Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/10/2020 14:21:00.
Hola a todos:
Yo también mandé dos o tres solicitudes entre las 15:00 y las 15:01 y no aparezco en las listas.
Me queda la duda de si pondría bien el asunto o no y por eso puede que esté fuera. Me podéis decir si lo que escribí era correcto?
CUERPO GENERAL DE ADMINISTRATIVOS (C1.1000),, DT CTRJAL, SEVILLA
Tb me gustaría poner una reclamación pero en ningún sitio dan la opción.
Si me contestáis a lo primero os lo agradezco mucho por que estoy en un sin vivir
Gracias
• 16/10/2020 14:26:00.
Yo creo que en esta ocasión ya está todo el pescado vendido y no hay nada que hacer. Encima la fiscalia dice que con el COVID vale todo....
Yo creo que lo que hay que hacer es cuando vuelvan a hacer lo mismo, mandar la solicitud con un notario o con periodistas. No sería de mucho, pero si se habla del tema es posible que más adelante se corten un poco. Hace unos años registraron delante de notario el resultado de unas oposiciones y acertaron, demostrando que esas oposiciones estaban corrompidas.
[--https://www.madridiario.es/2009/Octubre/madrid/soc...en-leganes.html--]
la convocatoria ponía :
Plazo de presentación de solicitudes: desde las 15:00 horas del 15/09/2020 hasta las 15:00
horas del 16/09/2020. Quedarán excluidas del proceso las solicitudes presentadas antes del inicio
del plazo o después de la finalización del mismo, así como las solicitudes que no presenten toda la
documentación requerida. No obstante, podrá presentarse otra solicitud con la documentación
completa, que tendrá el nuevo número de orden que le corresponda.
Yo presenté la mía el día 16 a las 14:44 h y no recibí nada de confirmación de llegada . Por lo visto sólo han entrado gente ¿del día 15 de la hora 15:? Y ¿me puede explicar cómo se hace eso? o sea qué rapidez que le llegan alertas o qué, el boca o boca o que alguien me explique como es posible esa rapidez. Gracias.
• 16/10/2020 14:39:00.
Yo tampoco estoy en la lista. Mandé el correo a las 15:01
• 16/10/2020 20:14:00.
Hola Laliroliero si haces el escrito, y quieres hacerlo común, lo firmo también.
Esto es rarísimo, prácticamente todos lo hemos echado a las 15:00 y nadie aparecemos...
por lo menos que nos den una explicación.
En fin enchufismos seguro...
Creo que no se puede hacer nada... Solo reclamar y punto. Es raro que tanta gente no este en la lista. Por otro lado como solo publican hasta el minuto 2 no se sabe si estáis después.
Yo envié el email junto con mi hermano y una amiga y los tres a las 15 en punto. He mirado mi email exacto y pone a las 15:00:02, y no aparecemos en listado ninguno de los tres. Ayer día 16 llame a delegación de recursos humanos y función publica a Sevilla y después de 30 minutos e ir bajando de puesto no me lo cogió nadie. Esto es indignante eh. Solo han entrado enchufados.
• 18/10/2020 13:33:00.
Se ha repetido por activa y pasiva, los correos no llegan al instante cuando se envían. Hacer esa afirmación de "Solo han entrado enchufados" es una falta de respeto para muchos compañeros, y si tienes pruebas de ello acude a denunciarlo, ¿a qué esperas para hacerlo?.
Ya te digo yo que nadie se juega su puesto por esto y menos por una interinidad, menudas películas se monta la gente. El procedimiento de selección es una chapuza y ha sido recurrido por varios sindicatos, pero de ahí a lo otro.....se nota que no habéis trabajado en la administración.
• 18/10/2020 13:54:00.
Hola @Laura06gr
¿Por qué no intentas primero a través de una solicitud de acceso a información pública que te digan la hora a la que recibieron tu solicitud?
Te dejo el enlace: [--https://ws043.juntadeandalucia.es/derechodeacceso/...eso.do?vertodos--]
También si hay alguien más interesado en que den explicaciones!!
No te lo van a decir, pero con la respuesta quedará clara la opacidad del procedimiento.
Yo tengo la respuesta que me dieron sobre el procedimiento A1, y acabo de solicitar que me informen de esta. Ya con eso tendríamos al menos 3 negativas de parte de la administración a dar información a los interesados.
• 19/10/2020 22:49:00.
::: --> Editado el dia : 19/10/2020 22:50:49
::: --> Motivo :
Lo envié a las 15:00 y no aparezco. He hecho la solicitud de acceso a la información pública que puso la compañera Laliroliero.
Vaya, que se están cubriendo de gloria en muchos aspectos
• 20/10/2020 13:22:00.
Yo estoy igual que la mayoría de los que estáis aquí, lo envié a las 15:00:07 y no aparezco por ningún lado. Lo primero que hice, antes de empezar a mover nada, es confirmar de lo que tanto habláis por aquí, la hora de llegada del correo, que es absurdo, porque la hora de llegada debe ser la misma que la de envío, pero como no soy experta pregunté al ingeniero informático de mi empresa y él me lo confirmó y me explicó cómo ver el código fuente del correo. Si lo habéis hecho con gmail, abrís el correo que enviasteis y desplegáis los tres puntitos que os aparecen la parte superior derecha, ahí seleccionáis "Mostrar original" y veréis todos los datos del envío. En mi caso, como os he comentado, se envió a las 15:00:07 y el servidor tardó 3 segundos en enviar, esos datos lo indica, junto con el tiempo de más de donde está ubicado el servidor, pero que eso no influye. No dadle vueltas, es una auténtica vergüenza. Yo he hablado con la Dirección General, pero te dan otros dos teléfonos que obviamente no cogen, así que he enviado un correo y haré lo de la solicitud de información pública que han indicado anteriormente. Por otro lado, me han comentando que hay gente que se está organizando, pero no sé muy bien cómo ni dónde... A mí a pesada no me gana nadie, y hasta que no reciba una contestación oficinal no voy a parar.
• 20/10/2020 21:02:00.
Gracias @Vaccea
Date: Tue, 15 Sep 2020 15:00:47 +0200. Me cuadra porque recuerdo que el ordenador se puso a las 15:00 y dejé que transcurrieran unos segundos, temiendo que por enviarlo justo a y 00 no lo considerasen.
Lo que dices tiene sentido. Yo ayer lo hablaba y me decía una mujer que la hora en la que se ha enviado es la misma de recepción en su ordenador y que distinto era que hubiesen llegado todos a las 15:00 y mismos segundos, pues en ese caso obviamente habían entrado en un orden aunque fuera la misma hora, pero al ver que había hasta gente que lo había mandado a y dos minutos pues ya no me cuadraba.
Yo también pienso dar la vara.
• 08/11/2020 14:04:00.
¿alguien sabe cómo reclamar??
Gracias!!