¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 21/10/2020 12:22:00.
• No registrado.

TELETRABAJO YA

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

erre1968

• 22/10/2020 20:40:00.

RE:TELETRABAJO YA

Son unos HDLGP, tiene que haber muertos en la mesa para que nos den de una puta vez el teletrabajo?, aquí en España no se hace nada hasta que no hay muertos sobre la mesa. Impresentables, en todas las CCAA están teletrabajando igual que en la Admon. del Estado, pero los ninis y majaderos de Bendodo y Bonilla necesitan a los negritos picando y calentando la silla sino no son nadie. Solo les hago una pregunta: porque en abril y mayo si teletrabajabamos y ahora no, es que ha cambiado algo?.

ja77

• 23/10/2020 8:56:00.

Totalmente de acuerdo con vosotros, en mi centro nos va a costar sangre el que nos den el día de teletrabajo porque les gusta vernos calentando silla. Y los políticos con sus clínicas privadas tienen asegurada la consulta médica mientras que el resto nos podemos morir intentanto pedir una simple cita. Teletrabajo ya!!!!!

Joker1

Y fuimos salvajes y libres...

• 23/10/2020 12:29:00.

Erre, por lo que me cuenta un amigo del Estado, ellos están trabajando ya presencialmente, lo cual no quita con que estoy de acuerdo contigo.

erre1968

• 23/10/2020 13:15:00.

No hay suficientes muertos, tiene que haber un número de jefes de servicio, delegados y de ahí para arriba que hayan doblado el gorro para que nos dejen teletrabajar. Por desgracia es así pues ya pasado el susto de marzo en el que nos fuimos corriendo a casa sin más contemplaciones ni gaitas y estuvimos teletrabajando sin instancias ni formalismos absurdos ahora solo queda esperar eso, muertos, sino no hay teletrabajo. Solo tienen un nombre: HJDLGP.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición