¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

HARTA71

• 10/09/2020 11:55:00.

Congelación sueldo de los funcionarios en 2021

Y esto será sólo el comienzo. Menos mal que la salida de esta crisis iba a ser diferente a la de 2008. hemos tardado 10 años en recuperar nuestra poder adquisitivo después del famoso recorte del 5% y ahora vuelta a empezar. Somos siempre el primer blanco, aprovechándose de nuestra estigma ante la sociedad, olvidándose que somos "trabajadores" y no políticos y además muchos de nosotros con sueldos medio-bajos.

38 RESPUESTAS AL MENSAJE

lapitiusa

No soy empleada pública. Soy funcionaria

• 10/09/2020 13:01:00.

RE:Congelación sueldo de los funcionarios en 2021

Mientras los enchufados tienen sus buenos sueldos, muchos funcionarios parece que cobramos el Ingreso Mínimo Vital, y aún así somos blanco de futuras bajadas, En fin, nada nuevo en el horizonte.

MasPlazas

• 10/09/2020 14:04:00.

Algunos medios ya anuncian que se rebajará un 2% el sueldo. Me parece muy fuerte...Vengan paguitas, ingresos mínimos ...para comprar votos y ahora a nosotros que nos jodan, cuando precisamente en la Junta salvo los PLD , pocos tenemos sueldos en condiciones y con pocas posibilidades de mejorar , no es nada fácil subir de nivel y cuando subes, ya te quedas ahí para toda la vida.
Que asquerosidad de país y de políticos

pumivi

kiyocai

• 10/09/2020 17:09:00.

Nosotros reducción mientras estos ineptos se gastan el dinero en un MACROGOBIERNO MASTODONTICO CON 23 MINISTERIOS Y UN MONTON DE CARGOS Y ENCHUFADOS Y MAS GASTOS EN ASESORES TODOS LOS DIAS MILLONES TIRADOS S LA BASURA PORQUE NO PEGAN UN PALO AL AGUA YO EN ESTE CASO SI QUE ME PONDRIA EN HUELGA PERO OMO LA DE ASTILLEROS QUEMANDO CONTENEDORES Y DEMAS

REDUCCION DEL MACROGOBIERNO INEPTO !!!!!

HUELGA GENERAL¡¡¡¡¡¡

Malageta

He escrito "DEMAGOCIA" en vez de "DEMAGOGIA"