Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 28/10/2020 20:27:00.
Hola, buenas noches.
Tengo una duda, para las plazas de por ejemplo la Delegación Territorial de Educación e Igualdad, si miramos la web del empleado vemos que hay dos RPT, una para Educación y otra para Igualdad, con dos SGP y todos los puestos.
Si el código que ofertan en vacantes está en la RPT de Educación, entiendo que la vacante es para educación, no?. Estando con la gente de Educación en la RPT no podrían mandarnos a una sede de Igualdad.
Alguien sabe más del tema?.
si hay dos RPT separadas en la web del empleado, no creo que hagan eso. Por ejemplo en la de Huelva que es donde yo estoy, lo único que yo diría que se comparte es la firma del titular de la Delegación en los trámites, pero cada Delegación tiene su propio personal, en principio intransferible. Lo bueno es que por art 30 te puedes mover entre las dos sin necesidad de autorización.
De todos modos , intenta informarte más sobre los puestos, ya sea a través de tu sindicato, a través de contactos o contactando directamente con la secretaría del destino o destinos. No hay nada de malo en preguntar, y quizás resuelvan tus dudas.
No sé si te habré aportado algo nuevo. Un saludo.
• 29/10/2020 19:39:00.
Hola galonsogr, gracias por responder. Yo creo que es como dices, pero me han comentado que hay gente de personal de Educación que está poniendo pegas al respecto. Preguntaré como dces.
Alguien sabe algo más?.
• 29/10/2020 21:43:00.
::: --> Editado el dia : 29/10/2020 21:43:28
::: --> Motivo :
Ten cuidado porque en las rpt de educación están los servicios comunes o algo así y hay mucha plaza de bases que se encuentran en la rpt de educación aunque luego el trabajo está en igualdad. Mira la parte de la rpt de igualdad a ver si tiene puestos bases o tiene los típicos de cuerpos facultativos tipo trabajadores sociales y demás porque yo he estado en una delegación de educación y ahí no había ni un A2 base de administración general y si ahora en la rpt salen esos puestos están en igualdad
• 30/10/2020 8:12:00.
Desde que existen las Delegaciones territoriales, los puestos bases, en la practica, dependen de la "consejería" con mayor peso. Por ejemplo en Delegación del Gobierno de una provincia están englobadas La propia delegación, Hacienda y administración publica. Si pides una plaza de Hacienda y admon pública lo más lógico es que vayas a ese área, pero si andan apurados en otras te colocarán donde quieran. Y te dirán que eres base y que vas donde se te diga.
A todo esto súmale la restructuración que hizo este gobierno sin modificar las RPTs. Así si pides D del Gobierno puedes terminar en Justicia que no depende ni de la misma delegación.
• 30/10/2020 8:58:00.
Yo creo que lo suyo es pedir en una Delegación en la que tengas la posibilidad de pedir bastantes puestos en el próximo consurso! El puesto que nos dan ahora no es gran cosa en ningún caso...de modo que mejor pedir con vstas a las posibilidades del concurso que debe convocarse a principios de año!
• 30/10/2020 9:07:00.
Hablo de memoria e igual estoy equivocado, pero no se podía concursar a todos lados tras cambiar de puesto por promoción interna?
• 30/10/2020 9:09:00.
En el último concurso así fue.
• 30/10/2020 11:07:00.
Hola "familiaropositor", en relación a tu pregunta te comento que tengo algún que otro amigo en la D.T de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de Sevilla, y te puedo decir con certeza que al menos en Sevilla, con independencia de que en RPT los códigos aparezcan en Educación o en Igualdad, te van a mandar a los servicios que estén más necesitados de la Delegación (ahora mismo con diferencia protección de menores y también aunque algo menos quizás prestaciones sociales como salario mínimo y similares).
• 30/10/2020 13:10:00.
Ok, tiene entonces pinta que pueden ser para igualdad.
Gracias a todos, y suerte.