¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Junta de Andalucia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Ainhoayayo

• 01/11/2020 13:15:00.

Confinamiento

Si se confirma el confinamiento habrá exámenes????

33 RESPUESTAS AL MENSAJE

noelia19821982

hola a todos

• 01/11/2020 14:03:00.

RE:Confinamiento

Creo que si hacen confinamiento será como en marzo... Están pidiendo que se suspendan las clases y estan preparados los colegios para la formación online. Pienso que puede ser que podamos hacerlo en noviembre pero existe la posibilidad de que se suspenda provisionalmente. Estoy estudiando para noviembre pero también veo muy posible que se alargue más. Todo depende de como evolucione la pandemia a partir de las medidas que han puesto ahora.

noelia19821982

hola a todos

• 01/11/2020 14:05:00.

Ya están los políticos y demás seres de luz saliendo diciendo que si confinamientos, meses duros... En fin, es una forma de ir metiendo la idea de un confinamiento duro. Puede que mas corto, de un mes o asi o de 2 meses y pico.

Luna87654321

• 01/11/2020 15:47:00.

::: --> Editado el dia : 01/11/2020 15:48:17
::: --> Motivo :