Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/09/2020 11:12:00.
Buenos días,
Tengo una amiga que la llamaron de las convocatorias covid de emergencia de los de PRL. Lleva ya unos días trabajando y me ha comentado que le han dicho desde allí (ella está en Presidencia) que al final estas convocatorias no van a contar a efectos de bolsa (se supone que decían que contaban el doble) ni como reconocimiento de nada una vez que ella se saque la plaza.
Por lo visto dicen que ha salido una resolución donde se especifica esto.
¿Alguien sabe algo?¿Alguna noticia? Vaya fastidio, porque la verdad es que ella dice que la gracia de esto era sobretodo poder entrar en bolsa y si esto no es así, pues prácticamente no compensa (ella es madre).
Gracias!
• 12/09/2020 11:36:00.
Toda la razón interventore. Aquí llevamos mucha gente muchos años estudiando, pagando academias y sufriendo, para que se crea la gente que mandando un correito a una hora determinada tiene derecho a estar en una bolsa, sin saber antes ni que era la Junta...vaya tela.
Dile a tu amiga que se lo curre y estudie, como hacemos todos que queremos aspirar a eso.
• 12/09/2020 11:38:00.
::: --> Editado el dia : 12/09/2020 11:39:08
::: --> Motivo :
Que si, que sí, que eso ya lo sabemos todos pero ella ni ninguno somos los que han sacado esta convocatoria a la luz, por tanto, la situación es la que es y no la que quisiéramos que fuera.
Preguntaba por este tema en concreto, no por la injusticia del proceso.
YA somos mayores todos para saber qué el mundo no es justo en ningún aspecto.
• 12/09/2020 13:48:00.
No se si es justo o correcto pero de crear bolsa con estos llamamientos debería ser como colectivo 5 lo cual no me parecería mal(no soy padre que me conste)