¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Mellimalo

• 22/10/2020 11:05:00.

P. INTERNA - GENTE SIN PLAZA EN SU LOCALIDAD - MÁLAGA A2-2012 INFORMÁTICA

::: --> Editado el dia : 22/10/2020 12:46:11
::: --> Motivo :

Cómo es posible que sólo hayan sacado una plaza en Málaga de 60 que había, menuda desilusión, un año y medio esperando para tener que seguir igual, habiendo aprobado la oposición, pagado las tasas, y sacrificado estudiando. Sé que no seré el único que tenga que pedir la excedencia para quedarse en el cuerpo actual y no poder promocionar.

No sé si cuando cumpla el trienio ya también lo perderé y me lo computarán al grupo inferior.

¿Alguno estáis en mi situación?

El Decreto 2/2002, de 9 de enero, por el que se aprueba el Reglamento General de
Ingreso, promoción interna, provisión de puestos de trabajo y promoción
profesional de los funcionarios de la Administración General de la Junta de
Andalucía (BOJA, núm. 8, 19 enero 2002)

Dice:

Artículo 34. Derechos de los funcionarios de promoción interna

2. A los aspirantes aprobados por el sistema de promoción interna se les podrán
ofertar otros puestos de trabajo vacantes de la misma localidad de su destino actual, y del
mismo o inferior nivel que el que desempeñan, siempre que reúnan los requisitos exigidos
en la relación de puestos de trabajo y se considere necesaria su cobertura por la
Administración.

A ver esto es interpretable, tenía entendido que tienen que ofertarnos al menos una plaza a cada uno en nuestra localidad. ¿Alguien sabe algo de esto? qué desilusión.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

AzoT

• 22/10/2020 18:12:00.

RE:P. INTERNA - GENTE SIN PLAZA EN SU LOCALIDAD - MÁLAGA A2-2012 INFORMÁTIC

También han hecho lo mismo con el A1 de informática, A1.2019
Hay un montón de gente que va a tener que renunciar a la plaza. De muestra no han sacado ninguna en Granada ni en Jaen y sé que hay varia gente de esas provincias.
Una verguenza mayúscula

shastha

• 22/10/2020 18:22:00.

Como que van a renunciar? Cogerán la plaza y presentarán excedencia en ese caso y después en el concurso la reincorporación, no?

HastaCuandorl

• 22/10/2020 18:38:00.

::: --> Editado el dia : 22/10/2020 18:40:39

No sé de que os extrañais, esto no ha dejado de ser la jungla...
En A2.2012 en Jaen ha pasado lo mismo; no sé si hay más aprobados ademas de mi y yo ocupo un puesto C1 en un IES de un pueblo de la provincia.
Por lógica me deberían ofertar una plaza en mi localidad, pero soy consciente que puestos de informática sólo hay en las delegaciones y las consejerías.
Tengo asumido que tomaré posesión de lo que me den, pediré en el mismo acto la excedencia del A2 y esperaré pacientemente (la costumbre...) al siguiente concurso para poder acceder a un A2 de TIC en Jaen, si me compensa el madrugón y la pasta, o de Adm. General en mi pueblo.
Es lo que hay.

AzoT

• 22/10/2020 18:51:00.

Siempre se ha tenido en cuenta de dónde era la gente q aprobaba la promoción interna.
Ahora se ha cambiado de política, a peor!!!!!!!

Califator

• 22/10/2020 19:48:00.

Se ha tenido en cuenta de donde es la gente . De hecho creo que se han ofrecido todos los puestos base que había en las provincias dotados y desdotados. El problema es que la RPT en las provincias es una gran mierda y nunca nos quejamos a tiempo. Lo que parece que han decidido es no crear plazas nuevas, así que alguno tendrá que pedir excedencia . El consuelo que te doy es que de Málaga creo que han sacado 2 plazas , y según mis cálculos solo hay 2 personas que no tienen doble adscripción. En otras provincias creo que no hay tanta suerte

Mellimalo

• 22/10/2020 20:19:00.

::: --> Editado el dia : 22/10/2020 20:21:31

En Málaga yo mínimo cuento 3 que van a pedir, y la segunda plaza no es de Málaga, es de Ronda que está a 100km, lo mismo me da Granada que Ronda porque no voy a ir a ninguna de las dos con la situación que tengo en casa de crios e historias.

Hará como 3 semanas publicaron por Art. 30 un puesto base en Educación, ¿por qué no lo han ofertado? me gustaría saber si se ha llegado a cubrir porque con la política de no recibir autorización se habrá quedado vacante, digo yo, quién va a pedir un base de la Delegación cuando mínimo ya tienes ese base y está todo el mundo en su ciudad, no sé si habrá alguien fuera que haya querido venirse en la misma Consejería.

Califator

• 22/10/2020 20:46:00.

::: --> Editado el dia : 22/10/2020 21:41:25

::: -- Editado el dia : 22/10/2020 20:49:17
::: -- Motivo :

::: -- Editado el dia : 22/10/2020 20:47:47
::: -- Motivo :

No me había fijado que la segunda plaza era de Ronda (No se para que querrán en una OCA un a2 de informática si a los operadores de consola los tienen de Administrativos). Me sonaba que, a parte de la plaza de Turismo que han ofrecido, había alguna plaza más desdotada en otra Delegación. Respecto al puesto base de Educación (Igualdad) art30, no podían ofrecer ese puesto porque tiene dueño, que actualmente esta ocupando otro art30.

Lo siento, pero con lo años ya uno se acostumbra a las putadas de esta Administración.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición