¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

conilato

La vida no es un problema. es una realidad

• 18/09/2020 13:43:00.

Seguimos sin Acción Social

Ya llevamos prácticamente un año y medio de gobierno del cambio en Andalucía. ¿Por qué los funcionarios de la Junta seguimos sin Acción Social?
Todos los funcionarios de las otras Administraciones Públicas tienen Acción Social. Desde que las señoras Susana Díaz y Montero nos recortaron los derechos en 2010 estamos sin ese derecho.
¿Nos lo va a restituir el PePé algún día?

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

daniel1962

• 18/09/2020 13:49:00.

RE:Seguimos sin Acción Social

Y seguimos con los enchufados, con las plds, sin concurso,etc.etc etc..algunos hes han quitado hasta la productividad...

federicoluna

ninguna

• 18/09/2020 13:50:00.

con la que está cayendo y con la que va a venir, con una proyección de paro de mas del 20%, pedir ahora la acción social me parece que está de mas.......

QuieroserPLD

• 18/09/2020 13:52:00.

Ya estamos con que está de más pedir la restitución de derechos. Seguro que eres de los que piensan que subir los impuestos a las clases altas también está de más....

conilato

• 18/09/2020 14:46:00.

Quizás algunos se conformen con tener trabajo. Yo también quiero ganar dinero y recuperar derechos, para que mi posición social sea tan digna como me merezco. Siempre estará cayendo algo. Pero vamos, que cuanto peor me trate el gobierno, peor les irá.

federicoluna

ninguna

• 21/09/2020 8:08:00.

QuieroserPLD

• 18/09/2020 13:52:0--------ME CONOCES???, HEMOS COINCIDIDO ALGUNA VEZ???, entonces como sabes mi oponión sobre la politica de impuestos??, mira, chaval, en mi casa entran dos sueldos públicos, una, el mío, MEDIO, el de mi esposa MEDIO-ALTO, Y SI, CON LA QUE ESTÁ CAYENDO NO VEO LÓGICO PEDIR AHORA las ayudas sociales para los funcionarios, o al menos, para aquellos que tengan dos nóminas en su casa, MIRA COMO está la calle,,,,,,,,,,,anda

QuieroserPLD

• 21/09/2020 8:36:00.

Tu problema sigue siendo tu falta de perspectiva, como tú no pasa estrecheces económicas das por hecho que ningún funcionario las pasa, así que vamos a recortarle derechos!!! .

Cuando las rentas altas y las grandes empresas empiecen a pagar los impuestos de manera proporcional a los que pagamos la mayoría de españoles, entonces que vengan a exigirnos sacrificios. Hasta entonces la actitud que mantienes es tan bienintencionada como baldía.

Miles28

Inteligencia militar son términos contradictorios

• 21/09/2020 8:45:00.

::: --> Editado el dia : 21/09/2020 8:49:03
::: --> Motivo :

Que poca vista tenemos. Éste es el Gobierno del cambio para ellos.

federicoluna

ninguna

• 21/09/2020 8:48:00.

QuieroserPLD---asunto zanjado, usted quiere solidaridad impositiva, pero que a usted no le afecte, cambiar el sistema tributario lleva tiempo, y que se implante aún mas, lo dicho, ayudas sociales para los funcionarios??, si me dan una ayuda para ponerme un empaste dental, no la puede tener también una familia con todos sus miembros aprados?? QUE LAS HAY A MILES¡¡¡¡, pues si, yo renuncio a esa ayuda para que ese fondo se utilice en donde hace mas falta,,,,,,,ESO ES SOLIDARIDAD, ,,,,,,lo dicho, no es el momento de esas ayudas,,,

conilato

• 21/09/2020 11:09:00.

La Acción Social es de Justicia Social porque se ayuda al que más lo necesita dentro del sector. En vez de reclamar una subida salarial para todos se acepta que esa subida sea mas limitada a cambio de que se ayude al más necesitado. Por eso fue injusto perder esa ayuda para empastes, plantillas, gafas y otras necesidades que merman la capacidad adquisitiva de los compañeros que por problemas de salud tienen que acometer gastos que la mayoría no sufren. Se puede decir que esos gastos deben ser sufragados por la Seguridad Social, como se hacía en tiempos de Suárez... Esa es otra discusión.

4551q

• 21/09/2020 18:04:00.

claro que si
y ya puestos qu nos bajen otro 5% el sueldo, que la cosa esta muy mala
No sé tú pero mi sueldo apenas pasa de ser mileurista y tengo que aguantar siempre lo mucho que cobro por no hacer nada, claro que sí, nosotros ponemos el culo y el dinero que se lo lleven otros.
vaya nivelito, así nos va

federicoluna

ninguna

• 22/09/2020 8:10:00.

4551q--------otro que por lo visto me conoce, claro que no estoy a favor que nos bajen el sueldo, chaval, zapatero lo hizo con una caida del PIB que no era ni la mitad del actual, sólo digo que con una caida del pib del 13%, con un paro que va a alcanzar el 25%, con una deuda pública enorme, ,,,,,,,podéis salir a la calle a pedir que nos devuelvan todas las ayudas sociales a todos los funcionarios, independientemente de cuantos sueldos recibamos en casa,,,,,,,,,,,,estais fuera de la realidad,,,,,

Hiblis

• 23/09/2020 9:19:00.

Vamos a ver una cosa. Aquí no se trata de conocernos o no conocernos, vamos a dejarnos de milongas.
Se trata de que hay un acuerdo entre la Administración y los sindicatos firmado y PUBLICADO en Boja en el que se dispone que a partir de 2020 se recupera la acción social. Y que yo sepa ese año lo empezamos hace ya unos cuantos meses, es más que yo sepa no nos queda mucho para terminarlo y seguimos sin acción social.
Así que no hay más historia, un acuerdo publicado está para cumplirlo, no hay más.

federicoluna

ninguna

• 23/09/2020 11:26:00.

cuando se firmó ese pacto, no existía una pandemia mundial, el pib no había caido un 17.8% el mayor de la histporia, sin contar la guerra civil, los ingresos públicos un 19.6%, ni tampoco había una proyección de paro del 25%,,,,,,,,sal a la calle y comentale a la gente que quieres ayudas sociales para los funcionarios, PARA TODOS, los funcionarios,,,,,anda,,,,,

Hiblis

• 24/09/2020 13:46:00.

Pues anula el pacto, saca una Resolución o lo que cojones quieras y PUBLÍCALO EN BOJA (evidentemente me estoy refiriendo a la Junta, no a ti)
Nos estamos acostumbrando a saltarnos la normativa vigente siempre con el mismo pretexto.
La normativa vigente está para modificarla si uno quiere y puede, no para pasársela por el forro.

Hiblis

• 24/09/2020 13:52:00.

"sal a la calle y comentale a la gente que quieres ayudas sociales para los funcionarios, PARA TODOS, los funcionarios,,,,,anda,,,,,"

No, yo hace años, antes de la burbuja, salía a la calle y les pedía el mismo sueldo que cobraba un tío pegando ladrillos pero me decían: "pues no haber estudiao"

4551q

• 25/09/2020 9:40:00.

vaya cosa más inútil
o sea que no s tenemos que callar?
los docentes tienes acción social (no se les ha quitado nunca), justicia también, en administración general un mojón
cada colectivo pelea por lo suyo, o a caso tenemos por ejemplo sexenios...
así nos va, no solo vendidos por los sindicatos sino además por algunos salvapatrias
un saludo

4551q

• 25/09/2020 9:41:00.

vaya cosa más inútil
o sea que no s tenemos que callar?
los docentes tienes acción social (no se les ha quitado nunca), justicia también, en administración general un mojón
cada colectivo pelea por lo suyo, o a caso tenemos por ejemplo sexenios... Y la carrera profesional? como el anillo, pa cuando
así nos va, no solo vendidos por los sindicatos sino además por algunos salvapatrias
un saludo

federicoluna

ninguna

• 25/09/2020 9:53:00.

4551q.......te explico, chaval, no soy ningún salvapatrias, la única que tengo es mi casa, te animo a que te pongas en huelga y pidas, EN LA SITUACIÓN ACTUAL, que se repongan las ayudas de acción social, para TODOS, los funcionarios,,,,,,,para TODOS,,,,,,,,,,,,,Y TAMBIÉN pide que una familia con todos sus miembros en paro, también las tenga,,,,,,,,,,,,,solidarios, que sois muy solidarios cuando os conviene,,,,,,,,,,,ah, y las pides en noviembre, cuando se venga abajo todo el tinglado,,,,,,,y no te calles, chaval, habla, a mi PLIM

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición