¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

FruRa

No me gustan los lunes

• 28/10/2020 13:02:00.

Nuevo en las oposiciiones

Pues hola a todos, descontento imagino que también hay por aquí yo por varios factores dejo mis anteriores oposiciones y vuelvo de donde venía.........de aquí de la Junta que no me tenia que haber ido y ahora estoy...que no sé ni por donde empezar.
Perdonar las preguntas pero necesito saber.
Cuando es la convocatorias si se sabe algo........de academias no pregunto nada no me interesa, eso si si alguien tiene grupo de WhassApp para saber como va ahora esto y estar informado pues agradecido.
No entro mucho por el foro todo sea dicho de paso, pero os leo. Ayuda please

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

colectivo3

• 28/10/2020 13:20:00.

RE:Nuevo en las oposiciiones

Hola, pues ahora mismo ya está todo en marcha y se han hecho los primeros exámenes de todos los grupos y cuerpos salvo C1 y C2. Ahora mismo no hay convocatorias abiertas, están negociando la próxima oferta de empleo público pero esos exámenes tardarán en llegar, ten en cuenta que como te digo se están desarrollando ahora mismo las oposiciones y no se sabe como seguirá todo en las actuales circunstancias

FruRa

No me gustan los lunes

• 28/10/2020 13:31:00.

RE:Nuevo en las oposiciiones

hola ya imagino que con la que esta cayendo también haya afectado a la Junta pero sinceramente nunca me tuve que haber ido.........ahora volver a comenzar.
Gracias por la información , y suerte si te vas a examinar en esta convocatoria

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición