Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Viendo lo que veo, con estos contratos opacos covid, porque nadie sabe en qué orden llegan los correos ni salen en listas ni nada, las personas que hayan aprobado un examen de oposición y no tuvieran plaza y están en la bolsa de trabajo esperando que la llamen ¿no se dan cuenta de que se les está poniendo por delante un montón de gente que no ha aprobado una oposición en su vida con la experiencia? Estos interinos de la bolsa no van a trabajar en su vida como esto siga así ¿Nadie protesta? Veo a la gente que se lo traga todo. Alucino.
soy funcionario, y conozco a mucha gente con oposiciones aprobadas y no los llaman, entras en los foros de las convocatorias urgentes y es un desmadre, las pregunras son sobre servidores, llegadas de correos, tiempo de llegada de un email,,,,,,,,,,,vamos un desproposito total y encima personas que no se han leido una ley autonómica en su vida,,,,,un desastre.............en fin
• 16/09/2020 13:40:00.
Totalmente de acuerdo, Alfard. De hecho la Fiscalía está investigando este sistema. Aún así, creo que deberíamos movernos y no tragar con todo esto, es indignante e inaceptable
• 16/09/2020 15:28:00.
::: --> Editado el dia : 16/09/2020 15:29:59
::: --> Motivo :
Colectivo 2 del A1.1200 he visto entrar en mi provincia a llamamientos del SAE 2años y ahora del Covid. Todavía esperando que me llamen de la bolsa.
• 16/09/2020 15:51:00.
Vamos a ver si los funcionarios somos capaces de hablar con propiedad, aprobar una oposición significa que has obtenido una plaza, o mejor dicho, que va a ser titular de una plaza. Lo demás es superar o aprobar exámenes de procesos selectivos, pero no compremos el discursito manido y tramposo de los interinos que piden acceder por concurso. Aprobado sin plaza NO EXISTE
• 16/09/2020 16:04:00.
::: --> Editado el dia : 16/09/2020 17:11:12
::: --> Motivo :
Que haya gente en las bolsas sin llamar siendo un procedimiento rápido y que dura menos de un minuto me parece una tomadura de pelo.
Porque además, siempre tienes que esperar a que vengan los muchachos y muchachas de Intervención para que aprueben el gasto y te incorpores, que normalmente y hace unos años eran dos semanitas.
Esto es un subterfugio para enchufar, la urgencia no se justifica por ningún lado, y en el mismo llamamiento se dice que la cosa se puede retrasar hasta final de año. Y no hay ninguna normativa técnica aplicable que sea transparente.
• 16/09/2020 19:03:00.
Se supone que si lo hacen así es porque se ha agotado la bolsa, que yo sepa la de administrativos estaba agotada.
• 16/09/2020 19:19:00.
Mira la web del empleado publico y veras que han actualizado la bolsa de c11000 con disponibles en todos los colectivos a día 15 de septiembre. Del A1.1200 estamos disponibles colectivo 2 desde el mes de julio
• 16/09/2020 19:41:00.
Puede haber habido cesiones de interinos y por eso han actualizado la bolsa de C1 y salen algunos disponibles. Si han actualizado es que van a llamar también a los de la bolsa, y supongo que las plazas vacantes serán para ellos, las del COVID eran solo hasta el 31 de diciembre.
• 19/09/2020 22:29:00.
Completamente de acuerdo. Este procedimiento de urgencia es una auténtica vergüenza. Los principios de igualdad, mérito y capacidad completamente vulnerados y pisoteados.
Aunque se agoten las bolsas, no es ni justo ni legal este acceso chapucero de acceso a la Función Pública.
• 20/09/2020 22:34:00.
Hola a todos
Soy una de esas personas que nos han llamado a través de este método. Aunque todavía, al menos a mí, no me han llamado para incorporarme.
Antes de todo, decid que evidentemente si había gente en bolsa, los tenían que haber llamado antes.
Me parece bien, que los sindicatos lo recurran, pero que miren también las interinidades del SAE, que son larguitas y más opacas que esto. Yo ya me quejé de otras de SAE por escrito y me contestaron, que se estaba tratando de establecer un mecanismo al respecto. Los sindicatos no se quejan, no sé por qué será.... Yo desde luego no tengo ningún "enchufe".
Parece ser que al que se está incorporando, le están diciendo que hasta el 31/12/20 y nada más, que no se haga esperanzas, que no se va a renovar, que no van a entrar en bolsas y que lo de la puntuación doble del tiempo de servicios, lo van a anular. Pero bueno, eso el tiempo lo dirá,
Un saludo
• 21/09/2020 6:39:00.
Si? No hay opciones más allá del 2021? A mí sí me han comentado que era bastante probable, y lo de las bolsas y puntuaciones sí que estaba más en duda.
Veremos a ver que pasa....
• 21/09/2020 7:31:00.
Es que lo de la puntuación doble es tremendo. Un interino por rpt si no está por COVID, no tiene la puntuación doble? Y con la cantidad de funcionarios e interinos que han estado trabajando desde el estado de alarma, es lo mismo un año de trabajo para ellos que 6 meses para los otros?-
• 21/09/2020 11:04:00.
Hola
Mgg2019, lo de continuar el 2021, yo lo veo improbable, pero nunca se sabe.
Shastha, lo de la puntuación doble, supongo que se anulará. Como tú dices, habría que puntuar a todos los que han trabajado.
Yo de todo esto lo único que tengo son informaciones de oídas porque todavía no me han llamado para incorporarme al centro y como tarden mucho en llamarme, no sé si lo haré, porque estoy muy bien situado en otra bolsa en la que siempre te van llamando. Aunque hay pocos puestos en mi provincia y por eso me interesa más esta, si se pudiera continuar, pero lo veo prácticamente imposible. Los opositores se están moviendo y lo veo lógico. Yo también lo haría.
Un saludo
Un saludo
• 21/09/2020 18:18:00.
666ryuk666 vas sin maldad por la vida eh?
Seguro que eres un ciudadano ejemplar en todo en la vida....
Cuidado con la bilis :)
• 21/09/2020 22:10:00.
Ni puntuación doble, ni puntuación normal, ni con bolsa, ni sin bolsa, ni pollas en vinagre. Esto es una puta mierda infumable. Y los que echaban bilis por la boca antes, ahora callan.
Me consta que han llamado a gente a través del 'método' que ya estaban en la bolsa de interinos del C1.....que fuelte helmano.
Pido un aplauso efusivo a la Directora General de RRHH y función pública Natalia Silva Márquez García, para los amigos Nati
• 22/09/2020 7:47:00.
Gusana Díaz, reina, en las próximas, mi voto pa ti. Motivo más que suficiente.
lo he dicho en otro lado, antes se discutía sobre leyes, reglamentos , plazos,,,,,,,,,,,,,,ahora sobre servidores, email, tiempo de llegada de correos electrónicos, horas, minutos.............y mientras esperando las vacantes de promoción interna, ....un desastre, al final estos harán buenos al desastre anterior,,,,
• 22/09/2020 16:11:00.
La Jungla ya tenía un problema con los interinos y la UE. Y llegan estos y dicen "espera tengo una idea".
• 22/09/2020 17:38:00.
A 666ryuk666
Un despropósito, sí.
Una enchufada, no, los interinos del SAE, no lo sé.
Esto va por orden de entrada y se audita muy fácil. Lo del SAE es más difícil y yo personalmente sospecho más.
A mí me han llamado sin enchufe ninguno e iré a trabajar, no sé lo que duraré porque estoy en bolsas de educación que van como un cohete, así que puede que no llegue a diciembre. Y yo no creo que se nos vaya a dejar en bolsa, ni se vaya a puntuar doble. El 31/12/20 baja fin de contrato y punto.
Un saludo
• 22/09/2020 18:40:00.
En teoría, estos llamamientos serían por si no hubiera gente disponible en las bolsas de interinos. Sólo en ese caso serían justos, porque si hay mucha gente con sus exámenes aprobados, esperando que los llamen, pues no. En fin, a ver...
• 23/09/2020 16:43:00.
[--https://amp.europapress.es/andalucia/noticia-fisca...0923154221.html--]
• 23/09/2020 23:14:00.
El cambio en la Jungla ha sido el procedimental. Antaño inventaban fundaciones, consorcios, empresas públicas y agencias varias no necesariamente administrativas para crear una administración paralela. El sistema funcionarial era un coñazo y tal, porque necesitabas trámites, exámenes, normas para crear bolsas, etc. Pero tampoco era rápido ni fácil, hacía falta una ley para crear esos entes, y a ratos hasta publicar en el tablones de anuncios, a veces BOJA o en la web oficial la convocatoria para contratar a su personal.
Ahora no, ahora lo que mola es meter a quien nos salga de las narices con procedimientos que son una coña marinera. Economía procesal que le llaman.
• 23/09/2020 23:29:00.
Así es. Antes había chiringuitos. Ahora toda la Junta es un chiringuito como un puto ayuntamiento caciquil de tres al cuarto