¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Isafdezlopez

• 25/08/2020 9:39:00.

Ofertas SAE A1 y A2

Buenas. Dada la situación de opacidad que estamos viviendo en estos momentos respecto a las bolsas y a las anteriores ofertas del SAE que sacaron en julio, estaría bien que si llaman a alguien de las ofertas que pusieron en el SAE el 19 de este mes, lo dijera para que los demás no sigamos esperando la llamada o el correo.

Todo el mundo tiene poca fe en estos llamamientos pero hay que intentarlo y más cuándo son 2 años de interinidad.

Alguien conoce a algún llamado de la anterior?

11 RESPUESTAS AL MENSAJE

ALEGUAAVI

• 25/08/2020 9:54:00.

RE:Ofertas SAE A1 y A2

Me parece perfecto comunicarlo, aunque no se si tardará tanto como la oferta express, al menos en las del sae se sabe que es para empezar el 1/10, hay mucha gente que no ha podido inscribirse por falta de requisitos, yo he echado todo de c1, a2 y a1 que se ha venido publicando desde hace 8 meses y nunca me han llamado. Pero se que no son ofertas dadas ya que la primera vez que fui a la oficina del Sae para cambiar la ocupació para que me pudieran llamar de unas de A1 me dijeron que llaman. Con respecto a las A2 que han salido no me he apuntado porque ninguna era en mi provincia.

noelia19821982

hola a todos

• 25/08/2020 9:55:00.

No se saben los criterios de selección del sae... A mi no me Deja inscribirme... De todas formas no conozco a nadie al que hayan llamado.

Isafdezlopez

• 25/08/2020 10:04:00.

Parece que tienes que tener Derecho. Pero no sé seguro. Yo me he inscrito en todas desde que empezó el Covid hasta ahora y tampoco. A ver si en esta hay suerte. A mi la del SAE tambien me dijo que llamaban y que daban prioridad a quien no haya rechazado ninguna oferta y tenga todo el ámbito de Andalucia. No sé yo hasta qué punto será cierto porque los de las oficinas de atención al público tampoco serán conocedores de todos los entresijos y, aunque los sepan, está feo que digan que no llaman.

Spiritu

• 25/08/2020 10:16:00.

Yo tengo Derecho y me he podido inscribir en las últimas del A2. Bueno, en general en todas las que han salido he podido inscribirme sin problemas. Pero vamos, que da igual, porque ni me han llamado, ni conozco a nadie al que hayan llamado nunca a través del SAE. Me inscribo en todas con la misma esperanza de cuando echo un euromillones...

Un saludo!

CANDIDATE

Nueva experiencia

• 25/08/2020 10:43:00.

Yo me he inscrito a distintas ofertas del SAE para interinos tanto de A1, A2, C1 y C2 a lo largo del tiempo y jamás me han llamado, y sinceramente no conozco a nadie a quien hayan llamado por esta vía... pero bueno me parece buena idea crear este hilo y si a alguien le toca la lotería que lo diga...

ALEGUAAVI

• 25/08/2020 12:49:00.

Creo que a más de uno no les ha dejado inscribirse porque no tenían los requisitos de formación o conocimientos que se pedían. En cuanto a la carrera mientras sea un grado o licenciatura da igual, porque yo no tengo derecho. Los criterios son, el tiempo que lleves desempleado y el tiempo que lleves inscrito en la ocupación que han pedido. Ademas claro está que si para una oferta express en 3 horas iban 11000 solicitudes, para las del SAE con que cada vez echen el mismo número, seguro que habrá gente con muchos años en desempleo.

alifransal

• 25/08/2020 16:58:00.

Yo tengo una Diplomatura y casi 10 años en paro, desde hace más de 2 años estoy preparando las oposiciones, he echado para todas las ofertas del SAE para C1 y A2 y nunca me han llamado. Una vez, antes del confinamiento, me inscribieron ellos, de oficio a una, porque cuando fui a inscribirme ya estaba inscrita, fui a la oficina y me lo confirmaron. Después llegó la pandemia y nada...no me han llamado de nada...aunque pensándolo fríamente, así tengo más tiempo para estudiar.

Isafdezlopez

• 27/08/2020 10:44:00.

Alguien sabe algo nuevo? A mi me dijeron en las otras ofertas que hubo en julio que no suelen tardar más de una semana en hacer llamamientos desde que finaliza el período de presentación

Sulfito

El esfuerzo será recompensado!

• 29/08/2020 12:14:00.

Nueve personas se presentaron ayer en la sede del Edif. Administrativo de Joaquina Eguaras de Granada para entregar documentación para sus nombramientos.

sueldazo

lo que se avecina

• 30/08/2020 0:46:00.

Sulfito de que grupo habla? 262uantas plazas había en Granada y para que delegación es?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición