¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

QuieroserPLD

• 13/10/2020 9:02:00.

Vacantes de promoción interna (el tercero y....)

El próximo martes hay mesa sectorial. A ver si tienen un mínimo de vergüenza y nos dan previsión de fechas de incorporaciones.

200 RESPUESTAS AL MENSAJE

PACHULY77

Fuera el Decreto 5/2010

• 13/10/2020 11:18:00.

RE:Vacantes de promoción interna (el tercero y....)

::: --> Editado el dia : 13/10/2020 11:18:39
::: --> Motivo :

Según me han comentado es la intención aunque si la dan igual de precisos que con lo de la segunda semana de octubre apañaos vamos aunque viendo las respuestas que dan te explicas el nivelito que hay y ya encuentras explicación a las preguntitas absurdas de los exámenes jiji.

congelado

esperando

• 13/10/2020 11:32:00.

Y esperemos que antes de esa mesa veamos las vacantes en boja. A ver si las envían de una vez que vamos a hacer cuatro meses y medio desde las listas definitivas y seguimos a la espera sin tener certeza de nada.

federicoluna

ninguna

• 13/10/2020 11:39:00.

creo que está claro, si está en la hoja de acreditación no hay que presentarlo, ,,,,,,,,,,,espero que salgan de aqui al viernes, ,,,,,,,,de todas formas, si le pusieran la bandera pirata al iaap y a la dirección general, creo que "NAIDE" SE DARÍA CUENTA

Ubide

Vamos

• 14/10/2020 10:43:00.

Hoy es 14 de octubre, termina la segunda semana de octubre si tomamos como referencia el día 1. Vamos a ver el grado de cumplimiento de Función Pública según la previsión publicada para ofertar las vacantes.

Ánimo a todos que ya queda menos.

fal

• 14/10/2020 10:50:00.

Buenos días, acabo de escuchar de función pública que esta semana, al tener un día de fiesta no cuenta como segunda semana completa... Se cuentan semanas completas. Saludos,

Hopefully

A tomar impulso!

• 14/10/2020 11:03:00.

Más sinvergüenzas no pueden ser.

azorin

• 14/10/2020 11:04:00.

Andaluces! Oju q calo, levantaos! Oju q calo, pedir tierra! Oju q calo y liberta! Oju q calo, segunda semana octubre! Oju q calo..

congelado

esperando

• 14/10/2020 11:16:00.

Al paso que vamos que no os extrañe que esta semana tampoco tengamos vacantes. Ni los grupos generales ni los facultativos que estaban previstos. Pero no solo que no veamos las vacantes publicadas sino que dudo hasta que se dignen si quiera a enviarlas a boja en estos días. Desesperante este pasotismo y desperante que no cumplan ni con sus previsiones.

QuieroserPLD

• 14/10/2020 11:25:00.

Yo ya contaba con que "anunciarían" el envío a Boja el viernes y no habrá vacantes hasta la semana que viene. Lo que viene siendo una tomadura de pelo en toda regla.

fcopas10

• 14/10/2020 12:00:00.

Es lamentable la poca profesionalidad y dejadez que muestra, año tras año, la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública. Cualquier procedimiento o trámite que tenga pasar por sus manos se embarra y eterniza al ritmo que marca su indolencia y absoluto desprecio por aquellos a los que debería, supuestamente, organizar y dar ejemplo, es decir a todos nosotros, los que componemos la función pública de la Junta de Andalucía.
Ni los de antes ni los de ahora han querido, o han podido, erradicar el mal endémico que supone para la Junta de Andalucía el tener a esta D.G. que es una máquina de crear funcionarios desmotivados y cabreados lo cual, en no pocas ocasiones se traduce en un empeoramiento del servicio que recibe el ciudadano.

federicoluna

ninguna

• 14/10/2020 12:09:00.

AYER ME CONTESTO EL DEFENSOR DEL PUEBLO,,,,,en resumen, que me coma un MOJÓN, mientras espero las vacantes...............

Miles28

Inteligencia militar son términos contradictorios

• 14/10/2020 13:43:00.

Lo de pedir el DNI creo que es por que están haciendo un álbum de fotos y necesitan imágenes actualizadas de todos nosotros.

Torontoentero

• 14/10/2020 14:03:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2020 14:48:24

Yo tengo una teoría.
600 plazas de la OEP 2017 + 860 de la OEP 2018 = 1460 plazas
La diferencia del puesto antiguo con el nuevo, redondeando puede suponer un coste de 250 €/mes (incluyendo lo que paga la empresa a la seguridad social...)
1460 X 250 €/mes = 365.000 €/mes.
Esto es lo que se puede estar ahorrando la administración cada mes con el retraso INTENCIONADO que están llevando a cabo.
Seguro que comparando con otras OEPs, llevaremos un retraso acumulado (provisionales, definitivas, vacantes, toma de posesión) los grupos que más por los que menos de unos 7 meses, o sea:

365.000 €/mes X 7 meses = 2.555.000 €

Dos millones y medio de € que se han ahorrado (pa gambas y chiringuitos varios)

Mellimalo

• 14/10/2020 14:26:00.

Hombre eso de que se han ahorrado... se lo han gastado contratando a interinos O COMIENDO GAMBAS. No hace falta ser muy listo para ver la intencionalidad del retraso. No existe justificación creíble para cuerpos con 5 plazas y retrasos de 7 meses u 8 desde listas definitivas, qué van a decir, el covid... ¿7 meses para 5 plazas? ni el más tonto puede creerse algo semejante. Es como cuando te pillan con los pantalones bajados y le dices a tu mujer que todo tiene una explicación.

QuieroserPLD

• 14/10/2020 16:09:00.

::: --> Editado el dia : 14/10/2020 16:10:11

Mellimalo, el PP siempre ha tenido querencia por lo gallego, asi que de comer, (hipotéticamente) comerían necoras o percebes, lo de las gambas era cosa de "capullos".

Mellimalo

• 14/10/2020 20:11:00.

Jaja, no te creas, estos del sur tienen buena boca pa comer GAMBAS Y LANGOSTINOS. Los de antes acabaron bien jartos y gordos, y estos van por el mismo camino, el marisco está antes que la promoción interna, donde va a parar. Una vergüenza todo esto, 8 meses ya desde las listas definitivas. Está claro que la semana que viene veremos vacantes publicadas, no habrían abierto la boca con las previsiones si no hubiera sido así, además que vaya vergüenza de previsiones meternos 3 semanas más por la cara, pero esto a mí no me alegra ya el día, no quita todo lo que llevamos detrás y todavía hay que esperar otros meses más para la toma de posesión, qué vergüenza. Después querrán que hagamos algo por la empresa, no pienso sacrificar nada por ellos, A CARAPERRO, que es como nos han tratado y nos tratan.

federicoluna

ninguna

• 15/10/2020 7:50:00.

lo de los telefonos es cierto, lo digo, por que voy a llamar y llamar y llamar, no vaya ser que sean de otros compañeros

pavoni

• 15/10/2020 8:24:00.

al mensaje de los teléfonos os digo dos cosas

1. cuidado con dar datos de ese estilo en un foro publico

2. no matemos a los mensajeros...quiero decir que al final esto son decisiones políticas. no es culpa de los funcionarios que trabajan alli. Sacarán las listas cuando se lo digan. Y esa decisión es politica y no técnica.

No creo que la respuesta sea acosar a/los funcionarios que trabajan alli

Yo tramito ayudas y su convocatoria o no se decide a nivel politico. A veces antes a veces despues. Y no creo que tenga yo porque aguantar que me acosen a llamadas, como si fuera una decisión mia

Demos caña en prensa, en redes sociales, a la puerta del parlamento...etc. Eso les duele. El resto se la pela

o de verdad creeis que por atosigar al funcionario que trabaja alli el consejero o el SG o el que sea se va a sentir incomodo y va a meter prisa???

Miles28

• 15/10/2020 9:26:00.

Estoy de acuerdo con pavoni. No nos equivoquemos con los destinatarios de nuestras quejas.

congelado

esperando

• 15/10/2020 9:44:00.

Desde el momento en el que se han dado unas fechas con previsiones deja de ser un tema político para convertirse en tema técnico. Cuando veamos la fecha de la resolución nos daremos cuenta de esto. Hoy 15 de octubre, por ejemplo viene en boja una resolución de fecha 8 de octubre de función pública, es decir, que desde esa fecha ya estaba el trabajo hecho y solo pendiente de la firma de la directora. Habrá que fijarse en la fecha de nuestras vacantes cuando salgan.

Mellimalo

• 15/10/2020 11:35:00.

Estas 3 semanas que dieron desde la previsión es el tiempo que realmente necesitan para sacar esto adelante. No han hecho absolutamente nada los 8 meses anteriores. Tendríamos que haber tomado posesión TODOS antes del verano, que es prácticamente un año después de realizar el examen, que ya está bien. Pero esto si que no es de recibo. Saldrán la semana que viene, ya ves tú si saldrán.

QuieroserPLD

• 15/10/2020 11:51:00.

Boquepasa, creo que ponen una nota en la web del empleado cuando las mandan a Boja. Así que no deis por hecho que se van a publicar las vacantes la semana que viene.

congelado

esperando

• 15/10/2020 11:58:00.

Cuando las vacantes se envíen a boja pondrán nota informativa en la wep y aún no la han puesto por lo que seguimos a la espera sin certeza alguna como dice quieroserpld. Es una verguenza como nos vemos después de tres semanas y medias del anuncio de las previsiones. Lamentable por mucho que pidan disculpas y lo achaquen siempre al virus.

QuieroserPLD

• 15/10/2020 12:13:00.

También os digo una cosa, me la pela cuando publiquen las vacantes. Lo que de verdad quiero es que el martes la inepta que está al mando de Función pública de fechas de toma de posesión. Ya que si (tal y como temo) hasta enero/febrero no vamos a tomar posesión, lo mismo da que publiquen vacantes una semana que otra.

Malageta

He escrito "DEMAGOCIA" en vez de "DEMAGOGIA"

• 15/10/2020 12:17:00.

::: --> Editado el dia : 15/10/2020 12:20:12

Tal como están actuando, los márgenes de fechas, y la fecha en la que estamos, apuesto por toma de posesión el 16 de enero.

conilato

La vida no es un problema. es una realidad

• 15/10/2020 15:47:00.

Los responsables son los cargos directivos, también llamados a veces por la prensa "altos funcionarios". Así que para mí la persona responsable de que yo no haya tomado posesión después de un año de haber ganado dos oposiciones distintas es en primer lugar la Señora Natalia Silvia Márquez García, directora General de Recursos Humanos y Función Pública de la Junta de Andalucía y en segundo lugar el titular del Instituto Andaluz de Administración Pública Juan Carlos González González. El resto de personas involucradas hacen lo que les mandan.

congelado

esperando

• 16/10/2020 9:13:00.

Se acabó la semana y ni una señal del famoso envío a boja. Me huelo a que en la mesa le echarán la culpa a que si el virus y tal pero que como están trabajando a destajo pues que se comprometen a que en la semana siguiente tratarán de enviarlo, es decir, nos meten otras dos semanas más por toda la escuadra. Y todo esto si es que dan información porque en las anteriores se limitaron a darles a los sindicatos un papel en el que lo único que decían era lo mismo que podemos ver en la página del iaap del estado de los distintos procesos. Una tomadura de pelo en toda regla.

QuieroserPLD

• 16/10/2020 9:14:00.

Principalmente nuestra "amiga Natalia". El IAPP (salvo la vergonzosa gestión del A2 financiero) no lo ha hecho tan mal. Es claro que está a años luz de la gestión del estado en estas cosas, pero creo que ha mejorado un poquito.

Cadad día tengo más claro que hacen un casting para colocar de jefa de función pública a las inepta que encuentran.

Parshik

• 16/10/2020 11:04:00.

Están tocando shirus, Hay dotadas nuevas plazas en mi delegación que ayer por ejemplo no lo estaban. Luego hay movimientos. A ver a hora cuántas salen, lo que estoy es en dilema, ir a una plaza o quedarme en el negociado y concursar en el próximo concurso, porque se pierde bastante dinero del negociado al base. Los que estáis en esta situación q creéis q es mejor 129300129300129300

conilato

• 16/10/2020 11:14:00.

::: --> Editado el dia : 16/10/2020 11:15:11

Dia 16 a las 11 horas sin información alguna sobre las vacantes.

Preguntó el Señor a Lucifer "¿De dónde vienes?" Respondiendo Satanás: "De rodear la Dirección General de Recursos Humanos y Función Pública, y de andar por la RPT"

Malageta

• 16/10/2020 13:07:00.

Mala pinta...

QuieroserPLD

• 16/10/2020 13:56:00.

Pues casi las 2 de la tarde. Si hay alguien que aún no crea que nos están tomando el pelo, que se lo haga mirar.

Van a conseguir algo que parecía imposible, hacerlo peor que sus antecesores.....

BolasDeAcero

¡Enchufados fuera!

• 16/10/2020 14:20:00.

Yo creo que lo que habría que hacer es crear un grupo de Telegram para ver cuanta gente estamos realmente molesta y tenemos ganas de protestar. Si fueramos 10 no creo que valga la pena ir a algún sitio a gritar, pero hace unos días vi una protesta de coches en la tele y creo que eso si que "hace algo".

Eso ya se hizo hace unos años en que hubo una marcha en coche desde Torretriana con cocodrilos hinchables en el techo.

Asi que ya sabeís si quereis comprometeros a regularmente salir a protestar. Yo creo que saliendo todos los sabados o domingos dejarían de reirse de nosotros.

Mellimalo

• 16/10/2020 14:27:00.

Sigo pensando que la semana que viene se publicarán los destinos. En esta ocasión se han ahorrado la nota de que han enviado a boja, de hecho no suelen hacerlo así, poner una nota cada vez que envían algo a boja, solo que la última vez después de dar tanto el coñazo lo hicieron así para calmar a las masas después de tanta desinformación. Con la nota de previsión se lo ahorrarán, digo yo, lo mismo estoy equivocado y no vemos vacantes, esto es un cachondeo. Yo espero que sí, que veremos vacantes la semana que viene.

Si algún compañero sabe a ciencia cierta si se ha enviado algo a boja que lo suelte que no lo van a condenar como al Assange.

Malageta

• 16/10/2020 15:25:00.

También dijeron que el 24 enviaban a boja las del c1, y hasta el lunes 28 no pusieron nota indicando el envío. Que no cumplen ni a la de 3. Cuerpos con definitivas desde enero. A11 y A211 con definitivas desde junio...al final, nos vamos a plazos normales de los "otros".

KALAS

• 16/10/2020 16:12:00.

::: --> Editado el dia : 16/10/2020 16:13:44

Ya hay nota informativa en la web del empleado público:
[--https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/...4172&n=noticias--]

conilato

• 16/10/2020 17:11:00.

Nota de prensa:
...
• Cuerpo Superior de Administradores, Especialidad Administradores Generales (A1.1100).
• Cuerpo Superior Facultativo, Opción Pesca (A1.2010).
• Cuerpo Superior Facultativo, Opción Informática (A1.2019).
• Cuerpo de Gestión Administrativa, Especialidad Administración General (A2.1100).
• Cuerpo de Técnicos de Grado Medio, Opción Informática (A2.2012).

La previsión de publicación de las mencionadas Resoluciones en el BOJA es el 22 de octubre.
....

conilato

• 16/10/2020 17:21:00.

Si todo va bien, hasta el 20 noviembre para pedir destinos, nombramientos a finales de enero... esto es desesperante.

subsub

• 16/10/2020 19:34:00.

Parece que han sacado casi todo lo que dijeron.

Se les ha escapado y no han cumplido con el A2.2008

¿Qué estará pasando con el grado medio de Pesca?

congelado

esperando

• 19/10/2020 8:49:00.

Es de agradecer la nota informativa que supone un pasito más pero ahora a ver si en la reunión de mañana se aclara la fecha de toma de posesión. Espero que los sindicatos saquen algún compromiso si función pública no dice nada al respecto. Aún faltan dos meses y medio para que termine el año para darlo por perdido. Yo espero que aceleren las tomas de posesión ya que ahora todo el proceso es telemático.

QuieroserPLD

• 19/10/2020 9:04:00.

Yo no depositaría muchas esperanzas en tomar posesión antes de fin de año. Con el Covid tienen excusa para todo y dinero para nada. Por lo menos podian hablar mañana clarito en la reunión y no mantener a tanta gente sumida en la incertidumbre.

Mellimalo

• 19/10/2020 9:23:00.

::: --> Editado el dia : 19/10/2020 9:25:06

Que se dejen ya de rollos que está entrando gente a punta pala con el tema covid y nos dejen tomar posesión de una puñetera vez, que bastante retraso llevamos ya, que esperen el mes de marras y todo el mundo a tomar posesión, que para los contratos covid no tienen problemas de tiempos y entra gente que no sabe ni de qué va esto. A ver esos sindcatos que se dejen ya de marear la perdiz y hagan su trabajo. YA ESTÁ BIEN.A ver qué sentido tiene esa espera muerta de dos meses, cuando es todo telemático y se puede hacer del tirón. TOMA DE POSESIÓN YA

Elmer84

Fuerza y Honor

• 19/10/2020 10:27:00.

Debieran de compensar el enorme retraso en publicar las vacantes y que tomemos posesión antes de fin de año...

Malageta

• 19/10/2020 20:36:00.

Toma de posesión de los cuerpos cuyas vacantes se ofertaron el 30 de julio, a partir del 3 de noviembre.
Está claro que nos vamos a 2021.

fcopas10

• 19/10/2020 21:40:00.

En realidad, Malageta, el caso que dices son los 2 meses de rigor, Septiembre y Octubre (porque Agosto no lo contamos). Todos los que yo he mirado han sido 2 meses, dia arriba, dia abajo, como en nuestro caso eso sería en torno al 22 de Diciembre, y aprovecharán que es Navidad para dejarlo para después, es decir, mi apuesta es que nos vamos al 11 de Enero, porque además doy por hecho que todo este retraso ha sido intencionado para irnos a los presupuestos del año que viene.

QuieroserPLD

• 20/10/2020 8:15:00.

Coincido con Boquepasa, nos vamos casí seguro a principios de febrero. Al menos espero que tengan los ovarios de decirlo claramente en la reunión de hoy y no seguir escondiendo su cobardia e ineptitud.

congelado

esperando

• 20/10/2020 8:26:00.

Yo creo, o al menos es lo que deseo, que la toma de posesión sea como mucho en la primera semana de enero que serían dos meses y medio desde las vacantes. Que con eso hay tiempo de sobra. Irnos a finales de enero o principios de febrero serían tres meses y medio. Eso no puede ser ni lo pueden aceptar los sindicatos. Espero que hoy digan algo en claro.

Parshik

• 20/10/2020 15:59:00.

MESA SECTORIAL 20 DE OCTUBRE DE 2020 SITUACIÓN PROCESOS SELECTIVOS
INFORMACIÓN PROVISIONAL, COGIDAS SOBRE LA MARCHA, PENDIENTE DETALLE MÁS EXACTO DE LOS CENTROS DIRECTIVOS:
El IAAP nos informa lo siguiente:
Al día de la fecha se han iniciado y desarrollado ya una primera prueba 24 procesos selectivos, de los cuales 13 son de ofertas ordinarias y 11 son de ofertas de estabilización/consolidación. Se recibieron 17776 solicitudes, y al final 12249 se han presentados. Todos los ejercicios se han desarrollado y con publicación de las plantillas. Solo pendiente del listado de aprobados así como determinar fecha de los segundos ejercicios, que probablemente no serán antes del 21 de noviembre.
También están ya en marcha 23 procesos de ofertas de estabilización y 12 en ofertas ordinarias. Con 14494 solicitudes y casi 13000 opositores/as presentados/as.
Pendiente están por iniciarse 19 procesos de ofertas ordinarias y 16 de ofertas de estabilización, solo quedando de computar las solicitudes de Letrados e Investigadores del IFAPA.
En total hablamos de 86700 solicitudes presentadas.
Se mantiene el calendario publicado actualmente en la web del IAAP con las pruebas del 18 y 19 de noviembre.
Sector Autonómico de Administración General de la Junta de Andalucía
agja70.presidente@csif.es - www.csif.es/andalucia/autonomico

La primera prueba del C1.1000 y C2.1000 siguen por ahora para los días 21 y 22 noviembre, con 20000 y 25000 aspirantes si bien y hasta el último momento pendiente de espacios, por ejemplo la Universidad de Granada lugar escogido para el examen de dicha provincia está en estos momentos cerrada y se buscan alternativas.
C2.1000 Aux. Admtov. Discapacidad Intelectual para la última semana de noviembre. Se evalúan los problemas por el acompañamiento, y por tanto hay que tener un especial cuidado para su desarrollo.
A título informativo se tienen trabajando a 672 efectivos en las comisiones de selección 20000 colaboradores en procesos y sin embargo solo se cuenta con 11 personas en el Servicio de Selección.
Como tema más delicado las reclamaciones presentadas contra la primera prueba al cuerpo A1.2028 por el examen 600 personas sobre la prueba, se está estudiando si se tiene razón en que el ejercicio se corresponde o no a las funciones y habrá resolución próximamente.
Intención futura el unir las OEP2019 Y 2020 para calendarizar una vez medio acabados los procesos en trámites.
La Dirección General de RH y Función Pública nos informa lo siguiente:
OFERTA DE VACANTES:
A1.1100, enviada al BOJA 16 de octubre acto único y presencial en sede Alberto Lista los días 23 al 25, para cerrar el procedimiento el día 30 de octubre.
A1.1200, pendiente de envío a BOJA, puede esta semana, pero pendiente del informe de dotación de la DG. De Presupuestos.

A1.2002, A1.2022 y A1.2024, pendiente de publicación nombramiento y toma posesión 3 de noviembre.
A1.2006, A1.2028, A1.2029 estudio documentación presentada para ofertas de vacantes presentadas hasta el 2 de octubre.
A1.2010 y A1.2019 enviada al BOJA 16 de octubre acto único y presencial en sede Alberto Lista los días 23 al 25, para cerrar el procedimiento el día 30 de octubre.
A1.2025 pendiente envío boja nombramiento 23 de octubre.
A2.1100 y A2.2012 acto único y presencial adjudicación de plazas del 23 al 25 y listado 30 para toma posesión.
A2.1200 pendiente de recibir listado de adjudicatarios.(¿)
A2.2002 previsión boja nombramiento 23 octubre
A2.2006 estudio documentación presentada para ofertas de vacantes. C1.1000 en plazo para solicitud de vacantes.
C12003 estudio documentación presentada para ofertas de vacantes.

Hopefully

A tomar impulso!

• 20/10/2020 16:35:00.

Que alguien me explique lo del A1.1100 no salen en el Boja del 22 de octubre? Madre mía, ¡qué lío de informativo!

QuieroserPLD

• 20/10/2020 16:46:00.

Evidentemente hay un error en la nota informativa del csif. Es imposible que salgan vacantes el 22 y nos citen del 23 al 25 presencialmente (entre otras cosas porque 24 y 25 es fin de semana). Quiero suponer que se refiere a que nos citan del 23 al 25 de NOVIEMBRE.
Por otro lado hay que ser muy cabeza de chorlito para citar a mas de 500 personas presencialmente en 3 días en Sevilla con la que está cayendo con el tema Covid, máxime cuando es un trámite que se puede realizar telemáticamente.
Lo dicho, al final estos hacen buenos a sus antecesores (y eso que parecía imposible)

123458

Hola

• 20/10/2020 17:01:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2020 17:04:29

Tb opino que puede ser un error, pero poder ser si que puede ser, además en fin de semana habría menos gente expuesta y programando la solicitud de vacantes cada 20-30 personas cada media hora, lo veo totalmente factible.
Además que para que el 90% o más de opositores opten por su puesto de doble adscripción no creo que haya mucho trámite.

KALAS

• 20/10/2020 17:11:00.

Es posible que sea un error, pero para una posible cosa que pueden hacer bien después de tanta espera, también nos quejamos. En fin.

Pescadita

• 20/10/2020 17:22:00.

Alguien sabe algo de las de Pesca A2 2008? En principio salían a la vez que las de la segunda semana de octubre, pero desde entonces no se sabe nada. Alguien sabe algo? Se ha comentado por parte del IAAP? Algún sindicato sabe algo? Esto es ya desesperante, desde febrero con las definitivas....

Malageta

• 20/10/2020 17:27:00.

Si eso fuera así, que lo dudo, bien...los cojones! La gente necesita tiempo para elegir.

QuieroserPLD

• 20/10/2020 17:48:00.

Es imposible que nos citen al día siguiente de publicar vacantes. Hay unos plazos para los trámites establecidos legalmente (como mucho pueden ser reducidos a la mitad) así que solo puede ser un error de transcripción. Con la actual situación el hecho de citarnos presencialmente (por mucho que agilice) les va a suponer críticas muy grandes.

KALAS

• 20/10/2020 18:12:00.

En un bar si pueden pasar por él en una hora unas 20 personas pero a lo largo de tres días no se puede acudir escalonadamente a una una oficina unas 25 personas como mucho en una hora. El virus está según para qué cosas.
Si nos hubiesen dicho que tomamos posesión en diciembre, que es mucho tiempo, si es para noviembre, que en un día no se puede elegir plaza, que si virus..
Yo, por lo menos, estoy harto de esperar y, aunque hasta que no lo vea en BOJA no lo creeré, sería lo único bueno que han hecho últimamente

Editors2018

• 20/10/2020 18:13:00.

Me parece una buena opción que nos citen presencialmente, es perfectamente legal ya que lo recoge la convocatoria por razones de celeridad, y sería la forma de tomar posesiòn casi de forma inmediata, creo que después de todo lo que llevamos no debe ser tanto esfuerzo ir y coger de una vez la plaza.

Malageta

• 20/10/2020 18:19:00.

Primero: no es tan rápido, ya lo verás. Segundo: no es lo mismo tener que poner 3 plazas, porque estas el tercero, que que hasta 300, en el peor de los casos. Tercero: no todo el mundo de Sevilla -diseló al de Jaen que esté el 270 en la lista-. Cuarto: fijaté que dudo que nos citen en finde.

Dicho esto, quiero pensar que baila en la nota es el mes. Si es así...otra soplapollez. Esperar a que terminen los 20 dias hábiles de un trámite que se hace telemáticamente sin problemas...Y además, hacer desplazarse a una persona cientos de kilómetros para quedarse en su plaza de doble adscripción.

Si es como lo último que digo...por qué iba a ser más rápido el acto único, cuando para esas fechas todas las solicitudes están mecanizadas?

Vamos a ver...

Mellimalo

• 20/10/2020 18:19:00.

Pues por mi parte ojalá fuera así. A estas alturas me da igual tener que ir donde sea, a Groelandia voy a elegir destinos si hace falta al día siguiente de la publicación, y me da igual si es Domingo o el día de los Reyes Magos. Con que me den 10 minutos elijo destino si con esto tomo posesión antes. Ojalá sea cierto. Pues anda que no hay tiempo en un dia para elegir 3000 destinos si hace falta. TOMA DE POSESIÓN YA.

Editors2018

• 20/10/2020 18:31:00.

Entonces ahora es que si tenemos que desplazarnos, que si no vamos a tener tiempo de elegir plaza, que si lo mismo no es tan rápido así... en fin luego nos quejamos,..la gata flora..

Miles28

• 20/10/2020 18:34:00.

¿Qué nos van a citar en fin de semana del 23 al 25 para elegir destino? Jajajajajaja qué cosa más grande, compadre.

Malageta

• 20/10/2020 18:43:00.

Claro, a casi 500 personas...para celebrar el cierre de los bares!

Ryder

• 20/10/2020 18:48:00.

A ver si publican ya el informe y salimos de dudas. En temas de función pública es todo telemático, ¿qué sentido tiene ir todos presencialmente a Sevilla, y más con un puesto de doble adscripción?
Y en cuanto a los plazos, si fuésemos presencialmente, cuándo sería la toma de posesión? Nos darían 20 días hábiles para presentar documentación, me imagino. No entiendo lo del 30 de octubre.
Lo dicho, a esperar informe definitivo.

Mellimalo

• 20/10/2020 18:50:00.

Está claro que es imposible que nos citen al día siguiente, por muchas ganas que tengamos. Mínimo nos meten un mes.

elarfon

República Bananera Andaluza

• 20/10/2020 18:51:00.

Ha ido alguien más a esa mesa sectorial?. Es por contrastar la información. El resto de los sindicatos ha ido?

Elmer84

Fuerza y Honor

• 20/10/2020 18:53:00.

Uff a ver si se aclara este lío... Aunque no hace mucho tiempo se ha utilizado este sistema presencial en Sevilla así que todo es posible...

elarfon

• 20/10/2020 19:13:00.

Aunque la cosa parezca rara, sobre todo por las fechas, si eso acelera la toma de posesión, por mi encantado. Aunque eso no quita que siga opinando que la gestión es pésima. Sigo pensando que cuándo haya una convocatoria, en la misma deben constar fechas de examen, publicación de listas, plazos de autobaremo, plazas y fecha de toma de posesión. Menos que eso... RBA

Editors2018

• 20/10/2020 19:17:00.

Sinceramente y aunque tuviese que ir en fin de semana sería lo mejor, es prácticamente como tomar posesion, sales sabiendo el puesto que tienes y además a la hora de elegir es mucho más preciso ya que lo haces sobre los puestos que van quedando libres no sobre todos, recuerdo que en las interinidades antes de entrar ya te iban filtrando lo que iba quedando.

Malageta

• 20/10/2020 19:26:00.

Eso no es asi. Tienes que llevar tu petición de destinos y van grabando hasta que hay uno no cogido. Si tu estás el 180, por ejemplo...y te dan el 101, antes graban los otros 100. Uno a uno.

Editors2018

• 20/10/2020 19:29:00.

No lo sabia, en las interinidades era así..

Editors2018

• 20/10/2020 19:38:00.

Según me han comentado en CSIF: 23 y 24 se abre plazo para pedir telemático los puestos de doble adscripción, y el 30 se hará convocatoria para el acto presencial.

conilato

• 20/10/2020 19:42:00.

Sí es posible. Te citan día y hora en grupos pequeños. Van dándote el listado y escoges entre todas las plazas y van tachando. Es bastante rápido según recuerdo de hace unos añitos. La presencialidad no la entiendo pues no es necesario ya que tienen un software que permite hacer lo mismo on-line.

Ryder

• 20/10/2020 19:43:00.

Éso ya tiene más sentido. A ver si se publica el informe de todas formas.
Alguien puede poner el enlace de la noticia de Csif, por favor?

Editors2018

• 20/10/2020 19:54:00.

MESA SECTORIAL 20 DE OCTUBRE DE 2020 SITUACIÓN PROCESOS SELECTIVOS (orientativa)
INFORMACIÓN PROVISIONAL, COGIDAS SOBRE LA MARCHA, PENDIENTE DETALLE MÁS EXACTO DE LOS CENTROS DIRECTIVOS:
El IAAP nos informa lo siguiente:
Al día de la fecha se han iniciado y desarrollado ya una primera prueba 24 procesos selectivos, de los cuales 13 son de ofertas ordinarias y 11 son de ofertas de estabilización/consolidación. Se recibieron 17776 solicitudes, y al final 12249 se han presentados. Todos los ejercicios se han desarrollado y con publicación de las plantillas. Solo pendiente del listado de aprobados así como determinar fecha de los segundos ejercicios, que probablemente no serán antes del 21 de noviembre.
También están ya en marcha 23 procesos de ofertas de estabilización y 12 en ofertas ordinarias. Con 14494 solicitudes y casi 13000 opositores/as presentados/as.
Pendiente están por iniciarse 19 procesos de ofertas ordinarias y 16 de ofertas de estabilización, solo quedando de computar las solicitudes de Letrados e Investigadores del IFAPA.
En total hablamos de 86700 solicitudes presentadas.
Se mantiene el calendario publicado actualmente en la web del IAAP con las pruebas del 18 y 19 de noviembre.

La primera prueba del C1.1000 y C2.1000 siguen por ahora para los días 21 y 22 noviembre, con 20000 y 25000 aspirantes si bien y hasta el último momento pendiente de espacios, por ejemplo la Universidad de Granada lugar escogido para el examen de dicha provincia está en estos momentos cerrada y se buscan alternativas.
C2.1000 Aux. Admtov. Discapacidad Intelectual para la última semana de noviembre. Se evalúan los problemas por el acompañamiento, y por tanto hay que tener un especial cuidado para su desarrollo.
A título informativo se tienen trabajando a 672 efectivos en las comisiones de selección 20000 colaboradores en procesos y sin embargo solo se cuenta con 11 personas en el Servicio de Selección.
Como tema más delicado las reclamaciones presentadas contra la primera prueba al cuerpo A1.2028 por el examen 600 personas sobre la prueba, se está estudiando si se tiene razón en que el ejercicio se corresponde o no a las funciones y habrá resolución próximamente.
Intención futura el unir las OEP2019 Y 2020 para calendarizar una vez medio acabados los procesos en trámites.
La Dirección General de RH y Función Pública nos informa lo siguiente:
OFERTA DE VACANTES PROMOCION INTERNA:
A1.1100, A1.2010, A1.2019, A2.1100 y A2.2012 enviadas al BOJA 16 de octubre de los días del 23 al 25 de octubre se abre un proceso telemático para petición de las plazas de doble adscripción sin movilidad de puesto el acto único de selección de vacantes se convocará entonces el día 30 de octubre con las personas, fecha y lugar de celebración.

A1.1200, pendiente de envío a BOJA, puede esta semana, pero pendiente del informe de dotación de la DG. De Presupuestos.
A1.2002, A1.2022 y A1.2024 enviadas al BOJA el día 19 de octubre pendiente de publicación nombramiento y toma posesión 3 de noviembre.
A1.2006, A1.2028, A1.2029 estudio documentación presentada para ofertas de vacantes presentadas hasta el 2 de octubre.
A1.2025 pendiente envío boja nombramiento 23 de octubre. A2.1200 pendiente de recibir listado de adjudicatarios.(¿)
A2.2002 previsión boja nombramiento 23 octubre.
A2.2006 estudio documentación presentada para ofertas de vacantes. C1.1000 en plazo para solicitud de vacantes.
C12003 estudio documentación presentada para ofertas de vacantes.
ES UNA INFORMACIÓN A PIE DE REUNIÓN, POR LO QUE HAY POSIBLES ERRORES QUE SE SUBSANARÁN CUANDO RECIBAMOS LA INFORMACIÓN DEFINITIVA

Mellimalo

• 20/10/2020 20:33:00.

Entonces parece que el 30 se abre una convocatoria donde dirán que día es el que hay que acudir al acto de petición de destinos para aquellos que no se queden en su puesto por doble adscripción. A ver si es prontito y no te convocan para el mes siguiente. Esto tiene muy buena pinta, ojalá se agilice todo.

congelado

esperando

• 21/10/2020 8:19:00.

Si lo hacen de una manera nos quejamos y si lo hacen de otra también nos quejamos. Lo que está claro es que todos deseamos tomar posesión lo antes posible y si para ello tenemos que hacer un esfuerzo pues se hace que ya estamos muy cansados de todo este proceso. Ya parece que va quedando menos. De todos modos no se ha aclarado cuando está previsto que tomemos posesión. Espero y deseo que sea en este año.

sako

• 21/10/2020 8:24:00.

A ver qué trabajo le costará al IAAP o Función Pública o a quien sea, colgar ese listado con las previsiones, y así evitar estos posibles fallos en la información que trasladan los sindicatos

Mellimalo

• 21/10/2020 8:27:00.

Yo después de leer estas notas con esa información a medias espero y deseo que sea a primeros de noviembre. Si tomamos posesión antes del 31 de noviembre cobraremos la extra con nuestros nuevos códigos. Que ganas ya de tomar posesión. Ya iba siendo hora. A ver si hoy aclaran algo con alguna nota quién sea.

QuieroserPLD

• 21/10/2020 8:40:00.

Según mis calculos en el A1 entorno a 115 personas pueden optar por un puesto de doble adscripción. El resto tenemos que ir a pedir vacante. En el A2 creo que aún tiene que ir más gente.. Si nos organizan en grupos de 10 ycreo que en las dos primeras semanas de noviembre se puede quedar hecho. Toma de posesión en diciembre.

Mellimalo

• 21/10/2020 14:27:00.

Bueno ya tenemos nota informativa, pero seguimos con las dudas, no hay previsión para la toma de posesión, podrían haberla puesto viendo que el día 30 publican listado para el acto único. Al menos cuándo tendremos el acto único.

sako

• 21/10/2020 15:34:00.

::: --> Editado el dia : 21/10/2020 15:49:38

[--https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/...9562&n=noticias--]

Sí alguien entiende lo del A1.1100 y el A2.110.. Solo 3 días para entregar la documentación? Porque pone telemático.Y qué significa lo de publicación listados acto único presencial? A ver si mañana el.boja nos aclara

Malageta

• 21/10/2020 15:55:00.

RE:Vacantes de promoción interna (el tercdeero y....)decide

Sako, el plazo telemático es para quienes tienen puestos de doble adscripción susceptibles de poder ser ocupados con el cuerpo al que promocionan. Hecho ésto, publican un llamamiento para quienes quedan para elegir destino.

sako

• 21/10/2020 16:38:00.

Ah vale! Eso sí tiene sentido. Esto es una innovación de la Junta? No me suena que lo hayan hecho antes así

Malageta

• 21/10/2020 16:57:00.

Que yo sepa, es la primera vez. Hasta ahora, en acto único, iban todos.

pavoni

• 21/10/2020 18:43:00.

me parece muy buena idea

acortas plazos, con lo que tomamos posesión antes

y encima tiene que ir menos gente presencial, tanto por el tema covid como por el simple hecho de que no tod@s somos de sevilla

QuieroserPLD

• 21/10/2020 19:24:00.

Es una chapuza. Estos procedimientos tenían que haber estado resueltos en septiembre máximo (y eso por el covid, sino en primavera). El meollo reside en que habrán recibido alguna orden política (la gente empieza a estar hasta el gorro de TODOS los políticos y las críticas no han hecho más que empezar) para que nos coloquen antes de fin de año y han tenido que inventarse un método (que aunque agiliza) no es el más idóneo en tiempos de pandemia.

Comprendo que las ansias y el anhelo por obtener las nuevas plazas os hagan ver positivamente este tipo de resolución, pero no perdáis la perspectiva. La gestión de esta PI ha sido mala y hay que decirlo alto y claro, y ser muy críticos porque de lo contrario nunca conseguiremos mejorar nuestras carreras profesionales. Y para muestra un botón: llevan casi dos años mandando y llevamos casi dos años sin concurso.

PACHULY77

Fuera el Decreto 5/2010

• 21/10/2020 21:40:00.

No puedo estar de acuerdo con tu comentario, que podiamos haber tomado posesion antes estoy de acuerdo pero con todo lo que ha pasado, llevamos un año y un mes , en la anterior promoción nadie se quejaba por que estaban acostumbrados a ello 18 meses creo recordar que duró el procedimiento. En el procedimiento que conseguimos plaza muchos de los que hemos sacado esta promoción allá por 2008 dos ñaños casi.... hay que achuchar para que se mejore, pero no hay que dejar de reconocer que las notas emitidas han arrojado certidumbre a un procedimiento que antes nunca lo fue... solo falta que depuren cosas pero me parece excesiva tu critica.

granaino

• 22/10/2020 0:24:00.

Pues si no he contado mal solo 28 plazas en granada. O hemos aprobado muy pocos en la provincia o algunos tendremos que esperar al concurso o emigrar.

Kikomgomez

• 22/10/2020 0:56:00.

O lo he entendido mal o dice la base 5 que los que elijan quedarse en su puesto por doble adquidcion automsticamente se produce la toma de posesion??

federicoluna

ninguna

• 22/10/2020 7:54:00.

en huelva 17, pocos hemos aqui, no??, por cierto una PREGUNTA absurda,,,,,,,,DESDE LA EXCEDENCIA SE PUEDE APRTICIPAR EN ARTICULOS 30???????????????????????',

sako

• 22/10/2020 8:03:00.

::: --> Editado el dia : 22/10/2020 8:09:22

Kikomgomez, sin la publicación de los nombramientos en BOJA no se puede tomar posesión. Además, no sería justo que unos tomaran posesión antes que otros siendo el mismo procedimiento.
Pero bueno, que viendo lo que está innovando Función Pública...

Ryder

• 22/10/2020 8:19:00.

En cuanto a la documentación a presentar, entiendo que el DNI y el Título no hay que aportarlos si están en la HAD.
Alguien puede confirmarlo, sobretodo el tema del DNI?

QuieroserPLD

• 22/10/2020 8:53:00.

Las plazas son las esperadas (hablo del A1), de hecho creo que esta vez se han ahorrado algun "25 conflictivo" (lease menores) para que todo el que tenga plaza de doble adscripción la pida. Las de tarde de las Delegaciones del Gobierno creo que son para gestionar la bolsa única de laborales. Muchas plazas en educación e igualdad (la mayoría si no todas serán para igualdad).
En cuanto al número de plazas por provincia, creo que han echado cuentas (como todos) y han sacado las justas excluyendo a los de doble adscripción, si te toca una plaza en un sitio chungo o fuera de tú localidad, te jodes (si queriaís una plaza en un sitio bueno no haber estudiao y haberos dedicados a mandar correitos).
Yo entiendo que el DNI no hay que aportarlo, pero visto lo visto, llevaros fotocopia por si acaso.

A PACHULY77 que considera mi crítica excesiva:
- Esta misma crítica (y con toda la razón) fue repetida hasta la saciedad por los partidos que ahoran gobiernan cuando estaban en la oposición. Ahora ellos están haciendo lo mismo.
-En estas vacantes puedes ver como funcionarios que han obtenido su plaza ESTUDIANDO y ahora promocionan de la misma manera se van a tener que ir a destinos que no desean mientras que mucha gente , mediante un sistema totalmente opaco y arbitrario ( que facilita enormemente las irregularidades) ocupa plazas que no merece.
-En cuanto a la dureza de mi críticas , sientate y háblalo con alguien que lleve dos años en la carretera porque este gobierno (al igual que el anterior) NO CUMPLE CON LA LEY y convoca los concursos de traslados cuando corresponde.

gersaji

• 22/10/2020 9:30:00.

¿Alguien sabe dónde está el Registro Telemático Único donde hay que presentar el anexo II dentro de la web del empleado público?
O es que como el plazo empieza mañana, hasta mañana no lo activarán. Porque yo me he hartado de buscar y no veo como presentar la solicitud.

pietro

• 22/10/2020 9:43:00.

Te lo pone en la Resolución: Web del Empleado Plúblico

gersaji

• 22/10/2020 9:52:00.

insisto, he buscado en la web del empleado público y no lo veo por ningún sitio. Supongo que no lo activarán hasta mañana que es cuando empieza el plazo y que será algo parecido a los concursos de méritos.

pietro

• 22/10/2020 10:06:00.

Claro, estará a partir de mañana

Gala1990

• 22/10/2020 10:14:00.

Buenos días.
Viendo las pocas plazas que hay en mi provincia y mi posición en la lista es muy probable que tenga que desplazarme fuera y por motivos familiares se me hace imposible.
Aunque no sea muy habitual, ¿es posible pedir excedencia en el A2 y seguir en el C1? ¿Qué tramite hay que hacer y cuando?.
Gracias.

federicoluna

ninguna

• 22/10/2020 11:28:00.

gala, entiendo que una vez tomado posesión del A2, en ese mismo acto, presentas un escrito pidiendo la excedencia en el A2,

QuieroserPLD

• 22/10/2020 11:39:00.

Gala1990, la excedencia se pide tal y como ha dicho el compañero, pero creo que no habrá problemas para conseguir plaza en tu localidad. Ten en cuenta que tienes que descontar a la gente de doble adscripción, así que suelen sobrar plazas. Otra cosa es que la Delegación de destino seas de tú agrado.

sako

• 22/10/2020 11:42:00.

conozco a compañeros que no les interesaba el destino que le dieron en el A2 por PI y pidieron excedencia, siguiendo en su puesto del C1. Luego esperas al concurso, que encima no tienes la limitación de los dos años (si no la tienes en tu puesto de C1, claro), pudiendo concursar a cualquier consejería/DT.
Para los que no tenéis puestos de doble adscripción, el día 30 se os resolverán muchas dudas, ahí sabréis cuánta gente tenéis realmente por delante para elegir destino.

federicoluna

ninguna

• 22/10/2020 12:05:00.

alguien de huelva entre los 60 primeros???,

elarfon

• 22/10/2020 12:13:00.

Algún alma caritativa tiene por casualidad la lista del A1100 de Málaga?

QuieroserPLD

• 22/10/2020 12:13:00.

Ojo! En la última promo permitieron concursar a todslas delegaciones a aquellas personas que habian cambiado de código.

Sugerencia: si queréis preguntar por puestos, lugar en las listas..... abrir un hilo especifico para el grupo por el que preguntéis. De lo contrario esto puede ser un caos.

federicoluna

ninguna

• 22/10/2020 12:14:00.

alguien del huelva por debajo de los 55 primeros del A2, hay listas por provincias?¿?¿?¿?¿

erre1968

• 22/10/2020 20:45:00.

Y que se sabe del tema de las comparecencias para pedir destino?, no me digais que hay que ir a Sevilla porque me pego un tiro ahora mismo. Doy por hecho que será en las provincias de cada aprobado. Haber si alguien dice algo del tema

Elmer84

Fuerza y Honor

• 22/10/2020 21:09:00.

En años anteriores cuando se utilizó este sistema de Acto ünico hubo que ir a Sevilla a la DG de Función Pública, así que doy por hecho que en esta ocasion tambien tendremos que ir a Sevilla. el dia 30 saldremos de dudas

Elmer84

Fuerza y Honor

• 22/10/2020 21:12:00.

federico luna, en huelva tienes a 2 por delante de ti, según mis datos, estás el tercero

federicoluna

ninguna

• 23/10/2020 7:39:00.

muchas gracias, elmer, muchas gracias, si sus datos son ciertos, y como estoy un poquito, 3 puestos por debajo del 55, creo que estoy el 2 , en huelva, a salvo de los compañeros que pidan doble adscripción, gracias

sako

• 23/10/2020 8:11:00.

Estoy rellenando la solicitud y ya estamos con el tema del DNI... tienes que indicar la oficina de correos o de registro en que la presentas y la fecha, es decir que hay que presentar antes eso que la solicitud, no?

Elmer84

Fuerza y Honor

• 23/10/2020 8:12:00.

Federico luna pensaba que eras de la promo del A211. Entonces no he dicho nada. Un saludo

federicoluna

ninguna

• 23/10/2020 8:44:00.

si, soy de la promoción A211

fcopas10

• 23/10/2020 9:01:00.

El acto será en Sevilla con casi total seguridad, no me imagino como van a sincronizar el acto único si está distribuido por las 8 provincias. Yo me iría haciendo a la idea de tener que ir a Sevilla un dia de la semana siguiente al 30

fliper

• 23/10/2020 9:15:00.

Buenos días, sabéis para qué servicio serían las vacantes de la D.T Educación, deporte, igualdad, políticas sociales y conciliación? me han comentado que uno de los servicios más faltos de personal de esa D.T es el de protección de menores

federicoluna

ninguna

• 23/10/2020 9:27:00.

fliper, por los codigos te digo que las posibilidades de caer en menores, son del 90%

Miles28

• 23/10/2020 12:21:00.

Venga Dani, a ver si podemos hacernos una idea de cuántos tenemos por delante y demás.

Santi Abascal

• 23/10/2020 12:47:00.

Tengo una duda, si entro en la página web empleado pubilco, porque la SOLICITUD muestra 2 opciones:
doble adscripcion y peticiones generales....es decir YO que voy a optar a PETICION GENERAL, tengo 3 días
para enviar mi petición....entiendo que sí....porque me permite RELLENAR PLAZAS y me da la opción de ENVIO
NO lo entiendo...yo entendía que era sólo estos 3 dias para la DOBLE ADSCRIPCION....ME PODEIS contestar
si vosotros estáis en esa tesitura???????

Joker1

Y fuimos salvajes y libres...

• 23/10/2020 12:50:00.

Harto tienes un privado.

azorin

• 23/10/2020 13:29:00.

Abascal, del 23 al 25 solo tienen q pedirlo los de doble adscripcion q se quieran quedar. El resto, esperar al dia 30 donde convocatan acto presencial para pedir vacantes, pero llevando ese Anexo II cumplimentado en papel. (imagino se puede utilizar el q esta en la WEP. Asi lo he entendido yo, si alguien lo puede confirmar..

erre1968

• 23/10/2020 22:26:00.

Me parece de puta madre: los de doble adscripción telemáticamente piden destino, los demás nos jodemos y vamos a Sevilla previsiblemente en un tren por 70 € o en el coche, más barato pero más riesgo, más de 200 kilómetros en pleno siglo XXI con medios telemáticos y con una pandemia en la que se recomienda no desplazarse para meternos en un despacho seguramente más de 6 y decir que destino quieres en aras de agilidad, me parece además de discriminatorio con los de doble adscripción, que lo que quieren con esto es un penúltimo castigo, después de más de un año vagueando con nuestra oposición, el último castigo lo tienen reservado con un nombramiento "ágil" (por eso la comparecencia en Sevilla) para el mes de enero o sino más tarde que da lo mismo.

erre1968

• 23/10/2020 22:27:00.

Os recuerdo que en la convocatoria de 2016 la petición de destino se hizo telemática no hubo que ir a Sevilla.

QuieroserPLD

• 24/10/2020 14:29:00.

Está claro que han tomado la decisión (política) de colocarnos antes de fin de año y el método elegido es de esquizofrénicos. Nos bombardean a traves de todos los medios de comunicación con la consigna de que no se hagan desplazamientos innecesarios y ahora nos hacen ir a Sevilla existiendo alternativas válidas y seguras. Si quisieran podrian hacer este trámite de manera telemática y tardar el mismo tiempo.

Ponen a tres personas el lunes a grabar las peticiones de doble adscripción y el miercoles se abriría el plazo telemático para el resto. Dan un plazo de 5 días hábiles y para el día 15 de noviembre lo podrian tener todo grabado y empezar toma de posesión en diciembre.

Espero que al menos tengan la suficiente lucidez para empezar las comparecencias presenciales NUNCA ANTES DE LAS 11 DE LA MAÑANA. Hay gente que no dispone de vehiculo y el transporte público no garantiza poder llegar a Sevilla antes de las 9 desde cualquier punto de Andalucía. Y tal y como está la situación solo faltaría que alguien tenga que irse el día de antes y hacer noche fuera de su casa.

shastha

• 24/10/2020 18:11:00.

A los c1 también nos colocarán antes de final de año o no? Yo estoy deseando cambiar ya

elarfon

• 25/10/2020 11:18:00.

Mi mujer y yo tendremos que ir a Sevilla y si coincidimos el mismo día, vamos a tener que llevarnos a los niños.

Elmer84

Fuerza y Honor

• 25/10/2020 14:49:00.

Tras lo manifestado por el presidente del Gobierno en relación a la limitación de movilidad como objetivo del nuevo estado de alarma, opino que debieran articular algo alternativo al Acto único en Sevilla que supone desplazamientos desde otras provincias

pinguinohelado

• 25/10/2020 19:24:00.

COMO PUEDES QUEDARTE EN TU PUESTO BASE DE a2 Y DEJAR EN EXCEDENCIA EL DE A1 PORQUE NO TE INTERESE, DONDE PONE ESO EN LAS BASES?

shastha

• 25/10/2020 19:53:00.

Cuando tomas posesion siempre puedes pedir la excedencia en ese momento y quedarte en el tuyo, no?

Malageta

• 25/10/2020 21:08:00.

Que administración más bonita va a quedar, regalando plazas.

pinguinohelado

• 25/10/2020 21:16:00.

shasta pero me refiero yo elijo los puestos voy a sevilla con mis puestos elegidos y resulta que no me adjudican ninguno que tengo que decir me quedo en el A2 y dejarme excedencia en el puesto A1 que me adjudiqueis de oficio?

Por otro lado el plazo de peticion de destinos termina el día que comparezcas en el llamamiento publico si no ocupas un puesto de doble adscripcion no
o termina hoy? creo que las bases dejan claro que hasta el 25 (hoy) tienes para quedarte en el puesto de doble adscripcion de otro modo puedes presentarlos hasta el día que comparezcas en sevilla en el acto, no?

bartolin

• 25/10/2020 21:23:00.

La excedencia la pides en el acto de toma de posesión.Lo suyo es avisar antes a personal y te tienen el papeleo preparado. Tomas posesión y al instante entras en excedencia.

federicoluna

ninguna

• 26/10/2020 8:31:00.

durante los días 23-24-25, he podido acceder a la petición de destinos del grupo A21, PERO HOY LUNES 26 NO ME DEJA HACERLO, OS PASA LO MISMO??, gracias,

Miles28

• 26/10/2020 9:41:00.

::: --> Editado el dia : 26/10/2020 9:43:12

federicoluna, a mí tampoco me deja, está deshabilitado. Esperemos que vuelvan a habilitar un formulario on line para facilitar la confección del listado de plazas.

BolasDeAcero

¡Enchufados fuera!

• 26/10/2020 9:49:00.

Creo que el plazo era hasta el 25. El plazo ya ha terminado, por lo menos en el A2.2012. El viernes 30 saldra una lista para llamarnos para que vayamos presencialmente a pedir los destinos (yo voy a copiar los codigos directamente del BOJA)

Elmer84

Fuerza y Honor

• 26/10/2020 10:34:00.

Esperemos que lo vuelvan a habilitar. yo guardé mi petición de destinos después de más de una hora haciéndola y ahora no la puedo ver

Miles28

• 26/10/2020 11:11:00.

BolasDeAcero lo sabemos. Nos referimos a tener disponible en la WEP un formulario para copiar y pegar los códigos, imprimirlo y llevarlo al llamamiento.

BolasDeAcero

¡Enchufados fuera!

• 26/10/2020 11:17:00.

¿Eso no es el Anexo II que viene en el BOJA?
El del BOJA no deja rellenarlo, ¿el otro si? Pues seria muy últil para poder cortar y pegar.

MARACLA

• 26/10/2020 11:45:00.

aprobados cordoba

Para Elmer84 o quien quiera que lo pudiera saber...sabes cuanta gente ha aprobado en cordoba??? estoy la 198 y me gustaria saber en que puesto estoy ...hay 25 plazas ofertadas en cordoba, pero no tengo ni idea de cuantos aprobados en cordoba.
ayuda porfa!!!!

Elmer84

Fuerza y Honor

• 26/10/2020 11:56:00.

Hola Maracla yo solo me sé algunos datos de Huelva, mi provincia. En Huelva han sacado 17 plazas ajustadas al número de aprobados. Un saludo

MARACLA

• 26/10/2020 12:11:00.

ok gracias....pensé que tenías datos de otras provincias...a ver si hay alguien que pueda ayudarme

QuieroserPLD

• 26/10/2020 12:21:00.

Según mis cuentas habia entorno a 115 personas aprobadas con plaza de doble adscripción, así que no teneis que preocuparos por no conseguir vacante en vuestra localidad. Otra cosa es la calidad de las vacantes ofrecidas.

MARACLA

• 26/10/2020 12:25:00.

ya...es eso, quiero saber con cuantas personas compito....me extraña que no haya listados por provincias ya que otros años las habia...

123458

Hola

• 26/10/2020 12:26:00.

MARACLA, si te sirve de referencia yo conozco a tres compañeros de Córdoba, que como yo hemos pedido la plaza de doble adscripción.

Elmer84

Fuerza y Honor

• 26/10/2020 12:26:00.

En el A211 en cambio de los 306 aprobados los que tienen un 20 o más creo que no llegan a 50, ahí ya es más complicado coger una plaza a tu gusto...

granaino

• 26/10/2020 12:41:00.

::: --> Editado el dia : 26/10/2020 12:42:42

Según el baremo en el A211 hay unos 50 y pico con doble adscripción, pero hay que tener en cuenta que se tomó posesión del concurso después de la convocatoria por lo que habrá gente que no pudo puntuarse el puesto obtenido pero tienen doble adscripción (de hecho yo conozco un caso). En granada han ofertado solo 28 puestos, espero que de verdad seamos solo 28 aprobados y no quedemos fuera ninguno (aunque me parecen pocos aprobados para 300 plazas).

MARACLA

• 26/10/2020 12:45:00.

gracias.

federicoluna

ninguna

• 26/10/2020 13:05:00.

yo estoy entre los primeros 51 del grupo A2110, quitando algun ONUBENSE DE doble adscripción, creo que voy a poder pillar alguna de las dos plazas con tarde que han salido en huelva, ,,,,,,,algun ONUBENSE ENTRE LOS 51 PRIMEROS???

fjmantillar

• 26/10/2020 14:00:00.

Con respecto a la solicitud en la WEP, en otras ocasiones, una vez que pasa el periodo de solicitud
desaparece, lo deshabilitan y ya no lo vuelven a poner, deberíais haber descargado la solicitud cuando la presentasteis. A mí me pasó una vez, y la verdad es que me puse un poco nervioso, pero es así.

azorin

• 26/10/2020 15:33:00.

Pero es q el dia 30 es como si comenzara otro periodo de solicitud hasta la comparecencia personal. Este solo era para la doble adscrpcion, asi q lo deberian de habilitar a partir del dia 30, sino no se como lo vamos a hacer..a boli con el del boja

MARACLA

• 26/10/2020 15:48:00.

Yo lo voy a hacer a boli

granaino

• 26/10/2020 15:51:00.

Se puede hacer directamente en el pdf del boja y luego imprimirlo (solo los impresos). Yo lo he hecho asi

Malageta

• 26/10/2020 17:10:00.

::: --> Editado el dia : 26/10/2020 17:28:50

[--https://ws045.juntadeandalucia.es/empleadopublico/...os/Solicitudes/--]

No parece salir bien el enlace. En el apartado "procesos selectivos", en la web del empleado, tenéis el modelo de solicitud.

Parshik

• 26/10/2020 18:08:00.

Una pregunta, si un código tiene varias plazas, hay que ponerlos todos o solo poniéndolos una vez es suficiente. ?????????

Ubide

Vamos

• 26/10/2020 18:37:00.

Entiendo que con ponerlo una vez es suficiente.
Lo que no entiendo es porqué han retirado el formulario para solicitar las plazas. Chapuza tras chapuza.

Parshik

• 26/10/2020 18:44:00.

De verdad, ni q estuviéramos en el siglo xv. Me parece de chapuceros tener q hacerlo a boli.

Elmer84

Fuerza y Honor

• 27/10/2020 10:15:00.

Federico luna tienes un privado

BolasDeAcero

¡Enchufados fuera!

• 27/10/2020 10:40:00.

Malageta

No veo el modelo de solicitud en procesos selectivos, ¿podrías hacernos el favor de bajarlo y subirlo a consigna?

Muchas gracias

Malageta

• 27/10/2020 10:54:00.

Aqui lo teneis, pero drive:

[--https://drive.google.com/file/d/16kPJMJRAi6ta2Tz3H...iew?usp=sharing--]

lolita76

• 27/10/2020 13:44:00.

Yo no puedo escribir en el PDF del BOJA, no me deja editar.

granaino

• 27/10/2020 14:01:00.

::: --> Editado el dia : 27/10/2020 14:02:37

Tienes que descargar el pdf (sin descargarlo no te deja), luego abrirlo con adobe acrobat y en el menú de la derecha hay una opción, rellenar y firmar. Una vez haces eso se activa la escritura, con el puntero del ratón pinchas en el apartado donde quieres escribir y se activa un cuadrado donde escribes lo que quieras y luego lo mueves para centrarlo en el recuadro. Es un coñazo porque en cada cuadro tienes que pinchar para seleccionar, escribir y luego moverlo para que no pille ninguna línea en cada apartado (en nombre, apellido, calle,....) pero se puede hacer.

jcrcie

• 27/10/2020 20:20:00.

gente cómo estáis rellenado el formulario a boli? o copiando y pegando?? cómo se copia y pega?? gracias

QuieroserPLD

• 28/10/2020 7:59:00.

Un poco de paciencia. Es de esperar (o al menos así sería si hubiera alguien al volante con dos dedos de frente) que el viernes al publicar los llamamientos vuelvan a habilitar el formulario en la web. Además así solo tenéis que rellenar tantas vacantes como orden de llamamiento tengáis.

jcrcie

• 28/10/2020 8:38:00.

hay que llevarlo firmado con firma digital de la fnmt??

jcrcie

• 28/10/2020 9:07:00.

buenos días, ¿¿¿¿la ruta que lleva al actualmente deshabilitado formulario de petición de ofertas de vacantes de promoción interna a211 es esta procesos selectivos/ promoción interna/ funcionarios/oep2017/2018????

Malageta

• 28/10/2020 10:16:00.

Vamos a ver...que el formulario en la WEP.

dpm73

• 28/10/2020 10:39:00.

Cuando yo lo hice (para la PI del C1) accedí desde Tramitación Electrónica-Procesos Selectivos-Promoción Interna (Funcionarios)-Petición Destinos

azorin

• 28/10/2020 10:44:00.

::: --> Editado el dia : 28/10/2020 10:46:51

Planteo lo siguiente a quien me pueda orientar, pq tiene q ver con mi peticion de destinos: Para los promocionaos A2 con un 15 cosolidado, a q nivel se puede aspirar en Sevilla en el proximo concurso, mas o menos. Alguien comento por aqui tener opciones a los 24, pero me parece mucha tela solo con un 15 consolidado. Gracias!

granaino

• 28/10/2020 12:13:00.

::: --> Editado el dia : 28/10/2020 12:13:32

En Sevilla puedes coger un 24 recién aprobado el a2 y sin grado consolidado??? en Granada yo calculo que viniendo de un 16, si me puntúan todos los cursos, titulaciones y demás... con un poco de suerte podré conseguir un mojón pinchado en un palo. Eso si hay suerte, si no el mojón directamente en la mano.

granaino

• 28/10/2020 12:48:00.

Por cierto, si tienes consolidado un 15 lo pierdes al promocionar. El grado consolidado solo lo conservarías si estuviera dentro del intervalo de niveles del A2 (18 al 26). A los dos años de tomar posesión consolidarás el 18 (salvo que antes consigas otro puesto de mayor nivel, claro)

andresicop

Creer es la clave

• 28/10/2020 13:05:00.

Para quien quiera rellenar el ANEXO II desde el PC, se puede hacer en Adobe Reader, dentro del menú Firmar-Rellenar y Firmar. Suerte a todos!!

jcrcie

• 28/10/2020 14:42:00.

gracias andres y cómo se hace eso ay madre esperemos que habiliten otra vez !!!

QuieroserPLD

• 29/10/2020 7:58:00.

Sevilla confinada, veremos que pasa. Lo lógico es que se suspenda esta insensatez y se habilite la petición telemática.

Nos veo la semana que viene dando explicaciones a la policía de que nos obligan a desplazarnos existiendo alternativas.

Editors2018

• 29/10/2020 8:10:00.

La verdad es que la situación es compleja, pero la actividad laboral no queda afectada por las restricciones de movilidad, y en nuestro caso una citación por comparecencia ante una administración pública y por razones laborales, está más que justificado el desplazamiento. Que sea razonable o no, que se estamos ante un escenario realmente complicado, y tampoco veo motivos para culpabilizar a nadie, si queremos rapidez comparecencia, y si no pues nada telemático y a esperar tres meses nombramiento.

Ryder

• 29/10/2020 8:44:00.

Con el cierre perimetral de Sevilla, en el momento de pandemia actual, no tiene sentido tener que ir a Sevilla, cuando el trámite consistiría en registrar un simple papel.
Simplemente es absurdo.

Edrielle

• 29/10/2020 8:50:00.

Realizar la petición telemáticamente no implica que haya que alargar el proceso 3 meses, si se quiere, claro. Lo que está claro es que tal y como están las cosas y empeorando por días hacernos ir a Sevilla es una auténtica locura, existiendo alternativas completamente seguras. Y muchas provincias confinadas...Y habrá quien tenga que ir en transporte público...En fin....

QuieroserPLD

• 29/10/2020 8:58:00.

Uno de los principales males de esta situación es que sigue habiendo mucha gente que aún no se ha dado cuenta de que la dicotomía Virus-Economía no existe. Mientras no se controle el virus nada irá bien. Y eso pasa por restringuir la movilidad todo lo posible.

pietro

• 29/10/2020 9:02:00.

Sería viable una videoconferencia de las 8 Delegaciones del Gobierno con Función Pública y que se fueran haciendo en tiempo real las comparecencias cada uno en su provincia...no lo veo tan dificil, incluso aunque no hubiera virus para que la gente (que no sea de Sevilla, como siempre!!!) no tenga que perder un día de trabajo, gastar dinero y correr riesgos!

Digo yo...

Elmer84

Fuerza y Honor

• 29/10/2020 9:51:00.

Pues si que se pueden articular procedimientos alternativos al Acto Unico en Sevilla, pero vamos, si eso va a demorar el proceso, yo prefiero desplazarme a Sevilla y que se zanje esto cuanto antes, porque cuantas más semanas pasen, estoy perdiendo posibilidades de coger un puesto mejor en algún momento

erre1968

• 29/10/2020 11:21:00.

Presentando telemáticamente la petición de plazas no supondría una demora significativa respecto a la comparencia. Cuando yo aprobé gestión por promoción interna fuimos a Sevilla a primeros de diciembre a comparecencia y el nombramiento en BOJA fue el 11 de enero, tardaron un mes. Y ahora harían lo mismo iremos a Sevilla para que luego nos nombren en enero, sino al tiempo. Son ganas de joder a la gente y un agravio comparativo porque los de doble adscripción no van a Sevilla, cosa que no se hacía antes en las comparecencias ya que tenía que ir todo el mundo aunque eligieran doble adscripcion.

Pescadita

• 29/10/2020 18:11:00.

Según la nota informativa del IAAP, los procesos selectivos siguen adelante, dan unas instrucciones de la documentación que hay que llevar para el tema del cierre perimetral. Así que supongo que para la elección de vacantes, que somos 4 gatos en comparación, también será así.

Funcionarioario

• 29/10/2020 18:16:00.

erre1968, ten en cuenta que entre diciembre y enero, hay muchos días festivos. Si tardaron un mes, no está mal.

erre1968

• 29/10/2020 20:34:00.

En el BOJA 17 de noviembre de 2010 nos emplazaban para "celeridad" del procedimiento a un emplazamiento en Sevilla del 1 al 3 de diciembre al que iban todos, incluidos los de doble adscripción, no como ahora, el nombramiento se hizo en el BOJA de 3 de enero de 2011 pero la toma de posesión, que es lo que cuenta, no se podía hacer hasta el 14 de enero, toma ya: en aras de la "celeridad" de una oposición de promoción interna que se había publicado su convocatoria el 3 de abril de 2009. Conclusión: seguimos hasta peor que hace 10 años.

pietro

• 30/10/2020 8:19:00.

Dónde se supone que van a informar del día y hora en el que tenemos que ir a elegir plaza? En la Web del Empleado Público?
Y supongo que será a lo largo de la mañana...claro!

QuieroserPLD

• 30/10/2020 8:52:00.

Lo publicarán cerca de las 3 de la tarde, como suele ser habitual.

pietro

• 30/10/2020 8:55:00.

Claro...para qué antes!

Pues nada, a esperar!!

federicoluna

ninguna

• 30/10/2020 10:05:00.

LO PUBLICAN O NO?? MECAGOENLAP.........

catatrulio

• 30/10/2020 10:31:00.

Espero que además de las citas den instrucciones de lo que debemos llevar para justificar el desplazamiento. Otra cosa será que la policía se trague lo que podamos enseñarle.

Agente, voy a Sevilla desde la otra punta de Andalucía para elegir una plaza de un listado. ¿Que por qué tengo que ir en persona a elegir un número? Le paso el número de FP a ver si a usted se lo aclaran. Si le dicen algo, me lo cuenta, gracias. ¿Cuánto dice que es el descuento por pronto pago? Que tenga un buen día. Nos vemos en la multa de vuelta

Elmer84

Fuerza y Honor

• 30/10/2020 11:16:00.

Y digo yo.... siendo viernes, inicio de puente.... sería mucho pedir para los cientos que estamos esperando que saquen lo que tengan que sacar a las 9 o 10 de la mañana.... digo yo ¡¡¡¡¡¡¡

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición