interesados en que esto se resuelva...
• 25/08/2020 22:50:00.
los interesados son los que tienen algún derecho o interés legítimo respecto a este asunto por el motivo que fuere. Podemos ser nosotros que somos aspirantes, como las organizaciones sindicales representativas de los derechos de los trabajadores en el ámbito de la administración, etc. Es una garantía procesal y ya. No significa que las plazas ya estén cubiertas. El expediente que tendrían que remitir al Juzgado quizá se componga de todas las actuaciones desde la iniciativa del órgano competente sin que exista resolución por no haberse podido efectuar por las causas que sean.
Habrá que seguir esperando y, además, tampoco sabemos si la organización sindical que interpuso la demanda solicitó la imposición de medidas cautelares que comporten la paralización del procedimiento en la administración.... Lo dicho, paciencia.
Resolverán algún día y nos enteraremos porque conoceremos a alguien que conoce a alguien que lo han llamado o enviado correo electrónico. En fin es la junta de andalucía... Siempre con retraso alargando plazos hasta la locura mental, improvisando y con transparencia relativa. Saludos.
• 26/08/2020 10:27:00.
Mientras tanto del procedimiento del SAE no se habla ni se sabe nada. Otros 26 interinos que van a contratar por 24 meses. Casi nada.
En lo que va de año se han contratado por 24 meses a muchas mas personas que en esta convocatoria.
A ver hoy... No confío nada en esto ya... Van a aburrir a todo el mundo.
• 26/08/2020 10:45:00.
sabeis cuanto tardan en resolver esas convocatorias del sae? las ofertas que comenta runrep terminarion ayer.
• 26/08/2020 11:02:00.
Creo haber visto algún comentario de alguien por aquí que dijo de una convocatoria que hubo por el sae de interinos de C1 que salir a finales de junio principios de julio, que habían llamado a mitad de agosto. Pero ésta tiene fecha de incorporación 1/10 así que no creo que tarde mas de 2 semanas.
• 26/08/2020 12:18:00.
Lo puse yo, pero al final lo corregí, me informe un poco más y al final resultó ser de una bolsa de interinos, nada que ver con las convocatorias exprés.
Donde has visto que la incorporación es para el 1 de octubre??
• 26/08/2020 12:31:00.
Cuando te descargabas el anuncio de la convocatoria (Detalle de convocatoria) casi a la mitad del anuncio en la parte derecha ponía fecha de incorporación 01/10/2020. Encima de donde suele poner si es de una ett.
No he podido ver donde aparece que se empieza el 1 de octubre. De todas formas es un chiste... Si es una convocatoria exprés da risa que la gente vaya a empezar el 1 de octubre. Puede ser que haya personas que esten trabajando o la hayan llamado de otra administración o de la bolsa de la junta.
• 26/08/2020 14:12:00.
Creo que no me he explicado bien, las que ponía comienzo 1 de octubre eran las últimas del SAE de A1 y A2, la convocatoria express no ponía nada, se suponía que era express para empezar en agosto vamos...
Ya veo... Entonces bueno en teoría se empezaría en septiembre porque son anteriores a las del sae.
De verdad me cabrea la situación... Va pasando el tiempo y no se sabe nada... Solo que ya resolverán... Sin fecha límite ni más información.
• 26/08/2020 17:45:00.
En teoría por fecha de salida deberían ir antes las ofertas express, pero también he leído por aquí, que las express las gestiona un organismo y las del sae otro. Así que no nos extrañe que que llamen antes del sae a los agraciados, que las express. Es una fecha muy mala también, habrá funcionarios de vacaciones, baja etc.
En fin estamos a miércoles y seguimos igual...
• 27/08/2020 9:44:00.
Lo que ya está claro es que no va a ser para empezar el 1 de septiembre
Creo que la gente se incorporara a mitad de septiembre... Antes del 1 de octubre. Tendrán que resolver ya. No creo que tarde mucho más.
No se... Creo que no han resuelto porque Nos hubiéramos enterado. Si alguien llama y se informa. En función pública dijeron que no habían resuelto y que tuviéramos paciencia.
He llamado a función pública... No lo cogen. Creo que si han resuelto habrán publicado las bolsas también. También nos hubiéramos enterado de alguien que hubiera recibido la llamada.
• 27/08/2020 11:39:00.
Hola!
Sigo el hilo de convocatoria express desde el principio.
Yo mandé el mail a las 18.31.03 para Sevilla, y mi pareja a las 18.30, para Sevilla y Cadiz.
Conozco varias personas que lo enviaron a las 18.30 y aún no saben nada.
Y también conozco a gente que lo envio el día 29.
En Función Pública deben estar desbordados, y Agosto en un mes raro, tanto en la empresa privada como en la pública.
Pienso que el día 1 de septiembre es cuando empezara a moverse todo.
No se ha paralizado la convocatoria. En el boja de hoy hay una notificación de función publica a una persona que había solicitado la suspensión del proceso, y se lo deniegan.
Algún día lo sabremos... Antes de fin de año o de que salga la vacuna Covic-19
• 27/08/2020 17:28:00.
Cierto, lo copio aquí:
"Resolución de 3 de agosto de 2020, por la que se deniega la solicitud de suspensión, en relación con el recurso de reposición interpuesto frente a la convocatoria de 28 de julio de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, de selección a nombramiento de personal interino, asimilado al Cuerpo Superior de Administradores Generales, Especialidad Administración General (A1.1100), en el marco de la emergencia de salud pública ocasionada por el Covid-19."
Y dejo aquí de nuevo la lista actualizada, para celebrar que se cumple ya el mes completito desde que salió la convocatoria. Un mes pegados al móvil como lapas:
3. noelia19821982: 18:30:01 [Almería, Granada, Resto]
4. Spiritu: 18:30:01 [Málaga]
5. ConMdeLastru: 18:30:01 [Málaga]
6. Kex: 18:30:01
7. estela90: 18:30:01 [Málaga, Resto]
8. JotaFR: 18:30:01 [Cádiz, Sevilla, SSCC, Resto]
9. TercioAlhambraEspecial 18:30:01 [Granada]
10. OpositoraPower8022: 18:30:02 [Sevilla]
11. ALEGUAAVI: 18:30:02 [Sevilla, SSCC, Córdoba]
12. ismael1989opositor: 18:30:02
13. SMA89: 18:30:03 [Huelva, SSCC, Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada]
14. UMA20: 18:30:03 [Granada, SSCC, Almeria, Málaga, Sevilla, Huelva, Jaén, Córdoba, Cádiz]
15. MenxuCordoba: 18:30:04 [Todas]
16. FlorindaSevilla: 18:30:05
17. YaCasiEsVerano: 18:30:07 [Cádiz, Sevilla]
18. sussie1: 18.30:42 [Cádiz]
19. Motis: 18:30
20. CANDIDATE: 18:30 [Sevilla, Huelva]
21. Isituki: 18:30
22. TonyMaracena: 18:30
23. atrebana: 18:30
24. granaina74: 18:30 [Granada]
25. Tina10000: 18:30
26. CHISPA2013: 18:30 [Sevilla, Huelva, Cadiz, Córdoba]
27. Pulgarcitapepi: 18:30
28. catiluli: 18:30
29. ROAJ: 18:31:03 [Sevilla]
30. Isabel32: 18:31:14
31. alfa39: 18:31
32. piratarey: 18:31
33. moni20682 18:34 [Cádiz, Sevilla]
• 27/08/2020 18:21:00.
actualizo yo también. Esperemos haya noticias pronto
3. SuneoGar 18:30:00
4. noelia19821982: 18:30:01 [Almería, Granada, Resto]
5. Spiritu: 18:30:01 [Málaga]
6. ConMdeLastru: 18:30:01 [Málaga]
7. Kex: 18:30:01
8. estela90: 18:30:01 [Málaga, Resto]
9. JotaFR: 18:30:01 [Cádiz, Sevilla, SSCC, Resto]
10. TercioAlhambraEspecial 18:30:01 [Granada]
11. OpositoraPower8022: 18:30:02 [Sevilla]
12. ALEGUAAVI: 18:30:02 [Sevilla, SSCC, Córdoba]
13. ismael1989opositor: 18:30:02
14. SMA89: 18:30:03 [Huelva, SSCC, Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba, Jaén, Granada]
15. UMA20: 18:30:03 [Granada, SSCC, Almeria, Málaga, Sevilla, Huelva, Jaén, Córdoba, Cádiz]
16. MenxuCordoba: 18:30:04 [Todas]
17. FlorindaSevilla: 18:30:05
18. YaCasiEsVerano: 18:30:07 [Cádiz, Sevilla]
19. sussie1: 18.30:42 [Cádiz]
20. Motis: 18:30
21. CANDIDATE: 18:30 [Sevilla, Huelva]
22. Isituki: 18:30
23. TonyMaracena: 18:30
24. atrebana: 18:30
25. granaina74: 18:30 [Granada]
26. Tina10000: 18:30
27. CHISPA2013: 18:30 [Sevilla, Huelva, Cadiz, Córdoba]
28. Pulgarcitapepi: 18:30
29. catiluli: 18:30
30. ROAJ: 18:31:03 [Sevilla]
31. Isabel32: 18:31:14
32. alfa39: 18:31
33. piratarey: 18:31
34. moni20682 18:34 [Cádiz, Sevilla]
A ver hoy... Creo que ya hoy no saldrá nada..
• 28/08/2020 8:23:00.
Venga venga! que hoy sale la lista de la bolsa o empiezan a llamar, ainss, sueño tanto últimamente...
Ya seguramente se retrasa a septiembre.... Y era una convocatoria exprés
• 28/08/2020 10:42:00.
yo llame hace un par de días y me dijo la mujer, que no me inspiro mucha confianza, que estaban resolviendo, pero no me sabia decir qué exactamente ni fue capaz de darme mas información.
A mi me dijo que estaban pendientes de resolver y que no sabía cuando lo harían. En fin que toca esperar... No creo que resuelvan ya esté mes.
Parece increíble que haya pasado un mes desde que salió esta convocatoria y no sepan decir nada....
• 28/08/2020 11:43:00.
Nada de nada...otra semana sin noticias. Cada vez menos esperanzas
• 28/08/2020 12:11:00.
hay que observar lo que ellos llaman RESOLVER. Pues tienen tendrán software para determinar los e-mails que han llegado primero y luego no hay baremo ni nada que comprobar. Solo que los primeros hayan aportado la documentación correcta, así que eso lo pueden hacer en un par de horas. Si hubiera que baremar y verificar la documentación, cursos que son puntuables o no ya sería otra cosa.
creo que la cosa va más bien de que son puestos de responsabilidad aunque sean base y poner a alguien que como ma golpe de click pues puede no ser legal. Entonces ellos lo iban a hacer pero alguien habrá visto que se podría impugnar por la responsabilidad de los puestos. ( creo).
• 28/08/2020 12:14:00.
y que estos puestos no son como los de médicos o enfermeras relacionados directamente con COVID, que estos puestos no están relacionados directamente con Covid. La otra convocatoría de puestos Covid no relacionados digamos directamente con el Covid pasó más desapercibida y nadie denunciaría. ( creo)
• 28/08/2020 12:20:00.
y la Administración creo que (presuntamente) comete ilegalidades en materia de personal a posta.
ejemplo la Universidad de Granada, en la penúltima convocatoría el total de puntuación entre la fase oposición y la fase concurso es respectivamente como máximo 60% y un 40%.
Pues ellos lo hicieron al revés, 40% fase oposición y 60% fase concurso. y alguien denunció, y judicialmente tuvieron que rectificar al 60% oposición y 40% concurso. Pero que pasaría si nadie hubiera denunciado pues que se hubiera quedado 40% y 60% y lo peor la mayoría de los opositores sin enterarnos!!
• 28/08/2020 12:21:00.
cuando resuelvan el foro se va a quedar vacío jaja
• 28/08/2020 12:33:00.
Es una vergüenza que no informen de nada. Yo llevo 1 mes llamando cada día y ni un solo día me han cogido el tlf.
Ya... Es un asco. No creo que estén mirando méritos ni nada. Solo miraran la llegada de correos electrónicos porque para auxiliares de autopsia mandaron a gente sin experiencia. Opino que eso se puede hacer perfectamente en unas horas si no tienen que mirar los primeros correos electrónicos, con provincias y la documentación. No tiene lógica lo que pasa
... A menos que sean pocas personas haciendo todo el trabajo..
Otra semana más...
• 28/08/2020 14:25:00.
Han sacado en la web del empleado los listados de la gente que mandó para otras convocatorias, poniendo motivos de exclusión y demás, a ver si del resto salen pronto.
Donde se puede mirar eso?. Estoy en la web del empleado público y no lo encuentro... En el tablón de anuncios.
• 28/08/2020 14:50:00.
Dónde lo veo? No encuentro nada
• 28/08/2020 14:53:00.
Yo no veo nada. ¿De qué son?
• 28/08/2020 15:00:00.
::: --> Editado el dia : 28/08/2020 15:00:06
Ya, en Noticias. Pues yo mandé para esa convocatoria aunque no cumplía algún requisito y ni siquiera salgo excluida. ¡Qué desastre!
• 28/08/2020 15:20:00.
pero esto es de lo mismo??las horas de entrada salen desde por la mañana..es otra convocatoria??
• 28/08/2020 15:25:00.
Le pincho en el enlace y no sale nada. Os pasa igual?
• 28/08/2020 15:31:00.
Parece que solo son las convocatorias anteriores a la nuestra , ¿no?
No me ha dado tiempo a comprobar las otras porque han deshabilitado el enlace al recargar la página y ahora está en blanco.
¿habéis comprobado todos los pdfs que han subido?
• 28/08/2020 15:36:00.
Alguien que se haya descargado los pdf los puede colgar en algún sitio porfa?
• 28/08/2020 15:42:00.
Esta en noticias, son de las convocatorias de PRL, arquitectura y medicina del trabajo. Yo mandé para PRL y salgo en la lista de excluidos por no tener la formación requerida ( lo mandé por mandarlo).
A ver si salen las del resto.
• 28/08/2020 15:44:00.
Yo tb la mandé por mandarlo y ni salg9 excluida. Miedo de ni salir en esta...
• 28/08/2020 15:44:00.
Y al final, la vida sigue igual.....
¡¡¡¡BIENVENIDOS, INDIGNOS TODOS!!!
• 28/08/2020 15:49:00.
Las listas no salen ya, al menos yo entro y no hay nada colgado.. Si alguien las puede colgar por aquí??
• 28/08/2020 15:52:00.
A mi también me sale en blanco...
• 28/08/2020 15:56:00.
Qué maravilla. Lo suben y en cinco o diez minutos lo fulminan y se cargan el enlace. Qué cosicas más curiosas pasan... Tendríamos que llamar a la nave del misterio para que nos iluminen un poco...
No sale nada cuando pinchas...
Alguien puede colgarlo por el foro el pdf... Como tengamos que esperar al lunes
Han quitado el enlace... Creo que lo colgarán pronto... No creo que sea ya para el lunes.
• 28/08/2020 16:26:00.
::: --> Editado el dia : 28/08/2020 16:31:19
Os digo lo que he visto del que me he bajado de la primera convocatoria de prevención de riesgos laborales:
- Ni un solo correo a la hora en punto y todas muy espaciadas (se nota que hubo MUCHA menos difusión que en la nuestra). Se abrió a las 15:30 y a las 22:11 todavía uno se llevaba plaza. Vamos, nada que ver con lo que será (si llega a ser) esta.
- No cuentan segundos, todas las horas de entrega son del tipo 15:36:00
- Una inmensa mayoría de solicitudes que no acreditan titulación...
- La convocatoria era del 26 de junio y el listado se generó el 31 de julio... un mes y no les pilló agosto. La urgencia de la Junta...
En fin, que de esto al menos sacamos que SÍ van a publicar las listas, pero lo harán cuando estén ya los puestos adjudicados.
• 28/08/2020 16:32:00.
Sí las publican y lo que suben será el pdf con la secuencia de adjudicaciones y exclusiones desde el primer puesto hasta la línea del aspirante que obtuvo la última plaza disponible. Al final del pdf creo que ponía algo así que hasta el plazo fin de presentación se recibieron mil y pico correos más. Ergo, en fechas posteriores deberían publicar si acaso la lista de espera de la bolsa que se constituyese (no recuerdo si para estas convocatorias se constituía bolsa)
• 28/08/2020 16:38:00.
Cierto, pone esto:
ÚLTIMO PUESTO ADJUDICADO
HASTA LA FINALIZACIÓN DEL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES (08/07/2020 A LAS 12:30 HORAS) SE PRESENTARON OTROS 1569 CORREOS
El presente listado se ha generado a fecha 31/07/2020, estando sujeto a posibles modificaciones como consecuencia de renuncias de los candidatos seleccionados.
• 28/08/2020 16:51:00.
Es que nadie puede hacer el favor de subirlo?
Nadie lo tiene... Han puesto el enlace en blanco o con fallos no?. Ahora lo colgarán a lo largo de la tarde.
• 28/08/2020 16:59:00.
alguien lo descargo??
• 28/08/2020 17:18:00.
he subido a filemail los dos archivos de la convocatoria de PRL...
[--https://fil.email/uoTdQEpR--]
Aunque imagino que los habrán quitado por algo y los volverán a subir en breve...
No son estas de las que se hablan aquí... Esas son de una de prevención de riesgos laborales. Total que han colgado unas de hace más de un mes.
• 28/08/2020 17:27:00.
el de arquitectura no lo habra descargado nadie por casualidad??
• 28/08/2020 17:47:00.
mandado por privado
mil gracias que bien que rapido has estado!!
• 28/08/2020 19:03:00.
Y las de ingenieros alguien las ha visto? Sólo han colgado PRL y arquitectura? Gracias!
Por lo que sé, según me comentó el de registro de función publica, a los de prevención de riesgos los estaban llamando por tf, la primera semana de agosto. Así que a nosotros deberian llamarnos antes de publicar las listas.
• 28/08/2020 20:06:00.
Buenas, yo estoy indignada, me han excluido en la convocatoria de PRL por la titulación, envíe el resguardo de expedición de título que es tan válido como el diploma de titulación, yo voy a ir al sindicato para consultar de que manera reclamar que me han dejado fuera por ese motivo, envié la documentación en hora y podía estar dentro de las adjudicaciones. Me gustaría saber si alguien más le han dejado fuera por el mismo motivo y si va a hacer algo al respecto, cuanta más gente reclame, más efecto hará.
No entiendo por qué el resguardo de un título no es válido... Te lo Dan mientras sale el titulo.
En fin... Otra semana más sin noticias. Ya hasta septiembre no se sabrá nada. Creo que seguramente alguien tendrá que firmar algún documento, está de vacaciones y por eso va con retraso.
• 28/08/2020 22:01:00.
de todos modos, ya tendrían que estar llamando la semana que viene como muy tarde según el ritmo de trabajo que han tenido con la de PRL. O eso, o es que ya han llamado a los agraciados y aquí estamos los primos haciendo el canelo pendientes del móvil.
No han llamado... Nos habríamos enterado por alguien que conoce a alguien o por algún agraciado.
• 28/08/2020 23:17:00.
UMA20 estoy como tu te he escrito por privado
• 29/08/2020 1:37:00.
El certificado provisional se considera válido por un año, puede tratarse de eso?
• 29/08/2020 8:03:00.
Real Decreto 1002/2010, de 5 de agosto, sobre expedición de títulos universitarios oficiales.
2. Completado el expediente al que se refiere el apartado anterior, la Universidad expedirá una certificación supletoria provisional que sustituirá al título y GOZARÁ DE IDÉNTICO VALOR A EFECTOS DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS A ÉL INHERENTES, en tanto no se produzca su expedición material. Dicha certificación incluirá los datos esenciales que deben figurar en el título correspondiente y el número de registro nacional de titulados universitarios oficiales, y será firmada por el Rector.
La certificación supletoria provisional tendrá una validez de un año desde la fecha de emisión de la certificación. Dicho plazo de validez deberá constar en la propia certificación supletoria provisional, y será prorrogable cuando por causas técnicas no haya podido la Universidad expedir el título.
NOSE SI ESTAMOS HABLANDO DE LO MISMO
• 29/08/2020 9:02:00.
Pues estoy en las mismas circunstancias, xq mi título aún no está disponible. Otra más que se queda fuera.
• 29/08/2020 9:08:00.
Buenas
Según he visto de los listados de PRL la administración ordena por hora y minuto, no segundo.
Si hay dos personas con mismo minuto, prima el orden de los apellidos.
Esa convocatoria fue del 26 de junio. Publicado el 28 de agosto, dos meses.
La nuestra debería estar publicada a finales de septiembre (se harían los dos meses), aunque con el tema de agosto, ponte que entrasemos a mitad de octubre.
De todas formas, para entonces ya tendría que estar adjudicados los puestos, porque en las listas ya salen los códigos de asignación.
Creo que en las tres primeras semanas de septiembre llamarán.
Ánimo que esto está cerca!
Lo bueno es que al ver nombre y apellidos de los que se adjudica y los listados, hay más transparencia.
• 29/08/2020 9:55:00.
Yo al principio también pensé que no que no contaban los segundos y a igualdad de minuto ordenaban alfabéticamente, pero en realidad no es así. El orden no siempre es alfabético a igualdad de hora, así que parece que los segundos sí que cuentan, aunque no se especifiquen. Además eso casaría mucho mejor con el criterio de "estricto orden de llegada" de las solicitudes.
Además, ten en cuenta que el listado se publicó ayer, pero se generó el 31 de julio, así que a esa fecha ya estaban todas las plazas asignadas e incluso constan las renuncias, por lo que están dadas y "avisadas". Así que si esos plazos se cumpliesen tendrían que llamar y asignar la semana que viene como muy tarde, aunque con agosto en medio cualquiera sabe...
• 29/08/2020 10:29:00.
Yo no eche para PRL, pero sí para esta de a1100 y a11200 y tambien envie lo que siempre envio y tengo escaneado, que creo que es el provisional. Desde luego el original no es porque es tan grande que no se puede escanear en casa.
Estoy hundido ahora mismo, porque la mierda esta ni te dejan subsanar ni nada. Subrealista.
• 29/08/2020 10:57:00.
ojo que si entran en el mismo minuto se ordenarán alfabéticamente, pero puede que sea por el orden de letra que ri que cada año se designa para todos los procesos públicos no, el orden de a,b,c ...
Yo también eché lo de PRL y no salgo ni excluida por no tener la formación en PRL, pero debería salir como excluida al menos...No sé en qué se han basado para hacer esas listas, que por cierto, borraron y no las han vuelto a colgar, así que a ver el lunes si las vuelven a colgar o yo qué sé ya...De todas formas la que nos interesa a la mayoría son las de este hilo, pero visto lo visto yo personalmente no me hago ningún tipo de ilusión, ni con estas convocatorias ni con las ofertas del SAE.
• 29/08/2020 11:54:00.
Lo he pensado, juanmanuel1982, pero tampoco puede ser...
Porque por ejemplo: el 9 es Puerta y el 10 es Caballero (los dos a las 16:39), ponen la P antes que la C, así que podría ser que empezase por la D u otra letra posterior.... pero luego los hay que parecen respetar el orden alfabético normal (50, Abad, 51 Castro, 52 López, a las 19:38). Y ya para rematar... el 70 es Vaz, el 80 Utrilla y el 81 Tapia (todos 20:36:00)... Ahí va hacia atrás! xD
Así que o sí que se tienen en cuenta los segundos o hay otro criterio oculto que no es el alfabético...
ConMdeLastru a qué hora? Si enviaste después del último adjudicado (a las 16:16), puede que estés entre los 1569 solicitantes restantes que no aparecen en la lista.
• 29/08/2020 12:29:00.
::: --> Editado el dia : 29/08/2020 12:31:29
la duracion del resguardo es 1 año
Lo mandé a las 17:23 pero he visto que aparecen muchos excluidos con horas posteriores. Pero da igual, no tenía el requisito de PRL, lo que sí que me resulta curioso es la forma de resolver estas convocatorias. A ver qué pasa con la nuestra.
• 29/08/2020 12:33:00.
Artículo 33. Tramitación de urgencia.
1. Cuando razones de interés público lo aconsejen, se podrá acordar, de oficio o a
petición del interesado, la aplicación al procedimiento de la tramitación de urgencia, por la
cual se reducirán a la mitad los plazos establecidos para el procedimiento ordinario, salvo los
relativos a la presentación de solicitudes y recursos.
2. No cabrá recurso alguno contra el acuerdo que declare la aplicación de la tramitación
de urgencia al procedimiento, sin perjuicio del procedente contra la resolución que ponga fin
al procedimiento.
• 29/08/2020 13:42:00.
no lo sé, pero creo que puede confundir términos. No es lo mismo el resguardo de haber solicitado el Título que una certificación del título, creo. Pero tampoco se sabe en esta convocatoría, pero hay diferencia entre tales conceptos puede no ser lo mismo
• 29/08/2020 13:44:00.
puede pasar que haya tantas solicitudes por segundo que aunque digan que es el minuto sea el segundo y a partir del segundo ordenar alfabéticamente.
Esto parece la historia interminable... Al final el día menos esperado nos enteraremos que ha pasado con esto...
Ya no hay manera de dar plazos de resolución ni nada... Han roto con todo pronóstico que hicimos. Lo único seguro es que resolverán antes de diciembre y se ocupan los puestos antes de 2021 creo...
• 30/08/2020 19:36:00.
Este es el hilo del "creo, creo, creo...", y también del "supongo, supongo, supongo..."
Es alucinante, hay casi 400 intervenciones sin tener ni idea de nada. Se pasa todo el mes de agosto con esta historia. La historia interminable.
Eso parece la historia interminable. Yo creo que van a empezar a llamar cuando les venga en gana. Seguro que acierto.
• 31/08/2020 9:27:00.
Hola a todos, os sigo desde que eché la convocatoria express porque quería saber si habían llamado ya a gente o no y así no estar pendiente todo el tiempo del móvil, de la web del empleado público, del correo...Yo envié tres correos seguidos a las 18:30, puse como destinos Sevilla y Huelva. Respecto a lo del título universitario, lo tengo pagado y demás, pero con esto del covid no he podido ir a recogerlo, es pues que envíe certificado de notas que tanto en el SAE como en otros organismos siempre me han dicho que eso era válido. Pero si decís que eso no es válido, no entiendo muy bien entonces cuando echas la solicitud para hacer el examen de A1 o A2 a ellos automáticamente les sale que si estoy en posesión de la titulación requerida. Por esa regla de tres, tan válido es enviar un certificado de notas como el título oficial, puesto que la finalidad es tener la titulación y es evidente que sí se tiene. Saludos.
• 31/08/2020 9:45:00.
He llamado a función pública.
Siguen resolviendo, aún no han llamado a nadie.
Estas tres primeras semanas de septiembre, importantes.
Veremos
Vaya... Siguen resolviendo. Y no Dan fecha.
No te han dicho si resuelven esta semana y Las 2 siguientes son para llamar e incorporarse.... O ya entramos en octubre.
• 31/08/2020 10:03:00.
No
Simplemente que hubo muchísima muchísima gente que envío el email y que estemos atentos a las próximas tres semanas.
Sin más
Da igual que haya 10000 personas... Son 143 plazas y 43 y se llevan la interinidad los que envían primero el correo electrónico con la documentación y mirando la provincia... En unas horas se resuelve todo...
No entiendo como es posible tardar tanto.... Ni estando 2 personas solo... Parece que necesitan la firma de alguien y alargar todo lo posible para que la gente se incorpore en octubre siendo una convocatoria exprés de incorporación inmediata...
• 31/08/2020 10:18:00.
Alguien sabe para cuánto tiempo eran los contratos de PRL?
• 31/08/2020 11:18:00.
Si nos hacen incorporar en octubre seria de lujo, ya pasados los exámenes de a1 y a2, ya uno sabiendo si sigue con el segundo o a casa.
No veo normal esto.. Que no den información concreta de plazos ni sepan nada apenas... Todos sabemos que hubo muchas solicitudes...
• 31/08/2020 11:46:00.
Isafdezlopez los de PRL me han dicho que son hasta el 31 de diciembre, pero que pueden ser prorrogables.
• 31/08/2020 12:08:00.
Llama tú a función pública a ver si consigues más info.
Yo he tenido que llamar varias veces hasta que me lo han cogido.
Ya nos cuentas
Todos estamos indignados y queremos respuestas, pero estar escribiendo solo para indignarnos más, pues no sé...
Cuantas más llamadas, más presión
• 31/08/2020 12:29:00.
Pues sinceramente, yo hasta el 31 de dic no me empringo, con los exámenes por medio, pssss....
• 31/08/2020 12:48:00.
Yo también tengo entendido que son hasta 31 de diciembre, xq este tipo de contratos son como máximo de 6 meses dentro de un periodo de 12, y van presupuestados en 2020. Por tanto, en principio, no podrían terminar más tarde del 31 de diciembre. Por otra parte, si os leéis la orden en la que regularon este tipo de convocatorias, dice que llaman por teléfono y que solo realizan una llamado, sino pasarían al siguiente. Lo digo xq veo q preguntáis que si es por email o por teléfono. Podría ser que tarden por el hecho de que las pocas personas que puedan tener algo de conocimiento por estar preparando la oposición, no van a coger un contrato de unos meses que les va a dificultar estudiar para el examen. Encima que puede entrar cualquiera, si se quitan del medio a la gente que está estudiando y si podría ayudar.... no sé quizás están teniendo eso en cuanto y empiezan los contratos en octubre
Los contratos que ofrecen a través del sae son de 2 años... Pensaba que estos podrían de ser de igual tiempo.
Tanto rollo para 6 meses... Es un chiste. Si por lo menos fueran rpt o fondos europeos o 2 años.
• 31/08/2020 13:50:00.
Si se empieza en octubre y finaliza en diciembre es para 3 meses
Telita
Son contratos de choque... 3 meses renovables por 3 meses...
• 31/08/2020 14:06:00.
Si pero nadie asegura que sean 6, lo mismo en diciembre te largan y no tienes derecho ni a ayuda por no cotizar 180 días.
Por lo que tengo entendido generalmente te renuevan... A parte que el subsidio por cotización insuficiente depende de si tienes cargas familiares o no... Si tienes con trabajar 3 meses tienes derecho a la ayuda.
Mes y medio o 2 meses para contratar por 3 renovables por otros 3... El que no lo vea absurdo que lo diga...
• 31/08/2020 16:49:00.
::: --> Editado el dia : 31/08/2020 16:50:00
Alguien sabe si cuando te llaman o mandan el correo, te ofrecen entre los puestos que haya libres entre tus destinos de preferencia o directamente te asignan al primer hueco libre según tu orden de preferencia.
• 31/08/2020 17:39:00.
supongo que aquí no pasará porque son menos puestos y han tenido más tiempo, pero yo mismo en una convocatoria urgente covid y no sólo yo... había que elegir localidad por un orden y las que no te interesaban pues no las pones pero Oh wait! te mandan a una que no has puesto!
Mira me he preparado varias oposiciones Estando ya no se ni cuantas bolsas... No todos los que han mandado correos electrónicos no han opositado nunca... Y si es una mierda esto.
Estoy en las bolsas de 3 universidades, en las del sepe en 2, en las de profesores en historia, en las del sas, bolsa única estaré el all que viene, en otra que no me acuerdo como se llama... No se tu pero en las de universidades han parado de llamar por el covic, igual que en la junta que también paro... Y seguramente se me habrá olvidado alguna..
Soy familia monoparental y por eso no tengo capacidad de mucho movimiento de aquí para allá por temas de colegio... Y supongo que estaré en estas nuevas del a1, en las 2 y entraré en el colectivo 3 sin pasar una oposición.. Pero claro si me las prepara creo que podría aprobar sin plaza o con plaza quien sabe...
Perdona... Y en la bolsa de c2 de la junta de andalucía, colectivo 3.
• 08/09/2020 11:26:00.
Se sabe algo nuevo?? :(