¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

combo

• 19/10/2020 12:24:00.

IES Propueta de Títulos, ventanilla electrónica.

En mayo recibimos unas instrucciones de que las propuestas de títulos ya se tenían que firmar digitalmente por el director y enviarlas por ventanilla electrónica, mi pregunta es si todavía es necesario enviar copia de las Actas. Llevo ya una semana llamando a mi Delegación pero no cogen el teléfono, alguien sabe algo?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

combo

• 20/10/2020 8:47:00.

RE:IES Propueta de Títulos, ventanilla electrónica.

Nadie?

Hiblis

• 20/10/2020 9:12:00.

::: --> Editado el dia : 20/10/2020 9:12:33
::: --> Motivo :

Hola Combo, yo nunca he mandado copia de las actas por ventanilla electrónica, pero al final los inspectores o bien han venido a la Secretaría a pedirlas y comprobar todo o bien me las han pedido por correo electrónico. Así que yo no veo mal la idea de enviarlas por ventanilla, aunque como siempre va a depender del inspector que tengas.

madrileña21

• 20/10/2020 10:37:00.

Hola, yo creo que depende de la delegación de cada provincia, estuve en una en las que las mandaba y en el centro en el que actualmente estoy jamás se han mandado las actillas. Yo he enviado solo propuesta con la firma digital, eso si, pq el año pasado me la rechazaron por ir con firma manual, y por ventanilla, ya llevo dos cursos enviandolas asi.
Un saludo

combo

• 20/10/2020 13:51:00.

Gracias por responder, el caso es que el curso pasado hablé con mi Delegación (Almería), y me dijeron que era mejor enviarlas como siempre, por correo y firmadas manualmente con copia de las actas.
Os haré caso y las enviaré también escaneadas por ventanilla este año, y así me curo en salud.
Saludos

vicest24

• 21/10/2020 13:45:00.

Nosotros tampoco hemos enviado nunca copia de las actas. El único inspector (de los 4 que llevamos) que comprobaba algo eran en la Secretaría del Centro y era sólo el número del DNI, fecha de nacimiento y nombre completo del alumno.
Ahora no enviamos actas por ventanilla electrónica, sólo la propuesta. Y el inspector que tenemos no viene "pa ná".
Chao

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición