Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Viendo lo que veo, con estos contratos opacos covid, porque nadie sabe en qué orden llegan los correos ni salen en listas ni nada, las personas que hayan aprobado un examen de oposición y no tuvieran plaza y están en la bolsa de trabajo esperando que la llamen ¿no se dan cuenta de que se les está poniendo por delante un montón de gente que no ha aprobado una oposición en su vida con la experiencia? Estos interinos de la bolsa no van a trabajar en su vida como esto siga así ¿Nadie protesta? Veo a la gente que se lo traga todo. Alucino.
soy funcionario, y conozco a mucha gente con oposiciones aprobadas y no los llaman, entras en los foros de las convocatorias urgentes y es un desmadre, las pregunras son sobre servidores, llegadas de correos, tiempo de llegada de un email,,,,,,,,,,,vamos un desproposito total y encima personas que no se han leido una ley autonómica en su vida,,,,,un desastre.............en fin
• 16/09/2020 13:40:00.
Totalmente de acuerdo, Alfard. De hecho la Fiscalía está investigando este sistema. Aún así, creo que deberíamos movernos y no tragar con todo esto, es indignante e inaceptable
• 16/09/2020 15:28:00.
::: --> Editado el dia : 16/09/2020 15:29:59
::: --> Motivo :
Colectivo 2 del A1.1200 he visto entrar en mi provincia a llamamientos del SAE 2años y ahora del Covid. Todavía esperando que me llamen de la bolsa.
• 16/09/2020 15:51:00.
Vamos a ver si los funcionarios somos capaces de hablar con propiedad, aprobar una oposición significa que has obtenido una plaza, o mejor dicho, que va a ser titular de una plaza. Lo demás es superar o aprobar exámenes de procesos selectivos, pero no compremos el discursito manido y tramposo de los interinos que piden acceder por concurso. Aprobado sin plaza NO EXISTE
• 16/09/2020 16:04:00.
::: --> Editado el dia : 16/09/2020 17:11:12
::: --> Motivo :